
JotaZeta
PetaZeta for Friends
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte así lo haré. Cuenta con mi espada![]()
Tú eres más de llevar las papas, Sam jajajaj
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte así lo haré. Cuenta con mi espada![]()

@Wiwino tiene montado un buen tinglado, seguro que llegan. Este es el tramo del temario que más posibilidades tiene para meter preguntas fuera de temario y en estos ensayos viene bien, puesto que son lineas de investigación que se abren y tambien porque asi damos rienda suelta al friki que llevamos dentro, alguna pregunta de superman caePreguntas enviadas, he seguido instrucciones de la primera página espero lleguen a donde sea que tiene que llegar por cierto todas fuera de temario buscarse la vida cabrones jajaj
5, a más tardar el jueves para que el Jefe este descansado y no tenga acumulación de trabajo a última hora.A todo esto, cuántas preguntas mandamos ?
3 ? 5 ?
Mucho tiempo sin crujis pasa factura

A ese tal "jefe", no tengo el placer de conocerlo jajajaja ya las tiene en su correo !!5, a más tardar el jueves para que el Jefe este descansado y no tenga acumulación de trabajo a última hora.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
