- Unido
- 4 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.039

Como no te pongas en el top 3 esta semana replantéate qué pollas haces con tu vida xDTema 21 Wiwino// Mohawk
Tema 22 Srta. T //
Tema 23 acoran //
Tema 24 ivo73//
Tema 25 Yalinya// Mohawk
Tema 26 Javi// Diego21
Tema 27 Mohawk// Mohawk
Tema 28 Susilv//
Tema 30 GrekoPol//
Tema 31 Asenju//
Con estos dos temas elegidos cierro mi participación en este cruji, el listón se queda en 70 preguntas (siempre y cuando nadie más se anime, que por otra parte seria necesario), la semana pasada fueron 72.

Volverme a dedicar a la educación secundaria obligatoriaComo no te pongas en el top 3 esta semana replantéate qué pollas haces con tu vida xD

Váyase usted a estudiar inglés e intervención.Tema 21 Wiwino//
Estoy aburrida y os echo una manica en este y ya.

Por cosas como esta @Wiwino es el Jefe de los crujis este año, por cierto Jefe, ¿que ha pasado con la corrección con acertada de determinadas preguntas?, yo tengo alguna que me chirria.Pregunta 33:
33. Cuando la pena impuesta lo fuere por un tiempo superior a 2 años comportará:
a. La pérdida de vigencia de la licencia para conducir. Artículo 47 del Código Penal.
b. La pérdida de la vigencia del permiso para la tenencia y porte de armas. Artículo 47 del Código Penal.
c. Ninguna respuesta es correcta.
Cuando la pena impuesta lo fuere por un tiempo superior a dos años comportará la pérdida de vigencia del permiso o licencia que habilite para la conducción o la tenencia y porte, respectivamente.
Perdida de vigencia del permiso de conducir.
Pérdida de vigencia licencia para la tenencia y porte de armas.
Es rebuscada, la hice yo y la hice para pillar. Pero ahora acabas de subir 5 niveles en el rango opositoril. La respuesta B dice permiso para la tenencia y porte de armas y no es permiso, es licencia. Y la respuesta A debería decir permiso para conducir, no licencia. Por lo tanto es C.

En cuanto vuelva de currar voy al lío! que no me dejáis vivir!Por cosas como esta @Wiwino es el Jefe de los crujis este año, por cierto Jefe, ¿que ha pasado con la corrección con acertada de determinadas preguntas?, yo tengo alguna que me chirria.
En esta pregunta en teoria a y c son correctas, es cierto que Taguieff habla de racismo primario, secundario y terciario, ademas de heterófobo y heterófilo, por cierto identificando primario con heterófobo y secundario con heterófilo https://www.nodo50.org/codoacodo/novdic07/bauman.htm . No obstante,podria interpretarse que heterófobo y hererófilo son las clasificaciones y racismo primario, secundario y terciario son las manifestaciones de los anteriores, aun así yo creo que se necesitaria explicación por parte del autor. A ver si se pasa por aqui.

No si a pesar de haberla fallado me gusta un monton, eso de debatirla y tal ya me parece mejor aun, porque es de ese debate de donde se buscan cosas, fuentes, textos, etc...,@mohawk la pregunta es mía:
Iba encaminada simplemente a diferenciar quién había hablado por primera vez de los términos heterófobo y heterófilo.
Vuestras mentes ya van un paso más allá jajajaja
Según el enunciado: Pierre André Taguieff aportó (Tengo entendido que fue el primero que habló sobre estos dos términos)
Por cierto, buena pregunta @Wiwino , ya he visto la diferencia y olé jajaja grande !

A mi me ha pasado eso, me he ido de listo pensando que estaba mal escrito aposta para llevar a confusión y marcar la otra opción, al corregirla me di cuenta de ello.Hay que tener cuidado con los errores ortográficos; ya que aunque se entiende que la respuesta A quiere decir "Melting Pot", al no estar así puede dar lugar a confusión y estar tanto la A como la C incorrectas

Fallo mío al escribirlo supongo...sorryHay que tener cuidado con los errores ortográficos; ya que aunque se entiende que la respuesta A quiere decir "Melting Pot", al no estar así puede dar lugar a confusión y estar tanto la A como la C incorrectas

El mejor escribano puede echar un borron, no pasa nada, son circunstancias que tambien tenemos que aprender a jugar con ellas, creo que en el examen de la 33 una respuesta estaba escrita con un fallo y era valida aun llevando a confusion.Fallo mío al escribirlo supongo...sorry

No te preocupes, era una crítica constructiva... anda que no me he equivocado veces yoFallo mío al escribirlo supongo...sorry