• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXV "objetivo azul"

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Con respecto al cruji 2...
Según tengo entendido, ¿los menores de edad están también exentos de denunciar no?
Creo que hay una errata porque tanto el "A" como el "C" no pueden ejercer la acción penal
¿Tanto el Instituto de la Mujer como el Ministerio Fiscal están legitimados no? (Correcta B?)
Bueno, como ya comenté... en esta pregunta no se da ninguna respuesta correcta (sería visado de estancia)

Buen cruji y gracias a todos por vuestro esfuerzo!
estoy de viaje, pero la 42 creo qie está bien...querella calumniosa, no de calumnias...puede ser que recuerde mal

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Según tengo entendido, ¿los menores de edad están también exentos de denunciar no?
Creo que hay una errata porque tanto el "A" como el "C" no pueden ejercer la acción penal
¿Tanto el Instituto de la Mujer como el Ministerio Fiscal están legitimados no? (Correcta B?)
Bueno, como ya comenté... en esta pregunta no se da ninguna respuesta correcta (sería visado de estancia)

No he visto el cruji, pero respecto a la 36, Los menores no están exentos de denunciar, lo están los impúberes.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Vale... ya me he dado cuenta de los fallos... si es que no he leído el matiz de cada pregunta :confused:
Gracias por las correcciones!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
estoy de viaje, pero la 42 creo qie está bien...querella calumniosa, no de calumnias...puede ser que recuerde mal
Estás de viaje pero al centro de la tierra del vino,porque la 42 es mia y sí,tiene un fallo en la redacción.Intenté modificar la A cambiando de 2 a 3 años,pero me lié con el enunciado y al final me ha salido un churro que yo mismo he contestado mal.Mil disculpas.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pero ya está el cruji 2? Dónde?
http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12418/ Este es el enlace de la pagina donde se encuentra el cruji numero 2, para elde esta semana estamos buscando voluntarios que participen y echen una mano, si quieres participar se agradeceria, alolargo de lamisma se publicará en un postla lista de temas, solo basta con copiar y apuntar el nombre de unomismo al lado del numero de tema sobre el que se quiere trabajar.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
2. Según la L.O 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, serán objetos de decomiso…
a. Los vehículos, embarcaciones, aeronaves y cuantos bienes muebles o inmuebles hayan servido para la comisión de la infracción, a no ser que pertenezcan a terceras personas.
b. Los vehículos, embarcaciones, aeronaves y cuantos bienes muebles o inmuebles hayan servido para la comisión de la infracción, aunque pertenezcan a terceras personas.
c. Los vehículos, embarcaciones, aeronaves y cuantos bienes muebles o inmuebles hayan servido para la comisión de la infracción, independientemente de que pertenezcan o no a terceras personas.

L.O 4/2000
Artículo 55. Sanciones.
5. A no ser que pertenezcan a un tercero no responsable de la infracción, en el supuesto de la letra b) del apartado 1 del artículo 54, serán objeto de decomiso los vehículos, embarcaciones, aeronaves, y cuantos bienes muebles o inmuebles, de cualquier naturaleza que sean, hayan servido de instrumento para la comisión de la citada infracción.

El corrector marca como correcta A. Realmente la respuesta A, a mi juicio da a entender que se refiere a cualquier tercero. Realmente es a un tercero no responsable de la infracción.
36. ¿Quién de los siguientes no está exento de la obligación de denunciar?
a. Menores de edad.
b. Los colaterales hasta 2º grado.
c. Los que no estén en pleno uso de razón.

Como hemos dicho, los impúberes. Ojo cuidao, que los menores de edad NO están exentos. Los colaterales hasta 2º grado y los que no estén en pleno uso de razón, sí lo están.
37. ¿Cuánto puede durar como máximo una detención para identificación del sujeto?
a. 5 horas
b. 6 horas
c. No se puede obligar a alguien a ir a comisaría para identificarle

Ojo cuidao de nuevo. No es una detención...

54. El acontecimiento que bajo circunstancías diferentes podría haber causado lesiones físicas o materiales, se denomina:
a. Cuasiaccidente
b. Accidente blanco
c. Incidente

Si no me equivoco, eso es un incidente, no un cuasiaccidente.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Bienvenido @Javi Martinez , este es el hilo donde apuntarse para realizar los crujis, la lista con los temas de esta semana y donde cada uno elegimos deberia estar al caer, aunque viendo los problemas de esta pasada semana quizas @Wiwino ha decidido dimitir y cerrar el chiringuito :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Bienvenido @Javi Martinez , este es el hilo donde apuntarse para realizar los crujis, la lista con los temas de esta semana y donde cada uno elegimos deberia estar al caer, aunque viendo los problemas de esta pasada semana quizas @Wiwino ha decidido dimitir y cerrar el chiringuito :D
Negativo, soy un sufridor

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Abrimos la veda para el cruji 3. Obviamos de la lista el tema 29 que es el de ortografía. 5 preguntas por persona, 2 personas por tema.

• Cuidad la ortografía.
  • Preguntas difíciles pero bien hechas, si no haced preguntas normales pero bien hechas.
  • Intentad evitar preguntas tipo..."en qué artículo..."

Cruji 3
Tema 21 Wiwino//
Tema 22
Tema 23
Tema 24
Tema 25
Tema 26
Tema 27
Tema 28
Tema 30
Tema 31