• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Este post se abre ÚNICAMENTE para que comenteis como os ha ido la entrevista, sensaciones etc...aquí podreis desfogaros que bien ganado os lo tenéis...

Pdta: desconectad hasta las notas!! :wink:

SALUDOS.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
javivelez dijo:
bueno chicos.... muchas gracias por vuestros animos, aunque no los he leido hasta ahora, pues acabo de llegar ahora mismo de madrid ( me he quedado 2 noches ).
ahora voy a descansar un poco, y en cuanto pueda, hare memoria e intentare recapitular la entrevista y colgarla para que la leais. aunque tengo que decir que no os va a ser de mucha ayuda, puesto que fue una entrevista muy corta, tranquila y sencilla... el psicologo lo tenia muy claro... ya sea para bien o para mal se notaba que lo tenia claro, o esa es la sensacion que a mi me da. lo que me dejo tocado fue la tension, pues di 150/80 y aunque el medico me dijo que estuviese tranquilo, el boe me tiene asustado.
bueno, intentare publicar la entrevista entre hoy y mañana.... gracias de nuevo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos... Acabo de llegar a casa y me encuentro con que estoy en el caso de javivelez. Mi entrevista ha sido muy cordial y casi todo el rato hablando yo... La pregunta principal y casi única ha sido... HÁBLEME USTED DE SU VIDA DESDE LA INFANCIA HASTA LA ACTUALIDAD!! y ya!! Algún matiz que otro me pidieron pero poco mas... unos 15-20min tirando a lo alto

Javivelez... lo de la tensión yo di 150/90 y en el reconocimiento del medico al final me la repitio y di 140/90... dentro por los pelos pero los comentarios de los medicos que andaban por alli era de... "Pero que esta pasando con las tensiones....??" Así que no te preocupes y como dice ExGolSur desconecta... LO HECHO ESTA HECHO!!

Si recuerdo algo de la entrevista que no sea acerca de mi vida os lo pongo ok?? Un saludo... y a esperar!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
frajavaloiba dijo:
Bueno chicos... Acabo de llegar a casa y me encuentro con que estoy en el caso de javivelez. Mi entrevista ha sido muy cordial y casi todo el rato hablando yo... La pregunta principal y casi única ha sido... HÁBLEME USTED DE SU VIDA DESDE LA INFANCIA HASTA LA ACTUALIDAD!! y ya!! Algún matiz que otro me pidieron pero poco mas... unos 15-20min tirando a lo alto

Javivelez... lo de la tensión yo di 150/90 y en el reconocimiento del medico al final me la repitio y di 140/90... dentro por los pelos pero los comentarios de los medicos que andaban por alli era de... "Pero que esta pasando con las tensiones....??" Así que no te preocupes y como dice ExGolSur desconecta... LO HECHO ESTA HECHO!!

Si recuerdo algo de la entrevista que no sea acerca de mi vida os lo pongo ok?? Un saludo... y a esperar!!!

Pues mucha suerte para Junio :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, en la prueba de audiometría, ¿los pitidos son alternados o primero te hacen un oído y luego otro?. ¿Por qué frecuencia empiezan, por la 1000 y terminan en la 4000? y, más o menos, ¿cuantos pitidos meten por frecuencia?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
cop1970 dijo:
Hola, en la prueba de audiometría, ¿los pitidos son alternados o primero te hacen un oído y luego otro?. ¿Por qué frecuencia empiezan, por la 1000 y terminan en la 4000? y, más o menos, ¿cuantos pitidos meten por frecuencia?

Este post no es el indicado para preguntar eso.

En el Subforo Pruebas Médicas, tienes un post llamado "Audiometría", formula ahí tu pregunta.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
No sé que tensiones quieren, con lo feas que son las baldosas de allí a cualquiera le sube...

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Venga esas entrevistas hay que desconectar,pero despues de comentarla aqui :lol:
Puff no me queda nada pienso el la entrevista y es como si me tomara un cafe doble :fumar:

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo he salido con buenas sensaciones. Me tocó el despacho 10. Me dijeron que hablara de mi vida y luego me preguntaron sobre el supuesto de los atracadores que salen del domicilio. Me tantearon para intentar hacerme dudar aunque no lo consiguieron afortunadamente jejej. Me cambiaron el supuesto diciendo que si fuera un terrorista qué haría. Luego una pregunta de a qué se dedica la brigada de información y alguna cosa más de menor importancia.
Duró unos 15 minutos y estoy contento porque ha sido una entrevista cordial, me apretaron un poco y reaccioné bien yo creo, hablando correctamente y tranquilo (cosa que me sorprendió porque pensaba estar más nervioso en ese momento). Ahora toca esperar a ver qué dice la nota en junio que eso ya es otro mundo.

