• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Vale la pena hacer el nivel 3? Creo que la DFP no tiene ese nivel como para poner un examen así.:D:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Bienvenidos a la nave de la ortografía! Hoy, en cómo interpretar las sensaciones del nuevo test, el increíble caso del tío que ha hecho el test en 24:30 minutos y, creyendo que no llegaba al 3, ha sacado un 6.38. Sí amigos, estamos en el programa "Cuarto ortográfico".

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
4,24. No pienso volver a hacer un examen recién levantado, mi cerebro no funciona igual y encima no he llegado al final [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Viendo las notas de [emoji772] [emoji772] puede que no entre en el corte hoy.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
4,24. No pienso volver a hacer un examen recién levantado, mi cerebro no funciona igual y encima no he llegado al final [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Viendo las notas de [emoji772] [emoji772] puede que no entre en el corte hoy.

Parece una tontería, pero yo he cambiado la estrategia, siempre hacía los exámenes recién levantado y sacaba peores notas que ahora, que los hago a mitad de la mañana y me sirve, además, para desconectar y cambiar de actividad ;)

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Parece una tontería, pero yo he cambiado la estrategia, siempre hacía los exámenes recién levantado y sacaba peores notas que ahora, que los hago a mitad de la mañana y me sirve, además, para desconectar y cambiar de actividad ;)
Hoy lo hice así y mira. Los últimos los estaba haciendo después del gym sobre las 12 ya bien despierto y sacaba mejores notas jajaja.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
7.14, 23 min. Yo también los hago cuando estoy totalmente despejado, que esto es un ejercicio igual de intenso que un psicotécnico..., nunca sabes por dónde nos la va a colar Cristóbal :D

Joder, edito, no sé por qué creía que los nombres extranjeros debían escribirse en cursiva, 9 errores que me he comido, premio al tonto del mes, tendría un 8.06 ... :S

Última edición:

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me cago en la hostia tío [emoji35] [emoji35] [emoji35]. Al final no entro en el corte y el que menos nota tiene. "Puta vidah teteh". Estoy indignadísimo conmigo mismo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me cago en la hostia tío [emoji35] [emoji35] [emoji35]. Al final no entro en el corte y el que menos nota tiene. "Puta vidah teteh". Estoy indignadísimo conmigo mismo.

Castigado al rincón. Y para mañana me traes copiado 10 veces la RAE.:p

No te quemes, mira el lado positivo de esto; la competencia sana que nos estamos creando entre nosotros hará que pasemos, sobradamente, la nota corte del oficial, que es lo que vale realmente. Daos cuenta que todos los de aquí tenemos un nivel semejante, unos días uno arriba, otros abajo, pero siempre andamos igual (excepciones de un mal o buen día). Estamos a un nivel 'friqui' de ortografía que muy poca gente "universitaria" tiene y esto debe enorgullecernos. Hemos aprendido cosas que, a parte de nuestra oposición, nos valdrá para toda la vida y será algo que podamos presumir en un futuro, en la formación de tus hijos, en la corrección en una reunión de amigos (como me paso ayer a mí), etc.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Mi pequeño consejo es que hagáis el examen sin estar con las legañas en los ojos, relajarse antes y visualizar mentalmente durante unos segundos de que vais a hacer un examen de puta madre. Si nos fijamos en las notazas de los demás, que no sabemos si blue jean lo contamos como dos errores o uno y nos ponemos nerviosos, y que el crono va a toda leche, al final nos dará un gatillazo ortográfico. Trabajad duro, pero que nivel tenéis , y por ejemplo alvaroaam93, creo que en el útimo examen por tu nota estabas entre los 15 mejores; si ya la diferencia de sacar más o menos nota no es por conocimientos, sino mental, en el sentido de hacer el examen descansado, concentrado, sin nervios y con decisión, que el nivel ya lo tenéis. Ánimo, joder! A la siguiente petáis el ranking!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior