- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986
Y no pocos, ayer los fueron corrigiendo a lo largo del día, pero cuando yo lo hice había 5 palabras mal, que ya están corregidas.
Me robó medio punto

Y no pocos, ayer los fueron corrigiendo a lo largo del día, pero cuando yo lo hice había 5 palabras mal, que ya están corregidas.

Por ejemplo?Unos días dos extanjerismos juntos es un error, otros días es un error por cada... A mí me va a volver loco.

Es que con el campo sólo hago ortografía de 7 a 8:30 de la mañana, los fines de semana sí aprieto, en fin, creo que será un bajoncillo, pero hay que ir a topee como siempreee6.84 en 22 min. Joer, VidaXnK, como te agobies tú con las notazas que sacabas en los otros cursos de Desafío estamos apañadosAhora tienes un pequeño bajón porque fijo que no has vuelto a mirarte las normas ortográficas o a practicar test como hacías antes; para el examen aún nos dará tiempo a hacer uno o dos cursos más de Desafío, y vamos, seguro que vuelves a tener notazas. Yo mismo a veces me quedo al límite de quedarme fuera del top 50, y otras veces estoy entre los 3 mejores, pero lo importante es que sigamos trabajando sin importar tanto en la nota, que con estos cursos lo difícil es no desesperarse a veces.

Empiezo fuerteBienvenido, dale duro. Y si me permites la corrección, "haber" sustitúyelo por "a ver", y acentúa tanto el "que" como "seria". Por si quieres ver algún ejemplo de haber/ a ver... http://www.rae.es/consultas/ver-haber Ánimo ;-)

Como consejo no vuelvas a hacerlo en la tablet, yo subo considerablemente la nota cuando la hago en el ordenador.Me parece a mí que tengo un duende o algo en la "tablet" porque corrigiendo he visto opciones marcadas de una forma que juraría que las marqué bien. [emoji45] [emoji45]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Siempre los hago ahí jajaja.Como consejo no vuelvas a hacerlo en la tablet, yo subo considerablemente la nota cuando la hago en el ordenador.
Hoy me toca hacerlo con la tablet y encima en el curro, con música y la gente diciéndome que le ayude a hacer press banca
Edito y confirmo mi catástrofe: 3,62. También, es verdad, que cada vez meten más caña, pero no hay excusas![]()

¿Has visto las notas? Preocupado por mi 4.15 y me coloco en los 30 primeros...[emoji15]Vaya hecatombe, ¿no?
4.02, hay que seguir trabajando.

Sé lo que sientes... asustado con esa nota y ver que estás en "La Lista"...¿Has visto las notas? Preocupado por mi 4.15 y me coloco en los 30 primeros...[emoji15]