• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo tuve ayer la entrevista y cuando le estaba contando mi vida de buenas a primera el inspector salto con que llevaba 40 años entrevistando y que sabia que le estaba mintiendo,y me insistio mucho con que le estaba mintiendo,yo me defendia y estaba super tranquilo,pero no paraba de meterme caña...estoy jodio no?

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
pontealacola dijo:
Yo tuve ayer la entrevista y cuando le estaba contando mi vida de buenas a primera el inspector salto con que llevaba 40 años entrevistando y que sabia que le estaba mintiendo,y me insistio mucho con que le estaba mintiendo,yo me defendia y estaba super tranquilo,pero no paraba de meterme caña...estoy jodio no?

No tiene por qué ser malo.
Estamos en las mismas de siempre. Si tú de verdad no estabas mintiendo, lá conclusión lógica es que el inspector te dijo eso era para ver tu reacción. Si te mantuviste firme y mínimamente convincente bien, si no es que podrías esconder algo. A partir de ahí evalúa tú, pero yo creo que está bien que nos toquen un poco para ver qué hacemos y cómo reaccionamos, pero no tiene por qué ser indicativo de que estés dentro o fuera. Todo siempre desde mi humilde opinión de primerizo, dicho sea de paso jejej.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Ustedes creen que el biodata solo lo miran cuando tu se lo das en la carpeta esa?
Scorpioarena puede que miraran tu grafica del test de personalidad y estaba todo correco y no habia nada interesante que pregunarte asi que tu tranqui, se optimista.

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo la tuve ayer tambien.

Y creo que tambien me metieron caña, la entrevista aun fue larguilla con varias preguntas "comprometidas", pero CREO que no estuve nervioso (bueno no parecerlo, estarlos iq ue estaba) xD, y creo que me fue bastante bien al igual que lso sicotecnicos etc etc, pero claro al tener solotan pocas plaza snose nose... ya veremos..

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
hola muy buenas a todos
ayer fui a la entrevista y tengo una duda que no se si respondi bien...
me preguntaron que si tu superior te dice que cuentes coches blancos en la curva si lo harias,
(previamente hablamos del ejercito y le dije que me gustaba mas la policia pq en el ejercito te dan una orden y hay que cumplirla sin mas y en la policia dan pie al dialogo)yo le conteste a la pregunta que si!pero que dialogaria con mi superior y tal y el inspector me dijo ¿pero la cumplirias?y yo dije SI..fue algo asi
os agradeceria vuestra opinion porque estoy mas que nervioso!!!!y perdonarme si no me he expresao lo suficientemente bien

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
una pregunta, se puede ver el biodata antes de entregarlo al insp??, me refiero que si la carpeta viene lacrada o se echar un ojo rapidito...necesito mirar una cosa que me trae frito :-(
Por cierto, no me dio tiempo a rellenar los ultimos supuestos...no se como salir de esta..
gracias

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola foreros, alguna persona que fuera ayer dia 12 de marzo al despacho 1?Que sensaciones tuvieron?un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
velillero dijo:
una pregunta, se puede ver el biodata antes de entregarlo al insp??, me refiero que si la carpeta viene lacrada o se echar un ojo rapidito...necesito mirar una cosa que me trae frito :-(
Por cierto, no me dio tiempo a rellenar los ultimos supuestos...no se como salir de esta..
gracias

NO se puede abrir esa carpeta, como te pillen estás fundido.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
velillero dijo:
gracias

Yo no me la jugaría con eso ni de broma...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
velillero dijo:
gracias

OK OK no voy a mirarlo entonces, no vaya a ser que me vean y tirar el esfuerzo a la basura..como que no.
Graciasss
La verdad es que ando bastante jodio, sin parar de pensar que me he dejado los ultimos supuestos sin contestar, no por no querer contestarlos, sino por falta de tiempo. Como deberia de explicarlo para que no me manden a la calle nada mas entrar??

