Yo la hice el 18 de Marzo, no recuerdo en que sala, eran dos muchachas jóvenes y básicamente la entrevista se centró en 3 cosas, eso sí todo muy formal: mi edad (29), si era agresivo (esto no sé si fue porque me excedí un poco en el test o porque si la enfermera le dio un parte de que fisicamente estoy fuerte) y como se lo iba a tomar mi novia (vivo con ella). También me pusieron un par de supuestos y unas cuantas preguntas personales.
Me desenvolví bien con ellas y con mucha tranquilidad...yo personalmente soy de los que pienso que la clave ESTE AÑO va a ser las notas...es decir, aprobaremos la entrevista muchos y los que se queden fueran será porque la nota media ha estado por debajo de los 1949 que son los que entran. Yo tengo un 6,3 en el teórico y un 7,5 en las físicas...es mi opinión, repito.
Me desenvolví bien con ellas y con mucha tranquilidad...yo personalmente soy de los que pienso que la clave ESTE AÑO va a ser las notas...es decir, aprobaremos la entrevista muchos y los que se queden fueran será porque la nota media ha estado por debajo de los 1949 que son los que entran. Yo tengo un 6,3 en el teórico y un 7,5 en las físicas...es mi opinión, repito.