• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo he estado el 24 de marzo en la entrevista en la sala 10 con un inspector y una inspectora. La entrevista ha durado sobre unos 15 o 20 minutos.

Del test de personalidad sólo me han preguntado una pregunta relacionada con los tatuajes y del Biodata la pregunta de la decisión más importante tomada en la vida que no tiene que ver con la oposición.
Luego me metieron mucha caña con haberme presentado antes a la local y muchas preguntas relacionadas con mi novia.
Me hicieron dos supuestos prácticos que no eran ninguno del Biodata, además me preguntaron sobre las drogas y el alcohol.
Me hicieron referencia que que turno preferiría una vez dentro.
También me preguntarón que si sabía a que categoría pertenecían ellos.

He salido desanimado porque en todo momento mucha caña y la inspectora diciendome siempre que no se creía nada de lo que le decía desde que entré por la puerta y que a ella yo no le vendía la moto.

También me pusieron pegas con el electro y el médico fue en busca de otro y me preguntaron si hacía mucho deporte y demás, yo les dije que sí y me dijo que no me preocupara que es que estaba deshidratado y con falta de sales. Pero es algo que no entiendo bien porque en un electro ¿cómo puede saber el médico eso?

Yo el pregunte que si sería causa de expulsión y el me dijo que no me preocupara que eso no era para expulsar y lo vi bastante sincero al decírmelo pero es una cosa que nunca se sabe.

Alguien que haya estado el día 24 de marzo en la sala 10 para intercambiar opiniones???

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
la verdad que la tonica general de este año, salvo excepciones, es que las entrevistas estan siendo bastante lights lo cual me hace pensar que los psicotecnicos van a tener mas peso de lo que todos pensamos en un principio. no se pero como sea asi y despues de lo mal que se me dieron (putas figuras, lo siento pero soy un negado), uff ya no se ni lo que pensar..

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
racsolc dijo:
la verdad que la tonica general de este año, salvo excepciones, es que las entrevistas estan siendo bastante lights lo cual me hace pensar que los psicotecnicos van a tener mas peso de lo que todos pensamos en un principio. no se pero como sea asi y despues de lo mal que se me dieron (putas figuras, lo siento pero soy un negado), uff ya no se ni lo que pensar..

No te preocupes compi, las figuritas se le dieron mal a mucha gente, no eres el unico ni mucho menos

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
El hecho de que las entrevista parezcan light, no tiene nada que ver con la puntuación que se saque, el año pasado también parecían muchas entrevistas light, y la nota de aprobar la entrevista bajo conforme a la promoción XXIV.
Así que no te guíes por lo que parezcan las entevistas, porque luego ellos puntúan como creen correspondiente, y la nota de psicotécnicos no sé si subirá mucho.
PD: a mí también se me dieron fatal las figuritas.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Leónidas dijo:
El hecho de que las entrevista parezcan light, no tiene nada que ver con la puntuación que se saque, el año pasado también parecían muchas entrevistas light, y la nota de aprobar la entrevista bajo conforme a la promoción XXIV.
Así que no te guíes por lo que parezcan las entevistas, porque luego ellos puntúan como creen correspondiente, y la nota de psicotécnicos no sé si subirá mucho.
PD: a mí también se me dieron fatal las figuritas.

es que eso mismo nos dijeron el otro dia en joyfe y lo que diga don manué va a misa :D
ademas dice que el año pasado en general metian mucha mas caña, asi que ya no se ni lo que pensar compañero, esta claro que a mi personalmente no me conviene que los psicos puntuen en exceso ya que la parte de figuritas se me dio como el culo :(

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Leónidas dijo:
¿Qué te dijeron que la nota subiría mucho o que no?

no dijo nada de corte, mas que nada porque que eso no se sabra hasta que terminen todas las entrevistas, solo dijo que este año los psicos iban a ser mas determinantes que otros años, y los que van a joyfe saben que este buen hombre se equivoca muuuu poquitas veces...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues si lo dice ese hombre, no sé que decir, yo te hablo desde mi experiencia, el año pasado se comentaba lo mismo, que las entrevistas estaban siendo muy lights, y que los psicotécnicos tendrían más valor, y al final, lo mismo de todos los años.