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
velillero dijo:
Tubular dijo:
velillero dijo:
gracias

OK OK no voy a mirarlo entonces, no vaya a ser que me vean y tirar el esfuerzo a la basura..como que no.
Graciasss
La verdad es que ando bastante jodio, sin parar de pensar que me he dejado los ultimos supuestos sin contestar, no por no querer contestarlos, sino por falta de tiempo. Como deberia de explicarlo para que no me manden a la calle nada mas entrar??

Pues dile la verdad no te queda otra, que no te dio tiempo que era la primera vez que hacias este tipo de test y se te echo el tiempo encima.
Seguramente te diran que como es que al resto de tus compañeros si les dio tiempo y a ti no. Yo tu les diria eso que nunca habias echo uno antes o algo por el estilo

Suerte

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
0
Wenas alguien se acuerda si en la biodata preguntaban algo sobre si nos habiamos mudado alguna vez de ciudad o algo?? gracias :)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
foxtrot dijo:
Wenas alguien se acuerda si en la biodata preguntaban algo sobre si nos habiamos mudado alguna vez de ciudad o algo?? gracias :)

En el de este año al menos, no...

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
1
Esa pregunta no estaba en el biodata.

Y el que pregunta lo del despacho numero 1, lo siento yo tambien estuve el dia 12, pero entre a la sala 9 (2 subinspectoras)

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
hugomachu dijo:
hola muy buenas a todos
ayer fui a la entrevista y tengo una duda que no se si respondi bien...
me preguntaron que si tu superior te dice que cuentes coches blancos en la curva si lo harias,
(previamente hablamos del ejercito y le dije que me gustaba mas la policia pq en el ejercito te dan una orden y hay que cumplirla sin mas y en la policia dan pie al dialogo)yo le conteste a la pregunta que si!pero que dialogaria con mi superior y tal y el inspector me dijo ¿pero la cumplirias?y yo dije SI..fue algo asi
os agradeceria vuestra opinion porque estoy mas que nervioso!!!!y perdonarme si no me he expresao lo suficientemente bien

no se... yo diria que SI , que los contaria, sin mas.

no veo que sea una orden absurda... igual lo quieren saber para estadistica vete a saber, diferente seria que fuese absurda o peor todavia ilegal..... a mi si me dice ponte a vigilar tu propia sombra... entonces si dialogaria con el por que lo veo absurdo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
foxtrot dijo:

El lenguaje sms está prohibido en el foro

trinitotolueno dijo:
Pues la verdad que no me suena de nada esa pregunta por lo menos asi planteada.
Tubular dijo:
foxtrot dijo:

En el de este año al menos, no...
Bermejo_zgz dijo:
Esa pregunta no estaba en el biodata.

Y el que pregunta lo del despacho numero 1, lo siento yo tambien estuve el dia 12, pero entre a la sala 9 (2 subinspectoras)

Señores, para hablar del biodata ya tenéis un post destinado a ello.

A

Anonymous

Guest
pontealacola dijo:
Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...

hola, a que te refieres? Puedes redactar un poco que tipo de preguntas te hicieron?

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pues no se.... ya se sabe que hay de todo, peor yo creo que si te meten caña es buena señal.
Al menos que se lo piensan....
Si lo tuvieran claro antes de entrar te harian una entrevista bastante "light" creo yo

A

Anonymous

Guest
Yo tambien pensaba eso e incluso que los que pasan a una sala con una sola persona entrevistando es que ya van suspensos en psicotecnicos o el test de personalidad no da el perfil, y te pasan con uno que te hace 4 preguntas y ni te discute las respuestas creo yo , pero también puede ser al revés, que los que tengan un buen perfil y el biografico muy bien ya esten aptos y los vea por eso uno solo que no les da caña, es que puede ser de todo y no creo que sea ese el criterio no? Yo por otra parte creo que este año esta siendo todo muy raro y lo mejor es no pensar mucho pues alli vas a comprar un decimo de loteria y a rezar para que en junio sea premiado y ta está, no hay mas, yo voy el jueves y lo único que espero es no estar nervioso o estar lo menos posible para poder ser yo!

WhatsAPP

Superior