• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXV "objetivo azul"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
El primer cruji tuvo 283 visitas, el segundo 127 y este tercero 64, ha sido un descenso drastico de junio a julio. Rapidamente hicimos varias paginas en este hilo y en el ultimo cruji apenas hay dudas con las preguntas que resolver.
Se nos ha descabalgado el esquema de cruji cada semana con esto del paron de julio, veremos a ver si tras el final de julio repunta. Aun queda un cruji con los ultimos 10 temas y luego @Wiwino determinara si pasamos a los generales. En el hilo de la 35, ayer se debatia sobre la estadistica de preguntas que acen en el examen por tema e incluso por bloques tematicos, podriamos inspirarnos en ello a la hora de realizar los simulacros generales.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo chicos dejaría los generales ya para septiembre. Sobre la estadística , señor @mohawk , hay que tener en cuenta que han aumentado los temas con lo años. Los últimos, por ejemplo, es normal que hayan tenido menos presencia. El año pasado hicimos más preguntas de unos temas que de otros, ¿no? Pero trabajar con porcentajes ya dichos es un poco extraño puesto que cada año varían. ¿Y por qué digo esto? Pues porque de momento cundo demasiado XD. Haced lo que queráis jijijiji

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No es mala idea, pero viendo el aforo que está teniendo esto...posiblemente dejemos el kiosco cerrao hasta el 1 de septiembre. Se está notando mucho que el tapón de gente de la opo se ha ido este último año y la gente que hay ahora ni está tan motivada ni tan centrada...vamos a meditarlo.
De acuerdo con usted en todo Jefe, e incluso el año pasado ya nos costaba un mundo reclutar gente, este aun más.
Yo chicos dejaría los generales ya para septiembre. Sobre la estadística , señor @mohawk , hay que tener en cuenta que han aumentado los temas con lo años. Los últimos, por ejemplo, es normal que hayan tenido menos presencia. El año pasado hicimos más preguntas de unos temas que de otros, ¿no? Pero trabajar con porcentajes ya dichos es un poco extraño puesto que cada año varían. ¿Y por qué digo esto? Pues porque de momento cundo demasiado XD. Haced lo que queráis jijijiji
Ay madre mia, señor, cada vez que alguien me lo llama se me cae una losa de granito encima y un gatito llora en el mundome pasa ya desde aquel lejano dia con 19 años que aquellos niños de aquel colegio en Salamanca me pidieron amablemente su balon de futbol de vuelta al patio, "eh señor devuelvanos el balon", ese fue su dedo acusador, jaja. Que me lio, cierto es lo que dice usted señorita @Srta. T, las estadisticas ayudan con sus limitaciones, los temas nuevos tienen menos recorrido, pero si es interesante ver la estadistica en clave de preguntas que caen sobre cada bloque (juridicas, ciencias sociales, tecnicas y sociologia).
Por cierto agradecerte la cooperación a ti y al forero @Diego21 en este ultimo cruji teniendo en cuenta que vosotros ya habeis pasado pantalla y esta guerra no os va ni os viene.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el cruji si me lo permitís lo haré este fin de semana porque es que no me da la vida con el trabajo y demás...Pero por supuesto que seguiré participando y haciendo...debatir ya es demasiado pedirle a mi cerebro de cromañon :p
Por otro lado estoy con vosotros en terminar el último cruji de los 10 últimos temas y hacer un parón hasta septiembre con los generales...se acabarían las vacaciones...Pero empezarían las físicas,así que no sé que será peor jajajaja...Pero lo dicho,aquí está el tío para servirles en lo que pueda.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
A mi este cruji me ha gustado bastante más que el resto, quizás por que se presta más a conceptos y porque no he visto preguntas mal redactadas. He cogido varios conceptos curiosos para ampliar :rolleyes:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
A mi este cruji me ha gustado bastante más que el resto, quizás por que se presta más a conceptos y porque no he visto preguntas mal redactadas. He cogido varios conceptos curiosos para ampliar :rolleyes:
Puedes citar algunos numeros de preguntas que te han ayudado a ello, es para saber como orientar las preguntas en sucesivos crujis.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Error en el anterior, quise decir que de globalización todas, especialmente 5,7 y 8, y otras como la 17, 20, 24, 31, 53, y 58. Las de drogas las he visto imposibles para mi temario (Decuma en Palmapol).

