Comento mi entrevista del pasado 15 de marzo, sala 10, un Inspector Jefe y un Inspector, aproximadamente 20-25 minutos, la entrevista no fue para nada light pero tampoco me pareció cañera, algo dentro de lo normal tirando a dura pero nada del otro mundo. Empezaron preguntandome sobre mi vida, familia, trabajo, estudios y a partir de ahí fuimos profundizando algo más en mi trabajo, funciones que realizaba, relaciones con los compañeros, jefes y demás. Seguidamente el Inspector Jefe me hizo unas preguntas del biodata, concretamente la de los comportamientos raros en otros opositores, la decisión más imporante sin contar haberme presentado a la
oposición y la de si he estado alguna vez en comisaria, cuartel o juzgado para algún trámite. Posteriormete me pasó con el inspector que también era psicólogo y me hizo preguntas sobre el
test de personalidad, la de si me involucro en los asuntos de los demás y que opinaba de los comportamientos injustos, yo contesté en el
test que me involucraba sólo en ocasiones si tenia algo que ver conmigo y me puso un ejemplo de si iba por la calle y veía unos gamberros tirando piedras contra un escaparate que haría y contesté que avisaría a la
policía y me soltó que no tenia nada que ver conmigo porque me involucraba si el
test había puesto lo contrario, total que me empezó a buscar las vueltas. Ya para terminar nuevamente con el Inspector Jefe, que me preguntó que graduaciones tenían y que le dijera todas las categorías que había, me puso 2
supuestos, el de la tienda en la cual han robado y mi compañero roba un reloj, y el de estando de servicio mi compañero quiere dormir porque al día siguiente tiene que trabajar en un taxi. A grandes rasgos esa fué mi entrevista, normal a mi modo de ver excepto el final que me tiene con la mosca detrás de la oreja, cuando me dice si tengo algo que añadir y ya me voy me dice, una última cosa, imaginese que usted es el que evalúa y ha notado que le he mentido, usted que haría, y le contesto que haría yo, y lo que me tiene en vilo es la pregunta de si he estado alguna vez en comisaría, cuartel o juzgado para algún trámite y contesté que sí, para renovación de DNI y presentación de instrancia, y me contesta, ¿seguro? ¿ningún problema nunca con alguien? ¿algo relacionado con el coche? todos hemos tenido problemas, ¿usted nunca? y yo diciendo que no, pero eso no es del todo cierto, hará cosa de 2 años fuí denunciado por una falta, una tontería, se celebró el juicio y salí absuelto, pero mi pregunta es ¿tienen ellos contancia de que me denunciaron? ¿me habrán pillado la mentira? ¿puedo darme por muerto? , yo creo que como sea así me veo para la XXVII y me parece que sí, si no no hubieran insistido tanto con eso, en fin, siento la parrafada, ahora a esperar a junio y desconectar, suerte a los foreros que aún queden por entrevistarse, saludos.