• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
luky 0404,pienso que has salido bien referente a la pregunta del test de personalidad.Apesar de no haber sido muy cañera del todo,te veo con muchas posibilidades de aprobar.Mucha suerte

A.Iniesta,tu entrevista a sido buena,pero como tengan constancia de lo de la denuncia,puede verse empañada la sinceridad de tu entrevista.En cualquier caso mucha suerte

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo pienso q lo del ranking solo valdra en caso de "empate" a la hora de escoger plazas al final y posteriormente para el destino

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias blanka! :wink:
La verdad es que cañera no esta siendo casi ninguna, por lo que estoy leyendo y por lo que comente con algunas de las que fuimos el mismo día, era lo que se comentaba, que muy cordiales y poco cañeros, lo que desconcierta. Pero bueno, yo lo prefiero, eso me ayudó a mantener los nervios controlados.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
Comento mi entrevista del pasado 15 de marzo, sala 10, un Inspector Jefe y un Inspector, aproximadamente 20-25 minutos, la entrevista no fue para nada light pero tampoco me pareció cañera, algo dentro de lo normal tirando a dura pero nada del otro mundo. Empezaron preguntandome sobre mi vida, familia, trabajo, estudios y a partir de ahí fuimos profundizando algo más en mi trabajo, funciones que realizaba, relaciones con los compañeros, jefes y demás. Seguidamente el Inspector Jefe me hizo unas preguntas del biodata, concretamente la de los comportamientos raros en otros opositores, la decisión más imporante sin contar haberme presentado a la oposición y la de si he estado alguna vez en comisaria, cuartel o juzgado para algún trámite. Posteriormete me pasó con el inspector que también era psicólogo y me hizo preguntas sobre el test de personalidad, la de si me involucro en los asuntos de los demás y que opinaba de los comportamientos injustos, yo contesté en el test que me involucraba sólo en ocasiones si tenia algo que ver conmigo y me puso un ejemplo de si iba por la calle y veía unos gamberros tirando piedras contra un escaparate que haría y contesté que avisaría a la policía y me soltó que no tenia nada que ver conmigo porque me involucraba si el test había puesto lo contrario, total que me empezó a buscar las vueltas. Ya para terminar nuevamente con el Inspector Jefe, que me preguntó que graduaciones tenían y que le dijera todas las categorías que había, me puso 2 supuestos, el de la tienda en la cual han robado y mi compañero roba un reloj, y el de estando de servicio mi compañero quiere dormir porque al día siguiente tiene que trabajar en un taxi. A grandes rasgos esa fué mi entrevista, normal a mi modo de ver excepto el final que me tiene con la mosca detrás de la oreja, cuando me dice si tengo algo que añadir y ya me voy me dice, una última cosa, imaginese que usted es el que evalúa y ha notado que le he mentido, usted que haría, y le contesto que haría yo, y lo que me tiene en vilo es la pregunta de si he estado alguna vez en comisaría, cuartel o juzgado para algún trámite y contesté que sí, para renovación de DNI y presentación de instrancia, y me contesta, ¿seguro? ¿ningún problema nunca con alguien? ¿algo relacionado con el coche? todos hemos tenido problemas, ¿usted nunca? y yo diciendo que no, pero eso no es del todo cierto, hará cosa de 2 años fuí denunciado por una falta, una tontería, se celebró el juicio y salí absuelto, pero mi pregunta es ¿tienen ellos contancia de que me denunciaron? ¿me habrán pillado la mentira? ¿puedo darme por muerto? , yo creo que como sea así me veo para la XXVII y me parece que sí, si no no hubieran insistido tanto con eso, en fin, siento la parrafada, ahora a esperar a junio y desconectar, suerte a los foreros que aún queden por entrevistarse, saludos.

Alguien que me pueda resolver el supuesto del compi que se quiere echer a dormir????

