- Unido
- 26 Mar 2015
- Felicitaciones
- 257
Buenas, me reincorporo a este selecto club
Test 7, 6.55 Del test 1 al 6 he sacado: 4.89, 5.86, 5.57, 5.97, 5.48 y 5.7; alguno no lo hice en las primeras 24 horas y no me contabilizó para el top 50, y otro directamente haciéndolo en tiempo el sistema ha pasado de mí
Por cierto, páginas atrás he leído que os preguntábais quién podía sacar esas notazas que todos hemos visto. Una chica de otros cursos era trabajadora en la Administración de Justicia (no opositora), y lógicamente por su trabajo requieren unos conocimientos muy amplios, y en este curso hay varios que también se presentan a Policía Local, por lo que cada pocos meses deben practicar este tipo de pruebas y se entiende su mayor soltura; así que que nadie repare en esas notas que nos dejan a todos atrás, son casos excepcionales. Yo en otros cursos de Desafío a veces ni estaba entre los 50 mejores, y en el examen tuve un 6.4 con muchas impugnaciones que me perjudicaban, y terminé en unos 21 min, así que trabajad duro y no os fijéis tanto en la media del curso, que el examen oficial entre los nervios, el tiempo limitado...y que no tenemos la RAE al lado para consultarla veréis cómo cambian las notas, a los que sois honestos a la hora de trabajar espero que para mejor ;-)