• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
triviani dijo:
Sii, a todo el mundo que no ha sacado el arma a inflarle a supuestos...

Pues a mi me pregunto si me metia en foros de policia...amos, que los miran todos, y no les hacen demasiada gracia, tambien logico por la de cosas que se leen...
Pero si, la tonica general esta siendo un tanto light de los que conozco!! Quitando alguno que le han clavado hasta 6 supuestos de mi dia...que habia unos cuantos, y la malvada sala 13...que dicen que hay dos mujeres y....
Toca esperar señores, pero todos hemos salido con buenas sensaciones asi que...nose como lo haran este año la verdad!
por lo que yo he oido tambien parace ser que si que todas entan siendo muy light,pero entonces que es lo que estan buscando? no veo justo que en tan solo 10 minutos se eche por la borda todo un año de sacrificio.a mi lo que mas me han preguntado a sido sobre mi hija y antiguos trabajos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
mi entrevista no ha sido lo que se dice light, ha sido mas cañerita que la del año pasado, alrededor de 35-40 minutos, casi lo prefiero porque la del año pasado fue muy cordial y en junio no apto, en el supuesto del bio conteste que NO sacaria el arma y ya os imaginais lo que ha venido despues...En unos dias colgare la entrevista. Un saludo

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo os contaré mis sensaciones:

Entré a la entrevista, 2 entrevistadores, de uniforme ,10 minutos de entrevista, ningún supuesto, preguntas sobre mi familia, mis trabajos pasados, mi ciudad... ningún supuesto, no tenian ordenador y el test de personalidad tampoco estaba en la carpeta (¿lo habrá perdido un agujero negro?). La sensación es que ya estaba la suerte echada antes de abrir la puerta de la entrevista, ninguna pregunta comprometida, ni ligeramente complicada, además lo de que no me hayan puesto supuestos me dió mucho que pensar. Bastante cordiales...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
McN dijo:

Entré a la entrevista, 2 entrevistadores, de uniforme ,10 minutos de entrevista, ningún supuesto, preguntas sobre mi familia, mis trabajos pasados, mi ciudad... ningún supuesto, no tenian ordenador y el test de personalidad tampoco estaba en la carpeta (¿lo habrá perdido un agujero negro?). La sensación es que ya estaba la suerte echada antes de abrir la puerta de la entrevista, ninguna pregunta comprometida, ni ligeramente complicada, además lo de que no me hayan puesto supuestos me dió mucho que pensar. Bastante cordiales...

La mia fue muy similar, sin ordenador, no fue muy dura...aunque si hubo un par de supuestos, y fui APTO. Tranquilo y suerte.

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
McN dijo:

La mia fue muy similar, sin ordenador, no fue muy dura...aunque si hubo un par de supuestos, y fui APTO. Tranquilo y suerte.

Gracias Alpol por los ánimos :P

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
mi entrevista fue hoy... 35-40 minutos en la sala 8 .... me dieron caña desde nada mas picar la puerta.... pero muy agradable, yo la verdad que volveria a repetir " espero que no sea necesario " me metieron 4 supuestos... pero en el unico raro, sali como pude alegando la poca formación que nos dan en los temarios, echando mano de mi sentido comun para resolverla y diciendo que esperaba recibir mas formacion de esos casos en avila.
Me interrumpieron en mas de una ocasion y hablando con las dos a la vez una inspectora jefe y una psicologa.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo macho con tu avatar me parece que todo lo que dices está bieen

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
en el supuesto un poco raro que no supe responder... nunca lo habia visto
vas por la calle en el z con un superior veis dos individuos conocidos por el superior los parais les identificais y veis que tienen una orden de detencion.... procedeis a detenerlos y el superior se marcha por una urgencia...con el z

que haces?
proceder a deternelos les leo sus derechos e indico los motivos para la detencio
y aqui empieza el problema
1º llamo a la sala para que envien un coche... no puedes no tienes walkie.... ¿ y el movil ? tampoco no llevas movil....
pues le pediria el movil a un ciudadano que pase por ahi.....

