blanka_ig dijo:Bueno,pues decir que fui a la entrevista el dia 25 de marzo.Acababa de salir de la entrega de documentacion y me mandaron a la sala 13.Me toco una psicologa que seguidamente me explico el porque me recibia sola.Duro de 20 a 25 min. aprox. y se centro mucho en mi vida personal(hasta ahi todo bien),hasta que me dijo que queria repasar un poco mi test de personalidad(aqui fue mi calavario).Me pregunto que porque me deje tantas sin contestar siendo falso,lo termine entero.Me saco un total de 6 o 7 preguntas de el(de algunas no me acordaba), no me dejaba,me las preguntaba de una manera rapida,y en algunas me llevaba la contraria.De las que no me acordaba,creo que sali bien de ellas utilizando mi sentido comun.No me dio la mano ni al entrar ni al salir,estuvo muy seria pero cordial.
Hubo un instante en la entrevista en el que me emocione un poco(creo que se dio cuenta)pero aguante el tipo en todo mometo.
Mas adelante la expondre con pelos y señales.
Suerte para los demas.

blanka_ig dijo:Casqueiro no te desanimes,creo que esa seriedad y desprecio por parte de la psicologa forma parte de la entrevista.Con lo que dices de habernos hecho la entrevista una sola persona,pues no tiene nada que ver.Hay varias personas de este foro que el año pasado los recibio un solo entrevistador(como dritz)y estan en avila.Animo,¿quien sabe si nos ha recibido sola por que estabamos aprobado :mrgreen: ?

Caskeiro dijo:blanka_ig dijo:Casqueiro no te desanimes,creo que esa seriedad y desprecio por parte de la psicologa forma parte de la entrevista.Con lo que dices de habernos hecho la entrevista una sola persona,pues no tiene nada que ver.Hay varias personas de este foro que el año pasado los recibio un solo entrevistador(como dritz)y estan en avila.Animo,¿quien sabe si nos ha recibido sola por que estabamos aprobado :mrgreen: ?
Ojala tengas razon jaja![]()
Muchisima suerte!

Astilla dijo:A mi el entrevistador me insulto y me dio voces... y a un amigo mio llamandolo flojo por tener menos estudios que sus hermanos le tiraron el DNI a suelo y le dijeron que habia terminado la entrevista... ambos somos ya policías.

CLAMP dijo:Astilla dijo:A mi el entrevistador me insulto y me dio voces... y a un amigo mio llamandolo flojo por tener menos estudios que sus hermanos le tiraron el DNI a suelo y le dijeron que habia terminado la entrevista... ambos somos ya policías.
por curiosidad Astilla, ese fue el año que aprobaste¿? pregunto porque no sé si te has presentado una o más veces, en caso de que fuera la primera, cuántos puntos sacaste en la entrevista?

Dr. Justice dijo:Vaya 60 puntos y encima la primera vez. No tendrás escrita tu entrevista por ahí ¿no? Sería muy interesante leerla.

Astilla dijo:Os lo han puesto muy jodido ahora...pero ni se te ocurra decir ultima vez!! :evil:

Dr. Justice dijo:Que cañera la entrevista de astilla!!!!
Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Dr. Justice dijo:Que cañera la entrevista de astilla!!!!
Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.