• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Bueno, lo tuyo es la leche, yo sería incapaz de rendir a las 7 de la mañana nada más levantarme, si ya sacas buenas notas a esas horas, no lo hagas por la tarde y cuelgues tu nota, que nos desmoralizas :D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Bueno, lo tuyo es la leche, yo sería incapaz de rendir a las 7 de la mañana nada más levantarme, si ya sacas buenas notas a esas horas, no lo hagas por la tarde y cuelgues tu nota, que nos desmoralizas :D
Mira tú quién habla... Un tío que no baja de la décima posición de "Los elegidos" jajajaja
Ese tío es una máquina, @Vrirbag, hazme caso jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Killo, no digas eso que no me gusta, ojalá lo fuera (en ese caso ya tendría mi placa :()...
Ya llega un momento en el que te acostumbras, la necesidad mueve montañas!
Un saludete.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No va con el curso pero sí con ortografía, ¿preparáis el tema 23 como si de otro tema se tratase o el contenido de la oposición relativo a ortografía lo preparáis con el examen específico?
Yo paso de él. Para mí hay 31 temas, pero en número solo jajaja, tampoco entiendo por qué no lo quitan de las bases si ya tenemos una prueba específica.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No va con el curso pero sí con ortografía, ¿preparáis el tema 23 como si de otro tema se tratase o el contenido de la oposición relativo a ortografía lo preparáis con el examen específico?
Nunca han preguntado en el examen de teoría preguntas específicas de ortografía, para eso tienen la segunda parte y nos la meten doblada y extendida jajaja
Yo me lo estudio para hacer bien la ortografía y qué mejor que sabernos las reglas, además que ahora mismo te lo lees y con el nivel que tienes de hacer los cursos te sabes el 95% de las reglas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Acabo de leer la "regañina" de Cristóbal, nos está dando un rapapolvos interesante...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Qué dijo Cristóbal si se puede saber? Yo este año ya me he quedado en el nivel 1, paso de desmoralizarme con el 3, para sacar un 2 y no pasar del 3 jajaj:mad::mad::oops:
Na... que está mosqueado porque creía que íbamos a sacar más nota. La mayoría de items del test eran fragmentos de 50 sombras.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Foh, con el sueño y la caraja de hoy, 3.98 en los 25 minutos completos, depresión modo on jjajajaja, voy a hacerlo para aprender los errores de nuevo!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Pfff, yo 5.51 y esta vez muy ajustado de tiempo, no he tenido buenas sensaciones, pero bueno, ya sabéis que Cristóbal mete siempre al final de cada curso dos o tres exámenes complicadillos, suerte.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Cuándo acabáis este curso?

(Yo es que no me apunté a este nivel y ando esperando que se abran las inscripciones de nuevo)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
El último examen lo tenemos el día 24; en diciembre va a repetir el curso de nivel 2 y 3 por lo que me pareció leer el otro día, y cree que si el examen es a finales de enero nos dará tiempo a hacer otro más.

Superior