A

racsolc dijo:la verdad que la tonica general de este año, salvo excepciones, es que las entrevistas estan siendo bastante lights lo cual me hace pensar que los psicotecnicos van a tener mas peso de lo que todos pensamos en un principio. no se pero como sea asi y despues de lo mal que se me dieron (putas figuras, lo siento pero soy un negado), uff ya no se ni lo que pensar..

Leónidas dijo:El hecho de que las entrevista parezcan light, no tiene nada que ver con la puntuación que se saque, el año pasado también parecían muchas entrevistas light, y la nota de aprobar la entrevista bajo conforme a la promoción XXIV.
Así que no te guíes por lo que parezcan las entevistas, porque luego ellos puntúan como creen correspondiente, y la nota de psicotécnicos no sé si subirá mucho.
PD: a mí también se me dieron fatal las figuritas.

Leónidas dijo:¿Qué te dijeron que la nota subiría mucho o que no?

Leónidas dijo:Bueno pues si lo dice ese hombre, no sé que decir, yo te hablo desde mi experiencia, el año pasado se comentaba lo mismo, que las entrevistas estaban siendo muy lights, y que los psicotécnicos tendrían más valor, y al final, lo mismo de todos los años.
Yo creo que si el entrevistador quiere que tu apruebes, la entrevista tiene más valor que los sicos, de ahí que la nota de corte sea tan baja, para que entren lso que ellso quieren, y si este año cambia me sorprendería.
PoliBueno dijo:Alguno fue el 18? Yo sala 12!