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Error en el anterior, quise decir que de globalización todas, especialmente 5,7 y 8, y otras como la 17, 20, 24, 31, 53, y 58. Las de drogas las he visto imposibles para mi temario (Decuma en Palmapol).
Gracias por responderme, me sirvemucho de orientación. Te diré, la 5 y la 53 son mias, siendo la 53 de drogas que las 10 las hice yo y te explico un poco. La 50 y la 55 las puse para ampliar porque no pertenecen a información de ningun temario que manejo, las otras 8 si estan inspiradas en mad y jurispol, el problema es que dependiendo de como se plantee el enunciado y las opciones de respuesta lo que esta a la vista sea más dificil de ver. A mi me pasa, veo la pregunta, las respuestas, fallo, corrijo, busco en el manual y digo: anda, si es esto.
Un truco sobre la
alcoholemia es la presencia de alcohol en sangre, nicotemia es la presencia de nicotina en sangre
Así es como yo me quedé con la copla.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Gracias por responderme, me sirvemucho de orientación. Te diré, la 5 y la 53 son mias, siendo la 53 de drogas que las 10 las hice yo y te explico un poco. La 50 y la 55 las puse para ampliar porque no pertenecen a información de ningun temario que manejo, las otras 8 si estan inspiradas en mad y jurispol, el problema es que dependiendo de como se plantee el enunciado y las opciones de respuesta lo que esta a la vista sea más dificil de ver. A mi me pasa, veo la pregunta, las respuestas, fallo, corrijo, busco en el manual y digo: anda, si es esto.
Un truco sobre la
alcoholemia es la presencia de alcohol en sangre, nicotemia es la presencia de nicotina en sangre
Así es como yo me quedé con la copla.

Ea el de nicotemia ya no se olvida :)

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo el 3 no he tenido tiempo de hacerlo :(
Espero que mañana sea el día.

Contad conmigo para próximos, como si queréis dar otra vuelta a los temas (1-10, 11-20, 21-30 etc.)
Por mi en vez de 5 puedo aportar 10 o las que hagan falta.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo el 3 no he tenido tiempo de hacerlo :(
Espero que mañana sea el día.

Contad conmigo para próximos, como si queréis dar otra vuelta a los temas (1-10, 11-20, 21-30 etc.)
Por mi en vez de 5 puedo aportar 10 o las que hagan falta.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo pienso igual que tu pero tambien entiendo al Jefe, ahora mismo esto esta oficiosamente "cerrado por vacaciones" porque no hay más cera que la que arde y aqui quemamos pocos. Hoy hay más movimiento por aquello de haber salido las listas definitivas y tal pero volverá la calma chicha de dias atras.
@Wiwino decidirá cuando se reabre esto, si es con exámenes parciales o con generales, imagino que al quedar solo un parcial de los últimos 10 temas se empezará por ahí.
El problema de hacer 10 o más preguntas un mismo forero es que: primero, el autor de tantas preguntas o lo hace reciente y su nota esta "dopada", o se espera tiempo para no acordarse de sus propias preguntas y respuestas y así hacer un cruji ajustado a la realidad; segundo, la participación más variada posible de foreros garantiza la diversidad en los enfoques de las preguntas, temas y respuestas, yo podria hacer un examen entero pero claro está por mucho que lo intente la visión sobre el temario será la de una sola persona.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Me podéis decir dónde puedo encontrar información al respecto de esta pregunta ? (Cruji 3)
Eso de los tipos lo desconocía y me interesa
En cuanto a los permisos de los extranjeros en España de régimen especial,¿Qué afirmación corresponde al tipo F?
a. Trabajadores que residen en la zona fronteriza de un estado limítrofe al que regresan diariamente y que desarrollan actividades por cuenta propia o ajena