y le dije la verdad ... que eso no viene en los temarios y que mi razon me decia eso... que esperaba adquirir la formacion en avila para poder resolverlos... y cambiamos de supuesto.....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hay que tener en cuenta que hay supuestos que es IMPOSIBLE que se den. Simplemente intentan desquiciar, hacer razonar lo que no se puede razonar... y ya está. Hay que salir por la opción más lógica que se te ocurra. Esa está bien.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola, alguién hoy día 18 sala 3? mañana colgaré la entrevista estoy muy cansao, saludosss...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola A.Iniesta, las graduaciones te refieres a las 4 escalas que hay y formas de ascender?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
lcg_85 dijo:
Martes 16, corredor de la muerte, 5 minutos de espera…

- Sólo 1 persona en la sala 12
- “todoterreno” nada más entrar me dice que está sola, porque ella es todo en 1, psicóloga, facultativa, etc, etc… que no necesita nadie más
- Caña, caña y más caña en la entrevista… yo manteniendo el tipo, serena, tranquila y respondiendo a todo (cuando me dejaba, a veces me cortaba)
- 3 supuestos (uno de ellos el del biodata de la pistola)
- Nada le parecía bien, a todo lo que decía ella ponía caritas de “no sabes lo que dices”, “no tienes ni idea” incluso llegó a decirme que no era totalmente sincera, sin dejarme contestar claro, cortante siempre.
- Resumen: intentaba ponerme nerviosa, sacarme de mis casillas y llevarme siempre la contraria. Hablaba con desprecio y de manera déspota. Yo aguantando el chaparrón con compostura, tranquilidad y defendiendo mis argumento.

Aunque dentro no deje que se me notara, salí muy tocada de la entrevista.

Saludos

Hola dices que te han puesto tres supuestos, uno de ellos del biodata y los otros dos por dónde te quiso salir?

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo es el primero mensaje que escribo y os comento , he estado leyendo sensaciones al salir , etc.
Mi experiencia fue en la Sala 7 una sola inspectora .... con ello que me da a pensar ?
Pues que debido que no sali muy contento de los psicotecnicos no se si llegare al corte y me temo que a los que ya saben que vamos suspendidos nos meten con una sola persona para "despacharnos rapido" , es solo una impresion pero quien sabe no ?
Lo que si que la entrevista duro 10 -15 minutos y fue siempre cordial y educada, al principio un poco cañera con la edad pero bien.
Mi sensacion es esa.Que opinais ?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
logitech

Hola, soy nuevo es el primero mensaje que escribo y os comento , he estado leyendo sensaciones al salir , etc.
Mi experiencia fue en la Sala 7 una sola inspectora .... con ello que me da a pensar ?
Pues que debido que no sali muy contento de los psicotecnicos no se si llegare al corte y me temo que a los que ya saben que vamos suspendidos nos meten con una sola persona para "despacharnos rapido" , es solo una impresion pero quien sabe no ?
Lo que si que la entrevista duro 10 -15 minutos y fue siempre cordial y educada, al principio un poco cañera con la edad pero bien.

Tranquilo que el hecho de que sea una sola persona no significa nada, supongo que sera porque es psicologa e inspoctora y con ella sola tiene para dar y regalar, no te rayes por eso. Un saludo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
logitech dijo:

Bueno también podría ser que tienen tan claro que estas aprobado que solo hace falta una persona... la conclusión que saco sabes cual es? Que una vez que sales de la entrevista no puedes tener la mas mínima idea del resultado a no ser que la hayas cagado bestialmente.
Un saludo!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Tened claro que da igual como sea la entrevista (larga, corta, con una o dos personas, con supuestos o sin ellos...) que eso no significa que estemos suspendidos (o aprobados). Podéis encontrar ejemplos de cada situación que he puesto antes, y veréis que hay de todo, aptos y no aptos.

WhatsAPP

Superior