Mira tú quién habla... Un tío que no baja de la décima posición de "Los elegidos" jajajajaBueno, lo tuyo es la leche, yo sería incapaz de rendir a las 7 de la mañana nada más levantarme, si ya sacas buenas notas a esas horas, no lo hagas por la tarde y cuelgues tu nota, que nos desmoralizas![]()
Killo, no digas eso que no me gusta, ojalá lo fuera (en ese caso ya tendría mi placa

Yo paso de él. Para mí hay 31 temas, pero en número solo jajaja, tampoco entiendo por qué no lo quitan de las bases si ya tenemos una prueba específica.

Nunca han preguntado en el examen de teoría preguntas específicas de ortografía, para eso tienen la segunda parte y nos la meten doblada y extendida jajaja

¿Cuál es? Si me la puedes decir jeje.Ya tenemos la media, no está mal la cosa, pero 50ª este año se está quedando casi siempre muy cerca de la media, o nivel alto de opositores o somos pocos frikis en el nivel 3.

¿Cuál es? Si me la puedes decir jeje.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Na... que está mosqueado porque creía que íbamos a sacar más nota. La mayoría de items del test eran fragmentos de 50 sombras.Qué dijo Cristóbal si se puede saber? Yo este año ya me he quedado en el nivel 1, paso de desmoralizarme con el 3, para sacar un 2 y no pasar del 3 jajaj![]()