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
garcaias a todos, ya lo se que lo hacían para ver como reacionaba ... una indeferencia a todo lo que yo decía ... lo que me doy cuenta esque nos estan preguntando a todos lo mismo ... que si el supuesto del reloj, el del porrito en casa del amigo, que si len el test de personalidad pusite que le darías una 2º oportunidad a tu compañero ...

la espera va a ser eterna ...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Scarlett dijo:
garcaias a todos, ya lo se que lo hacían para ver como reacionaba ... una indeferencia a todo lo que yo decía ... lo que me doy cuenta esque nos estan preguntando a todos lo mismo ... que si el supuesto del reloj, el del porrito en casa del amigo, que si len el test de personalidad pusite que le darías una 2º oportunidad a tu compañero ...

la espera va a ser eterna ...

eso parece que a todos nos estan poniendo los mismos supuestos..........que raro!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
0
Isaito ¿Y como te pillaron en lo de repetir curso, como sabian que habias repetido dos?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
eso es fácil, ellos miran cuando has terminado de estudiar y según la edad que tengas, se sabe si has repetido o no, pero vamos que lo de repetir no lo veo importante porque puede haber sido por muchas otras causas además de la de no querer estudiar.

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me pillaron porque me preguntaron con que edad fui terminando los cursos yo fui diciendo los que me hubiesen correspondido si no hubiese repetido pero claro, me dicen aqui entonces hay 2 años que no cuadran ¿que pasa que no los viviste?
La cuestion fue que repeti 1 ero de Egb nisiqueira se porque porque era un crio, luego 3 de eso por falta de base que eso si lo dije y q era verdad y luego tengo un modulo que repeti con 2 asignaturas porque me llevaba a muerte con la profesora, espere al año siguiente a q la despidieran para terminarlo, pero claro decir la verdad me habria enterrado, por eso menti y claro cuando me fueron preguntando no les cuadraba los años, no se si sera motivo de exclusion pero si esta claro que 60 puntos no tendre y la verdad que mi psicotecnico fue nefasto creo q conteste 37 preguntas de 90 del otro si hice 28 de 30. En fin a esperar unos mesecitos

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
es que no deberías haber mentido, no tienen un pelo de tontos y están bien informados, de todos modos a ver si tienes suerte.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: isaitoo evita el lenguaje sms, está prohibido en el foro y es motivo de sanción.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Por lo que se ve a casi todo el mundo que ha puesto en el BIOGRAFICO que no sacaria el arma en el caso de los atracadores les están poniendo el supuesto en la entrevista, pero sabeis si se lo han preguntado tambien a alguien que ha puesto que si la sacaría???
Estaria bien hacer un recuento de los que pusieron SI y les han preguntado y los que pusieron NO y les han preguntado.
Que opinais??

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues mi sensaciòn al salir de la entrevista no ha sido muy buena que digamos,a sido una entrevista un tanto seca diria yo!! pero bueno eso creo que tan poco tendra mucho que ver.y a durado algo menos de 10 minutos.
ahora lo peor es la espera tan larga( por dios que llegue junio ya!!!!!) mucha suerte a todos los que quedais por pasar la entrevista.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
ufffff esta tarde voy a la academia a que nos cuenten un poquito de la entrevista y tal. me falta un mes para la entrevista y estoy con una sensación mas rara!!!!! uffff que nevios!!!!! jeje

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
bik86 dijo:
ufffff esta tarde voy a la academia a que nos cuenten un poquito de la entrevista y tal. me falta un mes para la entrevista y estoy con una sensación mas rara!!!!! uffff que nevios!!!!! jeje

yo tambien voy esta tarde jeje. no estaras en joyfe no??

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Sii, a todo el mundo que no ha sacado el arma a inflarle a supuestos...

