- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789
¿De nivel 3? Serás una máquina...Buenas, una nueva por aquí. Es mi primer curso con Desafíocnp y por ahora tiene muy buena pinta. 7.9 en el primer test. ¡Saludos!

¿De nivel 3? Serás una máquina...Buenas, una nueva por aquí. Es mi primer curso con Desafíocnp y por ahora tiene muy buena pinta. 7.9 en el primer test. ¡Saludos!

Nunca está de más ampliar nuestros conocimientos

No es sano leeros antes de hacer el examen. ¡Qué presión ahora!

Arrrrrrrrrrggggg, 5.84 (cabrón) y al final tuve que meter el turbo, me quedé por la 97.5.85, ¡no está mal el modelo de hoy!

Parece una tontería, pero yo he cambiado la estrategia, siempre hacía los exámenes recién levantado y sacaba peores notas que ahora, que los hago a mitad de la mañana y me sirve, además, para desconectar y cambiar de actividad4,24. No pienso volver a hacer un examen recién levantado, mi cerebro no funciona igual y encima no he llegado al final [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Viendo las notas de [emoji772] [emoji772] puede que no entre en el corte hoy.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Hoy lo hice así y mira. Los últimos los estaba haciendo después del gym sobre las 12 ya bien despierto y sacaba mejores notas jajaja.Parece una tontería, pero yo he cambiado la estrategia, siempre hacía los exámenes recién levantado y sacaba peores notas que ahora, que los hago a mitad de la mañana y me sirve, además, para desconectar y cambiar de actividad![]()

Castigado al rincón. Y para mañana me traes copiado 10 veces la RAE.Me cago en la hostia tío [emoji35] [emoji35] [emoji35]. Al final no entro en el corte y el que menos nota tiene. "Puta vidah teteh". Estoy indignadísimo conmigo mismo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk