• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Buenas, me reincorporo a este selecto club :D Test 7, 6.55 Del test 1 al 6 he sacado: 4.89, 5.86, 5.57, 5.97, 5.48 y 5.7; alguno no lo hice en las primeras 24 horas y no me contabilizó para el top 50, y otro directamente haciéndolo en tiempo el sistema ha pasado de mí :D Por cierto, páginas atrás he leído que os preguntábais quién podía sacar esas notazas que todos hemos visto. Una chica de otros cursos era trabajadora en la Administración de Justicia (no opositora), y lógicamente por su trabajo requieren unos conocimientos muy amplios, y en este curso hay varios que también se presentan a Policía Local, por lo que cada pocos meses deben practicar este tipo de pruebas y se entiende su mayor soltura; así que que nadie repare en esas notas que nos dejan a todos atrás, son casos excepcionales. Yo en otros cursos de Desafío a veces ni estaba entre los 50 mejores, y en el examen tuve un 6.4 con muchas impugnaciones que me perjudicaban, y terminé en unos 21 min, así que trabajad duro y no os fijéis tanto en la media del curso, que el examen oficial entre los nervios, el tiempo limitado...y que no tenemos la RAE al lado para consultarla veréis cómo cambian las notas, a los que sois honestos a la hora de trabajar espero que para mejor ;-)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Buenas, me reincorporo a este selecto club :D Test 7, 6.55 Del test 1 al 6 he sacado: 4.89, 5.86, 5.57, 5.97, 5.48 y 5.7; alguno no lo hice en las primeras 24 horas y no me contabilizó para el top 50, y otro directamente haciéndolo en tiempo el sistema ha pasado de mí :D Por cierto, páginas atrás he leído que os preguntábais quién podía sacar esas notazas que todos hemos visto. Una chica de otros cursos era trabajadora en la Administración de Justicia (no opositora), y lógicamente por su trabajo requieren unos conocimientos muy amplios, y en este curso hay varios que también se presentan a Policía Local, por lo que cada pocos meses deben practicar este tipo de pruebas y se entiende su mayor soltura; así que que nadie repare en esas notas que nos dejan a todos atrás, son casos excepcionales. Yo en otros cursos de Desafío a veces ni estaba entre los 50 mejores, y en el examen tuve un 6.4 con muchas impugnaciones que me perjudicaban, y terminé en unos 21 min, así que trabajad duro y no os fijéis tanto en la media del curso, que el examen oficial entre los nervios, el tiempo limitado...y que no tenemos la RAE al lado para consultarla veréis cómo cambian las notas, a los que sois honestos a la hora de trabajar espero que para mejor ;-)
Menuda máquina [emoji122]

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Gracias, crack. Y oye, si has dado un pequeño bajón en los dos últimos exámenes no te preocupes, que el nivel que piden aquí ya sabemos que es exagerado, y es imposible verlo en nuestra oposición. Bajo mi punto de vista ejercicios del RDP, Decuma u OCS se asemejan muchísimo más en similitud y en nivel al examen oficial que Desafío, que está muy por encima..., que sí, que está genial para complementar, para sumar vocabulario y nuevas normas, pero como decía el compañero Edparker, son exámenes muy friquis, y él que solo hizo uno de estos cursos sacó más de un 7 en el examen, :D Si alguien de aquí quiere que le pase vocabulario y ejercicios de las academias que he hecho no tiene más que pedírmelo por privado.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Hoy han abierto el plazo de inscripcion para un nuevo curso, estoy dudando entre este o la ortografia de OCS, cual me recomendais?? Gracias!!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Hoy han abierto el plazo de inscripcion para un nuevo curso, estoy dudando entre este o la ortografia de OCS, cual me recomendais?? Gracias!!
Yo hago los dos y te cuento cómo son:
- Desa: puedes conseguir un nivel 'friki' como han dicho arriba, quizá tanto que hasta el que pone el examen no lo tenga (véase el año pasado) y saques peor nota que el que no lo haya mirado.
- Ocs: bastante variados, pero no tan alto nivel, eso sí, se les escapan algunas cosillas de 'friki' adquiridas en Ocs, antes más que ahora, se ve que dieron aviso a quien los hace, como cargos en mayúscula o la palabra 'ley' o 'tribunal', pero repito, últimamente no veo esos fallos.

En resumen, yo estoy picado con Desa, pero con OCS vas sobrado...
Saludos!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Foh, 4.44 en el test 8... en la XXXI saqué un 5.7, cómo se notan los cursos que se hicieron antes del examen jejejejeje

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6.26; he sacado peor nota que en el examen oficial, he ido excesivamente rápido y lo he pagado, 19 min 45 s. Espero que los que quedáis saquéis mejor nota respecto al examen de este año :D

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
6.26; he sacado peor nota que en el examen oficial, he ido excesivamente rápido y lo he pagado, 19 min 45 s. Espero que los que quedáis saquéis mejor nota respecto al examen de este año :D
Vaya nota @Vrirbag, ¿la uve de tu nick es por el nombre del sillón que ocupas en la RAE? Jaja

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Última edición:
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por aquí un 4,5. @alvaroaam93 eres un fijota. Igual en mayo e igual ahora. Edito: pensaba que tenías 4,51, pero, igualmente, es una muy buena mejora.

No he visto el examen desde mayo ni lo repasé ni nada, pero, desde mi punto de vista, fue algo complicado viéndolo ahora más detenidamente. A la vista está que creo que no más de 300 personas sacaron un 5 o más.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por aquí un 4,5. @alvaroaam93 eres un fijota. Igual en mayo e igual ahora. Edito: pensaba que tenías 4,51, pero, igualmente, es una muy buena mejora.

No he visto el examen desde mayo ni lo repasé ni nada, pero, desde mi punto de vista, fue algo complicado viéndolo ahora más detenidamente. A la vista está que creo que no más de 300 personas sacaron un 5 o más.
Yo tampoco lo he visto ni nada solo para "corregir" con la plantilla el examen y luego lo borré de la "tablet" jajaja. Pero es complicadete no solo en la ortografía en sí, sino en la extensión de las preguntas.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí me pudo esta mañana la presión de tener que sacar más que en el examen y la he cagado, pero he de admitir que no estoy tan preparado en ortografía como en aquel tiempo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Y somos 110 "interesados" en aprender ortografía y con cierto nivel, tú fíjate lo que habrá por ahí...
Habrá de todo, pero yo me juego la "pescueza" a que unos 3/4 no tienen tanto nivel. Nada más hay que ver por ahí los refranes... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Superior