Eso sí, al principio no me dieron la mano ni nada, al final tampoco me la ofrecieron, pero yo sí que lo hice acompañándolo de un "muchas gracias por todo". Me han dicho que no tendría que haberlo hecho, pero bueno lo hice como un gesto de cordialidad sin más. ¿Qué opináis vosotros?

Por cierto yo la tensión la tuve alta también y al final me bajó un poco, pero me la tuvieron que repetir. Al final me dieron a entender como que conseguí pasar esa prueba. Espero que no me la jueguen con eso y luego me planten un no apto. La verdad es que majetes los médicos, a excepción de algún otro que está deseando que lleguemos nosotros en plan sumiso para desahogarse un poco. Los policías que hubo durante el proceso igual, en general se portaron correctamente, que es como tiene que ser, nadie pide que sean colegas, pero por lo menos que no nos pongan más nerviosos de lo que estamos, y creo que cumplieron.

Un saludo y suerte a todos!

A

Anonymous

Guest
Pues por lo que se ve estan siendo muy cordiales entonces no? Yo tambien tengo información de otras personas y coinciden en eso, que estan muy de colegueo.

Por cierto me preocupa lo de la tension, pues yo noemalmente doy 12-7 u 14-8 asi que allí se me dispararán pero no creo que excluyan a nadie por eso no?

Cual es el tope?

Ah y suerte

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Patxi85 dijo:
Eso sí, al principio no me dieron la mano ni nada, al final tampoco me la ofrecieron, pero yo sí que lo hice acompañándolo de un "muchas gracias por todo". Me han dicho que no tendría que haberlo hecho, pero bueno lo hice como un gesto de cordialidad sin más. ¿Qué opináis vosotros?

No te preocupes... a mi no me la dierón al entrar y yo al irme me acerqué y se la entregué... teniendola que meter en el bolsillo porqué me dejarón tó tirá! Me dierón 60 puntos en la entrevista asi que ya sabes... no le des vueltas a eso :wink:

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
Pues por lo que se ve estan siendo muy cordiales entonces no? Yo tambien tengo información de otras personas y coinciden en eso, que estan muy de colegueo.

Por cierto me preocupa lo de la tension, pues yo noemalmente doy 12-7 u 14-8 asi que allí se me dispararán pero no creo que excluyan a nadie por eso no?

Cual es el tope?

Ah y suerte

Creo que con 15 te pasan sin problemas. A partir de ahí ya no sé.

Astilla dijo:
Patxi85 dijo:

No te preocupes... a mi no me la dierón al entrar y yo al irme me acerqué y se la entregué... teniendola que meter en el bolsillo porqué me dejarón tó tirá! Me dierón 60 puntos en la entrevista asi que ya sabes... no le des vueltas a eso :wink:

Okss. Pues entonces bien jejej. Gracias.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo también estoy leyendo que la tónica general es la tranquilidad y cordialidad en las entrevistas. No se si es por ser las primeras, o porque este año estén tirando por otro lado (no lo creo). Lo que está claro que al final, el como te traten o como vaya la entrevista no es determinante, lo cual no me deja más tranquilo :roll:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
frajavaloiba dijo:

a ti te la repitieron, pero a mi no.... no se si eso es bueno o malo pero con la primera me quede y esa cifra es la que apunto en el informe...

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
No debe superar los 145/90, lo que pasa que en situciones de estres o nervios se dispara casi dos puntos, por eso normalmente los medicos que saben te dan otra oportunidad mas tarde para que estes mas tranquilo y baje.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por cierto, es verdad que está siendo una sola persona la que entrevsita? o son dos como casi siempre? gracias...

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo la tengo mañana pero por lo que me han dicho compañeros, a ellos les a tocado dos personas

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
deivid dijo:
Por cierto, es verdad que está siendo una sola persona la que entrevsita? o son dos como casi siempre? gracias...

Ha habido de todo; algunos solo una persona, pero la mayoría dos.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber cuanto tiempo te tienen hablando de tu vida, y si hay que extenderse mucho porque yo no se lo que le voy a contar, si me pregunta eso como mucho podre estar 5 minutos, jejeje un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Jesús dijo:
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber cuanto tiempo te tienen hablando de tu vida, y si hay que extenderse mucho porque yo no se lo que le voy a contar, si me pregunta eso como mucho podre estar 5 minutos, jejeje un saludo

Cada entrevista es un mundo... no hay un tiempo predeterminado para contarles tu vida. De hecho, no tienen ni siquiera por qué preguntarte sobre eso. En caso de hacerlo, pues les cuentas donde naciste, estudiaste, trabajos... no se, cosillas así.

WhatsAPP

Superior