Pues a mi me pregunto si me metia en foros de policia...amos, que los miran todos, y no les hacen demasiada gracia, tambien logico por la de cosas que se leen...
Pero si, la tonica general esta siendo un tanto light de los que conozco!! Quitando alguno que le han clavado hasta 6 supuestos de mi dia...que habia unos cuantos, y la malvada sala 13...que dicen que hay dos mujeres y....
Toca esperar señores, pero todos hemos salido con buenas sensaciones asi que...nose como lo haran este año la verdad!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
bulder28 dijo:
cuando dices comisaria te refiers a la del cnp no? porque si es asi y lo has omitido .......otra cosa seria si hubiera sido policia municipal que en principio no lo sabrian de todas formas si fueste firme no tendras problema suerte

Sí, la comisaría provincial de Málaga del CNP y si.....fui firme en mi mentira xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Brigada54 dijo:
te ficharon en comisaria? es decir foto y huella dactilar? o solo fuiste a poner denuncia o a declarar.. un saludo.

No nada de ficharme, simplemente a declarar, se celebró un juicio inmediato por faltas y salí absuelto.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Orim dijo:
A.Iniesta dijo:
Comento mi entrevista del pasado 15 de marzo, sala 10, un Inspector Jefe y un Inspector, aproximadamente 20-25 minutos, la entrevista no fue para nada light pero tampoco me pareció cañera, algo dentro de lo normal tirando a dura pero nada del otro mundo. Empezaron preguntandome sobre mi vida, familia, trabajo, estudios y a partir de ahí fuimos profundizando algo más en mi trabajo, funciones que realizaba, relaciones con los compañeros, jefes y demás. Seguidamente el Inspector Jefe me hizo unas preguntas del biodata, concretamente la de los comportamientos raros en otros opositores, la decisión más imporante sin contar haberme presentado a la oposición y la de si he estado alguna vez en comisaria, cuartel o juzgado para algún trámite. Posteriormete me pasó con el inspector que también era psicólogo y me hizo preguntas sobre el test de personalidad, la de si me involucro en los asuntos de los demás y que opinaba de los comportamientos injustos, yo contesté en el test que me involucraba sólo en ocasiones si tenia algo que ver conmigo y me puso un ejemplo de si iba por la calle y veía unos gamberros tirando piedras contra un escaparate que haría y contesté que avisaría a la policía y me soltó que no tenia nada que ver conmigo porque me involucraba si el test había puesto lo contrario, total que me empezó a buscar las vueltas. Ya para terminar nuevamente con el Inspector Jefe, que me preguntó que graduaciones tenían y que le dijera todas las categorías que había, me puso 2 supuestos, el de la tienda en la cual han robado y mi compañero roba un reloj, y el de estando de servicio mi compañero quiere dormir porque al día siguiente tiene que trabajar en un taxi. A grandes rasgos esa fué mi entrevista, normal a mi modo de ver excepto el final que me tiene con la mosca detrás de la oreja, cuando me dice si tengo algo que añadir y ya me voy me dice, una última cosa, imaginese que usted es el que evalúa y ha notado que le he mentido, usted que haría, y le contesto que haría yo, y lo que me tiene en vilo es la pregunta de si he estado alguna vez en comisaría, cuartel o juzgado para algún trámite y contesté que sí, para renovación de DNI y presentación de instrancia, y me contesta, ¿seguro? ¿ningún problema nunca con alguien? ¿algo relacionado con el coche? todos hemos tenido problemas, ¿usted nunca? y yo diciendo que no, pero eso no es del todo cierto, hará cosa de 2 años fuí denunciado por una falta, una tontería, se celebró el juicio y salí absuelto, pero mi pregunta es ¿tienen ellos contancia de que me denunciaron? ¿me habrán pillado la mentira? ¿puedo darme por muerto? , yo creo que como sea así me veo para la XXVII y me parece que sí, si no no hubieran insistido tanto con eso, en fin, siento la parrafada, ahora a esperar a junio y desconectar, suerte a los foreros que aún queden por entrevistarse, saludos.

Alguien que me pueda resolver el supuesto del compi que se quiere echer a dormir????

Yo indiqué que daba parte porque no era un comportamiento muy profesional y no me lo discutió

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
bik86 dijo:

yo tambien voy esta tarde jeje. no estaras en joyfe no??

jajajajajaja. estoy en joyfe si.haber que tal se nos da

WhatsAPP

Superior