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Me podéis decir dónde puedo encontrar información al respecto de esta pregunta ? (Cruji 3)
Eso de los tipos lo desconocía y me interesa
En cuanto a los permisos de los extranjeros en España de régimen especial,¿Qué afirmación corresponde al tipo F?
a. Trabajadores que residen en la zona fronteriza de un estado limítrofe al que regresan diariamente y que desarrollan actividades por cuenta propia o ajena
2. PERMISOS DE TRABAJO POR CUENTA PROPIA

En cambio, si lo que desea es montar su propio negocio, TRABAJO POR CUENTA PROPIA, deberá solicitar los siguientes permisos de trabajo:

· – Tipo D (inicial): Para el ejercicio de una actividad concreta y para un ámbito geográfico determinado.

· – Tipo D (renovado): Permite el ejercicio de cualquier actividad en todo el territorio nacional.

· – Tipo E: Este permiso autoriza para desarrollar cualquier actividad en todo el territorio nacional.

* Además existe un régimen especial, que se corresponde con los siguientes permisos de trabajo:

· – Tipo F, para los trabajadores que residiendo en la zona fronteriza de un Estado limítrofe al que regresan diariamente, desarrollan actividades lucrativas, laborales o profesionales por cuenta propia o ajena en las zonas fronterizas del territorio español a las que estará limitado su ámbito geográfico.

· -Tipo G: Este permiso autoriza la realización de una actividad lucrativa, en caso de desplazamiento temporal de un trabajador extranjero que dependa mediante relación laboral de una empresa establecida en un Estado no miembro de la Unión Europea ni al Espacio Económico Europeo, cuando:

· -el desplazamiento sea por cuenta y bajo la dirección de la empresa, en ejecución de un contrato celebrado entre la misma empresa y el destinatario de la prestación de servicios que esté establecido en España

· -el desplazamiento sea a un centro de trabajo en España de la propia empresa extranjera o de otra empresa del grupo de que forme parte.
http://www.astac.info/extrangeria-permisos/

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
2. PERMISOS DE TRABAJO POR CUENTA PROPIA

En cambio, si lo que desea es montar su propio negocio, TRABAJO POR CUENTA PROPIA, deberá solicitar los siguientes permisos de trabajo:

· – Tipo D (inicial): Para el ejercicio de una actividad concreta y para un ámbito geográfico determinado.

· – Tipo D (renovado): Permite el ejercicio de cualquier actividad en todo el territorio nacional.

· – Tipo E: Este permiso autoriza para desarrollar cualquier actividad en todo el territorio nacional.

* Además existe un régimen especial, que se corresponde con los siguientes permisos de trabajo:

· – Tipo F, para los trabajadores que residiendo en la zona fronteriza de un Estado limítrofe al que regresan diariamente, desarrollan actividades lucrativas, laborales o profesionales por cuenta propia o ajena en las zonas fronterizas del territorio español a las que estará limitado su ámbito geográfico.

· -Tipo G: Este permiso autoriza la realización de una actividad lucrativa, en caso de desplazamiento temporal de un trabajador extranjero que dependa mediante relación laboral de una empresa establecida en un Estado no miembro de la Unión Europea ni al Espacio Económico Europeo, cuando:

· -el desplazamiento sea por cuenta y bajo la dirección de la empresa, en ejecución de un contrato celebrado entre la misma empresa y el destinatario de la prestación de servicios que esté establecido en España

· -el desplazamiento sea a un centro de trabajo en España de la propia empresa extranjera o de otra empresa del grupo de que forme parte.
http://www.astac.info/extrangeria-permisos/
Gracias compi !! Se agradece la ayuda

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como va el tema de los crujis? Anda parado verdad?

Superior