• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Jajaja, qué va, no tiene por qué, es que este examen tiene muuuchas palabras de doble acentuación y grafía, por ejemplo servio/serbio (ale, un error menos :P), y yo no las llevo al día de momento, no creo que os quedéis muy lejos de nuestra nota, y eso en el caso de que saquéis menos, que igual alguno se lleva la sorpresa del día con su flamante 6 :D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Joé, para seis que comentamos aquí tres hemos quedado entre los 8 primeros..., ahora habéis resuelto el misterio de saber si los primeros puestos eran "perfiles de Cristóbal" :D A mantenerse en el "Olympo" :p Ánimo a todos, que vamos de lujo, ya habréis visto que Jurispol asegura el examen el 16 de enero, hay que apretarrrrr.

Última edición:
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
"Mañana, bueno, (que es hoy ya), reflexionamos sobre las notas. Buenas noches.", palabras de Cristóbal... Se avecina una tormenta...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Buenos días, bienvenidos a la nave de la RAE, jajajaja, test 13, en 23 minutos y 35 segundos, 5.87. Una pregunta, cuando hay muchas "D", no os ralláis
un poco?? Yo mucho, jajajaja, pienso "no ves los errores o es que no hay!!!" Un saludo.
PD: Álvaro deja de preguntar si se harán más cursos, que vas sobrado :p:p:p (yo también me voy a apuntar... jajajaja).

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
[emoji121]️ ¿Qué está respondiendo Cristóbal a lo de más cursos?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenos días, bienvenidos a la nave de la RAE, jajajaja, test 13, en 23 minutos y 35 segundos, 5.87. Una pregunta, cuando hay muchas "D", no os ralláis
un poco?? Yo mucho, jajajaja, pienso "no ves los errores o es que no hay!!!" Un saludo.
PD: Álvaro deja de preguntar si se harán más cursos, que vas sobrado [emoji14][emoji14][emoji14] (yo también me voy a apuntar... jajajaja).
Cuantos más mejor jajaja.
[emoji121]️ ¿Qué está respondiendo Cristóbal a lo de más cursos?
Diciembre nivel 2 y 3. Y si queremos otro en enero antes de teoría.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior