• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
En el primer bloque 40 y en el de figuras no las conte pero bastente bien o eso creo.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Entonces porque dices que te salieron mal, además sabiendo las notas de corte de los psicotécnicos en años anteriores, con los datos que das pasarías el corte de sobra.

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Fueron impresiones al salir de los psicos , ya que la gente hablada de contestar alrededor de 70.
Lo cierto esque intente cerciorarme de que todos estubiesen bien. Y bueno para bien o para mal , estoy de acuerdo que nunca sabremos si entramos ya suspensos, pero bueno es la primera vez que me presento y no me ha parecido como la pintaban , ni casos surrealistas ni nada deso , una entrevista normal con preguntas comprometidas pero es lo normal.

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Y lo cierto esque me parece una loteria, espero que entren los que realmente valen.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ya que has hecho la entrevista lo mejor que puedes hacer es despejar la mente, y no darle vueltas al tema, los psicotécnicos no se sabrán como los corrigen ni la nota de corte hasta el día que se publiquen las notas, así que no pienses que te salieron bien o mal, porque ya te digo que no vale de nada, además no creo que la nota de corte suba mucho en relación con años anteriores.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
logitech dijo:
Hola, soy nuevo es el primero mensaje que escribo y os comento , he estado leyendo sensaciones al salir , etc.
Mi experiencia fue en la Sala 7 una sola inspectora .... con ello que me da a pensar ?
Pues que debido que no sali muy contento de los psicotecnicos no se si llegare al corte y me temo que a los que ya saben que vamos suspendidos nos meten con una sola persona para "despacharnos rapido" , es solo una impresion pero quien sabe no ?
Lo que si que la entrevista duro 10 -15 minutos y fue siempre cordial y educada, al principio un poco cañera con la edad pero bien.
Mi sensacion es esa.Que opinais ?

A mi me tocó una sola persona y no creo para nada que fuera por mi nota en los psicos, no soy la mejor en psicotécnicos pero se que los he pasado. Creo que ni ellos saben a la persona que van a entrevistar, si lo supieran no se tomarían sus 5-10 minutos para leer tu biodata, lo tendrían leído antes y saldrían a decirte que entres directamente. Si hay 10 salas y 10 personas dentro, el opositor que vaya a entrar el 11 irán a la sala que primero se quede libre de las 10 ocupadas, esa es mi opinión. No se si esto te dejará más tranquilo.
De hecho cuando entré en la sala me explicó por qué estaba ella sola y como han dicho muchos compañeros y ella misma “yo soy un todo en 1”

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
lcg_85

A mi me tocó una sola persona y no creo para nada que fuera por mi nota en los psicos, no soy la mejor en psicotécnicos pero se que los he pasado. Creo que ni ellos saben a la persona que van a entrevistar, si lo supieran no se tomarían sus 5-10 minutos para leer tu biodata, lo tendrían leído antes y saldrían a decirte que entres directamente. Si hay 10 salas y 10 personas dentro, el opositor que vaya a entrar el 11 irán a la sala que primero se quede libre de las 10 ocupadas, esa es mi opinión. No se si esto te dejará más tranquilo.

Es asi, por eso de tener las luces verde (libre) o roja (ocupado), el que te llama para la entrevista se fija en las luces y te manda para la sala que vea que esta libre

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
totalmente deacuerdo, yo me estuve fijando, y te van llamando por orden de llegada... quiero decir.... conforme vas llegando a la sala de espera te cogen el numero de opositor, y te sientas a esperar... hay 14 salas para entrevistas y conforme se van quedando libre, van llamando a esa sala al primer opositor de la lista por orden de llegada... por tanto es imposible que este planeado que fulano entre a la sala tal que esta el entrevistador tal.... es pura suerte! y como todos sabeis la mayoria de salas tienen a dos funcionarios, pero hay unas cuantas con solo 1 que entendemos que es psicologo aunque vaya de uniforme.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
javivelez dijo:
totalmente deacuerdo, yo me estuve fijando, y te van llamando por orden de llegada... quiero decir.... conforme vas llegando a la sala de espera te cogen el numero de opositor, y te sientas a esperar... hay 14 salas para entrevistas y conforme se van quedando libre, van llamando a esa sala al primer opositor de la lista por orden de llegada... por tanto es imposible que este planeado que fulano entre a la sala tal que esta el entrevistador tal.... es pura suerte! y como todos sabeis la mayoria de salas tienen a dos funcionarios, pero hay unas cuantas con solo 1 que entendemos que es psicologo aunque vaya de uniforme.

Javivelez, en esto no estoy contigo, yo pensaba igual que tu, pero el dia de mi entrevista yo llegue a la vez que otro compañero, esperamos juntos,entregamos la titulacion y a esperar que te llamen para la entrevista. Despues de nosotros llego mas gente a la cual llamaron para la entrevista antes que nosotros..... es cierto que todo es muy ordenado y organizado, pero en este caso no siguieron el orden de llegada!
Mi entrevista fue con un unico entrevistador, un IJ, lo que ya no se es si era psicologo, aunque imagino que si!

Con esto noquiero decir q haya entrevistas amañadas para q un opositor se entreviste en una determinada sala, que no quiero q se cree la duda para los que aun quedan, qyo creo en que todo el proceso es limpio!!!!

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Si es cierto que siguen un orden predeterminado , pero al llegar a la zona de la entrevista llegue de los ultimos , fiche mi numero de opositor y me llamaron de los primeros, me dejo sorprendido a mi y a los que esperaban por ello.
Me parercio raro raro .... por eso mis sensaciones a que ya saben que estoy fuera. No lo se ....

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
logitech dijo:
Si es cierto que siguen un orden predeterminado , pero al llegar a la zona de la entrevista llegue de los ultimos , fiche mi numero de opositor y me llamaron de los primeros, me dejo sorprendido a mi y a los que esperaban por ello.
Me parercio raro raro .... por eso mis sensaciones a que ya saben que estoy fuera. No lo se ....

No te preocupes por eso, yo creo q son coincidencias....a todos nos pasa lo mismo con nuestra propia experiencia, todo es motivo para verte excluido pero ese motivo al rato tambien es motivo para verte apto
Vayaaa tres meses nos quedan por delante!!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues ya no se que deciros... el dia que estuve yo fue ordenado, pero con lo que comentais.... a saber...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
javivelez dijo:
pues ya no se que deciros... el dia que estuve yo fue ordenado, pero con lo que comentais.... a saber...

El dia que fui yo estaba el noveno en la cola de la entrevista y a la sala 9 que me fui jeje!! y lo se de seguro porque fui al primero que entrevistaron en esa sala el dia 10

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
cop1970 dijo:
Hola A.Iniesta, las graduaciones te refieres a las 4 escalas que hay y formas de ascender?

Me preguntaron que graduaciones tenian ellos, inspector jefe e inspector y luego me pregunto si podía decirle todas las categorías que hay, policía, oficial de policía, subinspector, inspector, inspector jefe, comisario y comisario principal pero no me preguntaron nada de las formas de ascender.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
cop1970 dijo:
Hola A.Iniesta, las graduaciones te refieres a las 4 escalas que hay y formas de ascender?

Me preguntaron que graduaciones tenian ellos, inspector jefe e inspector y luego me pregunto si podía decirle todas las categorías que hay, policía, oficial de policía, subinspector, inspector, inspector jefe, comisario y comisario principal pero no me preguntaron nada de las formas de ascender.

A mi no me preguntaron absolutamente nada del cuerpo: ni unidades a las que me gustaría ir, ni que rango tenía él, ni servicios que hay en una comisaría, absolutamente nada, por si eso te consuela... :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
A.Iniesta dijo:
cop1970 dijo:

A mi no me preguntaron absolutamente nada del cuerpo: ni unidades a las que me gustaría ir, ni que rango tenía él, ni servicios que hay en una comisaría, absolutamente nada, por si eso te consuela... :lol:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos, a mi me toco solamente un inspector jefe sala uno, eso me tiene un poco desconcertado. La entrevista fue cordial en general excepto a la hora de los supuestos que si me dio un poco de caña, basicamente repasó las preguntas del biodata. Me puso dos supuestos
1- que harias si pillas a un compañero fumando un porro en la academia.
yo respondi que le diria que lo apagase inmediatamente que su actitud es impropia de un policia y que esta poniendo en peligro su futuro y el mio patati patatan, basicamente que no daria parte de primeras a no ser que viera que no se da cuenta de su error.
El me dijo que muy bien que el lo apagaba, y con mala espina me dijo que si estaba seguro de lo que estaba diciendo, que podria volver a hacerlo y que eso hay que denunciarlo, que lo volviera a pensar, y le dije lo mismo.
2- En una intervencion en una joyeria usted observa que su compañero se mete un reloj en el bolsillo.
Le dije que le diria que lo dejase inmediatamente, que eso no es suyo y le preguntaria que porque lo ha exo que si tiene algun problema economico patatin patatan basicamente que hablaria con el antes de dar parte a un superior. Me dice que me hace caso y lo deja. Entoces me vuelve a decir que recapacite otra vez, que si me parece normal esa actitud en un policia. Yo me reafirme en mi respuesta, le dije que esa actitud no es normal pero dependeria de la situacion ya que si yo conozco muy bien a mi compañero y se que es un buen policia y buena persona hablaria primero con él por si tiene algún problema y le daria otra oportunidad para hacer que recapacite. Me dijo que conicidia con lo que habia puesto en el de personalidad que todo el mundo se merecia otra oportunidad, pero me dijo otra vez que las dos cosas habia que denunciarlas que podrian volver a hacerlo, y que si creia que habia gente asi en el cuerpo. yo le dije que esperaba que no. El me dijo como hablando para si mismo que si la habia, pero que eran una minoria patatin patatan.

No se si esta bien lo que dije pero lo dije y tire para delante, tambien creo que dependera de como piense el entrevistador ya que eso se puede ver de varios puntos de vista. dos buenos amigos policias me han dicho que esta bien respondido, pero he leido tambien que no. no se que pensar que opinais? suerte a todos

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
No te rayes porque no hay respuesta buena o mala.

Una pregunta, era un comisario principal seguro???? Es bastante raro, la verdad...
No seria inspector jefe?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
Alonzo dijo:
No te rayes porque no hay respuesta buena o mala.

Una pregunta, era un comisario principal seguro???? Es bastante raro, la verdad...
No seria inspector jefe?
me he equivocado era inspector jefe

WhatsAPP

Superior