- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Para el viernes?? No jodas! Que no me da la vida tío!@Wiwino, ¿el cruji esta planteado para el viernes?, si no se une más gente seria de 35 preguntas, ¿se puede empezar a pensar en coger algun tema más?, por lo menos para tener cinco preguntas de todos los temas ofertados en la lista.

En teoria si se sigue el patron de anteriores años es semanal, otra cosa es que circunstancias excepcionales como el tratarse de julio, poca gente alistada y alguna más pudieran provocar un cambio de plan. Perola idea es: a uno por semana.Para el viernes?? No jodas! Que no me da la vida tío!![]()

Como dices es a uno por semana, pero julio está un poco parado. Ponemos de fecha límite el 16.En teoria si se sigue el patron de anteriores años es semanal, otra cosa es que circunstancias excepcionales como el tratarse de julio, poca gente alistada y alguna más pudieran provocar un cambio de plan. Perola idea es: a uno por semana.

@yalinya se ha encargado de publicitar el evento en el hilo de la 35, a ver si pican.Me parece buena idea la de ampliar el plazo jefe.Como dices es a uno por semana, pero julio está un poco parado. Ponemos de fecha límite el 16.

Tema 21 Wiwino//
Tema 22 Srta. T //
Tema 23 acoran //
Tema 24 ivo73//
Tema 25 Yalinya//
Tema 26 Javi// Diego21//
Tema 27 Mohawk//
Tema 28 Susilv//
Tema 30 GrekoPol//
Tema 31 Asenju//
Yo quiero hacer también los crujís de antes...no me he enterado sino hubiera participado también...soy nueva con los crujís... mañana mando preguntas

Aqui, http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12418/ , puedes apuntarte para realizar el cruji numero 3 en este hilo en el que nos encontramos ahora, aun nos faltan voluntarios.Donde está el segundo cruji para descargarlo¡¡

Voy a compartir a ver...@Wiwino, nos faltan 9 voluntarios, la mitad del cruji, ¿que hacemos?, que nos quedamos con 55 preguntas.