• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias blanka_ig, esperamos con ansia leer tu experiencia y darte nuestra opinión.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Mi entrevista fue muy parecida el día 26 y en la sala 12....nos la debió hacer la misma persona xq fue prácticamente igual que la mía,de la cual salí muy contento.....

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
sí, también fue así la mía, pero sólo me hizo una pregunta de personalidad... conforme le contesté terminó la entrevista. La pregunta era que si me había quedado inconsciente alguna vez, por lo visto en el test puse que sí, allí con la tensión no recordaba bien lo que había puesto en el test me quedé pensando unos segundos y le dije que sí, tuve que hacer memoria porque fue de pequeña, me pidió que le explicara la situación... se la explique y me dijo un “bueno, eso no tiene importancia, puede marcharse” de muy malas ganas. Saludos

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
blanka_ig dijo:
Bueno,pues decir que fui a la entrevista el dia 25 de marzo.Acababa de salir de la entrega de documentacion y me mandaron a la sala 13.Me toco una psicologa que seguidamente me explico el porque me recibia sola.Duro de 20 a 25 min. aprox. y se centro mucho en mi vida personal(hasta ahi todo bien),hasta que me dijo que queria repasar un poco mi test de personalidad(aqui fue mi calavario).Me pregunto que porque me deje tantas sin contestar siendo falso,lo termine entero.Me saco un total de 6 o 7 preguntas de el(de algunas no me acordaba), no me dejaba,me las preguntaba de una manera rapida,y en algunas me llevaba la contraria.De las que no me acordaba,creo que sali bien de ellas utilizando mi sentido comun.No me dio la mano ni al entrar ni al salir,estuvo muy seria pero cordial.

Hubo un instante en la entrevista en el que me emocione un poco(creo que se dio cuenta)pero aguante el tipo en todo mometo.
Mas adelante la expondre con pelos y señales.
Suerte para los demas.

A mi tambien me entrevisto ayer esa persona, y tambien me explico porque me recibia sola. A mi personalmente no me gusto que solo me entrevistara una persona, parece que es como si uno ya entrara suspenso, nose si es el caso pero me da esa sensacion.

Yo personalmente estuve muy tranquilo y creo que lo hice bien, pero sali desconcertado, fue una entrevista de unos 15 minutos, y me paso rapidisimo.

Suerte a todos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Casqueiro no te desanimes,creo que esa seriedad y desprecio por parte de la psicologa forma parte de la entrevista.Con lo que dices de habernos hecho la entrevista una sola persona,pues no tiene nada que ver.Hay varias personas de este foro que el año pasado los recibio un solo entrevistador(como dritz)y estan en avila.Animo,¿quien sabe si nos ha recibido sola por que estabamos aprobado :mrgreen: ?

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
blanka_ig dijo:
Casqueiro no te desanimes,creo que esa seriedad y desprecio por parte de la psicologa forma parte de la entrevista.Con lo que dices de habernos hecho la entrevista una sola persona,pues no tiene nada que ver.Hay varias personas de este foro que el año pasado los recibio un solo entrevistador(como dritz)y estan en avila.Animo,¿quien sabe si nos ha recibido sola por que estabamos aprobado :mrgreen: ?

Ojala tengas razon jaja :D

Muchisima suerte!

Caskeiro dijo:
blanka_ig dijo:

Ojala tengas razon jaja :D

Muchisima suerte!

A mi el entrevistador me insulto y me dio voces... y a un amigo mio llamandolo flojo por tener menos estudios que sus hermanos le tiraron el DNI a suelo y le dijeron que habia terminado la entrevista... ambos somos ya policías.

Sé de gente que daba por sentado que eran aptos por la cordialidad de los entrevistadores y se quedaron con un no apto.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
si... muy interesante.... TODOS SUSPENSOS!!! jajaja
bromas aparte... esta claro que la actitud del entrevistador, no indica nada... pero desde luego la cordialidad es la premisa este año...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
A mi el entrevistador me insulto y me dio voces... y a un amigo mio llamandolo flojo por tener menos estudios que sus hermanos le tiraron el DNI a suelo y le dijeron que habia terminado la entrevista... ambos somos ya policías.

por curiosidad Astilla, ese fue el año que aprobaste¿? pregunto porque no sé si te has presentado una o más veces, en caso de que fuera la primera, cuántos puntos sacaste en la entrevista?

CLAMP dijo:
Astilla dijo:

por curiosidad Astilla, ese fue el año que aprobaste¿? pregunto porque no sé si te has presentado una o más veces, en caso de que fuera la primera, cuántos puntos sacaste en la entrevista?

Mi 1º y unica vez... y 60 puntos!

No veas como guarde el tipo!

Dr. Justice dijo:
Vaya 60 puntos y encima la primera vez. No tendrás escrita tu entrevista por ahí ¿no? Sería muy interesante leerla.

Aquí la tienes:

viewtopic.php?f=23&t=20&start=60

Está justo a la mitad de la página, más o menos.

Saludos.

P.D. Ayyyy Asti, quien pudiera decir eso de mi 1ª y última vez en los tiempos que corren... :(

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Que cañera la entrevista de astilla!!!!

Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Dr. Justice dijo:

Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Si lo defiendes bien todo es aceptable en estas entrevistas... motiva el porqué te presentastes y ya esta.

El tribunal son personas y valoran la sinceridad.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:

Yo he leido entrevistas colgadas en la pagina que hubo uno/a no recuerdo bien, que se presento 3 veces a la local y 4 a la nacional y aprobo. Las antesriores fueron por lesiones y por notas bajas, pero en la que llego al psicologo se la llevo para adelante por si te sirve de ayuda. Asique para nada es excluyente, la forma esta en como te defiendas y lo argumentes. SUERTE

Superior