Yo creo que si el entrevistador quiere que tu apruebes, la entrevista tiene más valor que los sicos, de ahí que la nota de corte sea tan baja, para que entren lso que ellso quieren, y si este año cambia me sorprendería.

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues entonces me voy a por tabaco porque yo de las 90 preguntas de los psicotecnicos conteste 38 y seguro que algunas mal tengo, el de las figuras me fue mejor pero no creo q tanto como para tapar el boquete que deje en el psicotecnico grande. En fin a ver que pasa

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Leónidas dijo:
Bueno pues si lo dice ese hombre, no sé que decir, yo te hablo desde mi experiencia, el año pasado se comentaba lo mismo, que las entrevistas estaban siendo muy lights, y que los psicotécnicos tendrían más valor, y al final, lo mismo de todos los años.

Yo creo que si el entrevistador quiere que tu apruebes, la entrevista tiene más valor que los sicos, de ahí que la nota de corte sea tan baja, para que entren lso que ellso quieren, y si este año cambia me sorprendería.

Eso no tiene nada que ver, el psicologo te pone una nota, él no hace que tengan más o menos peso la entrevista

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Estuve el 24 de marzo en la SALA12 una psicologa joven(iba de paisano) y un inspector de unos 50 añillos.. La entrevista extremadamente cordial asi que coincido con la opinion de todos... estaba o aprobado o suspendido antes de entrar.. :P :P

Suerte a todos ahora a esperar

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola chic@s, mis sensaciones fueron realmente malas, vamos que me espero, lo peor. Yo estuve el 22 de marzo en la sala 10 con una inspectora jovencita (psicologa) y un inspector mayorcito, y ambos me dieron caña por "to laos". Vamos que salí de allí con desmotivado...pero bueno habrá que esperar a las notas por si suena la flauta :lol:

Saludos

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
mi entrevista fue en la sala 8... una psicologa (sobre 50 ) y una inspectora jefe pelo corto, gafas de pasta negras y blancas (sobre 40 ) ... una pregunta a ver si a alguien le paso lo mismo.... la psicologa me dio la mano al entrar y se presento ella y a su compañera la inspectora... la cual no me dio la mano estaba haciendo algo con su bolso... y al salir igual la psicologa me dio la mano buena suerte y tal y la inspectora lo mismo buena suerte pero no me dio la mano se quedo mirando a sus papeles???
a punto estuve de cuadrarme y hacerle el saludo oficial....

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Compañero.Yo hice la entrevista con esa misma inspectora,y un psicólogo y solo me dió la mano el psicologo,tanto al entrar como al salir,asi que debe ser que no tiene costumbre de dar la mano.Esa inspectora jefe es la jefa del saf de madrid y me dio bastante caña con el tema de la mujer y la familia.Te paso a ti lo mismo.Eso si,siempre de una forma muy amable.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno,pues decir que fui a la entrevista el dia 25 de marzo.Acababa de salir de la entrega de documentacion y me mandaron a la sala 13.Me toco una psicologa que seguidamente me explico el porque me recibia sola.Duro de 20 a 25 min. aprox. y se centro mucho en mi vida personal(hasta ahi todo bien),hasta que me dijo que queria repasar un poco mi test de personalidad(aqui fue mi calavario).Me pregunto que porque me deje tantas sin contestar siendo falso,lo termine entero.Me saco un total de 6 o 7 preguntas de el(de algunas no me acordaba), no me dejaba,me las preguntaba de una manera rapida,y en algunas me llevaba la contraria.De las que no me acordaba,creo que sali bien de ellas utilizando mi sentido comun.No me dio la mano ni al entrar ni al salir,estuvo muy seria pero cordial.

Hubo un instante en la entrevista en el que me emocione un poco(creo que se dio cuenta)pero aguante el tipo en todo mometo.
Mas adelante la expondre con pelos y señales.
Suerte para los demas.

Superior