Será este año porque el pasado la gente se preparó poco el temario, a mi parecer, creo que a muchos se les fue la olla con la ortografía.La gente no se prepara ortografía, yo conozco gente a puñados que van muy seguros en teoría, pero dicen que ellos saben leer y escribir bien, también se apoyan en la nota de corte del año pasado...

A ver por dónde nos la quieren "meter" este año [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Este año la gran diferencia es que la ortografía sí va a dejar a gente fuera, y a pesar de lo que se ha dicho, el año pasado no fue así.
PD : dejemos que la gente no la prepare y la preparamos nosotros [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por meter presión al asunto[emoji16] ¡Vivimos al límite! Jaja5,02 en 25 min. Por qué ponéis todos 20 minutos si a mí me sale 25 [emoji53] [emoji52] [emoji58]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Hay cosas en el test que están mal. He visto varias preguntas marcadas como errores y las tengo bien y otra que marqué ni la contó[emoji34] [emoji34]Tengo 5 fallos apuntados en la recámara...

A mí me ha pasado eso también y pensé que sería mi culpa. No me ha marcado 3 que tenía bien y tengo 5 errores (quizá sean 3 errores y 2 dudas que no sé si estarían bien).Hay cosas en el test que están mal. He visto varias preguntas marcadas como errores y las tengo bien y otra que marqué ni la contó[emoji34] [emoji34]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Ahí está la clave en muchos que creo que lo hacen con la RAE delante, excepto algunos "extraterrestres".Yo estoy en el nivel 2, he leído lo del tema de la gente de las notas altas y me llama la atención que cuando va con tiempo bajan su nota...

Quién fue a hablar de esos que siempre se quedan primero, ehPero luego está el que siempre está primero, ya sea con tiempo o sin él, jajajaja, yo por suerte siempre estoy entre el 10-40 de la lista de los 50(esos son mis dos extremos) [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk