• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Buenos días! Yo me estoy agobiando con la dichosa ortografía... en el test 10 4.44 en 24 minutos... Creo que en vez de aprender ortografía estoy desaprendiéndola, jajajaja, menos mal que este curso, aunque no te quedes entre los 50 mejores, te da nivel para pasar el corte...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6.84 en 22 min. Joer, VidaXnK, como te agobies tú con las notazas que sacabas en los otros cursos de Desafío estamos apañados :D Ahora tienes un pequeño bajón porque fijo que no has vuelto a mirarte las normas ortográficas o a practicar test como hacías antes; para el examen aún nos dará tiempo a hacer uno o dos cursos más de Desafío, y vamos, seguro que vuelves a tener notazas. Yo mismo a veces me quedo al límite de quedarme fuera del top 50, y otras veces estoy entre los 3 mejores, pero lo importante es que sigamos trabajando sin importar tanto en la nota, que con estos cursos lo difícil es no desesperarse a veces.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Unos días dos extanjerismos juntos es un error, otros días es un error por cada... A mí me va a volver loco.
Por ejemplo?
Yo entiendo que tanto una como dos palabras se consideran error. En el caso de best seller sería uno o poner in dubio pro reo sería otro error (amos sin cursiva),pero a lo mejor está escrita mal un palabra del extranjerismo y además no va en cursiva, o que sé yo... Pregúntale en la pizarra.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
6.84 en 22 min. Joer, VidaXnK, como te agobies tú con las notazas que sacabas en los otros cursos de Desafío estamos apañados :D Ahora tienes un pequeño bajón porque fijo que no has vuelto a mirarte las normas ortográficas o a practicar test como hacías antes; para el examen aún nos dará tiempo a hacer uno o dos cursos más de Desafío, y vamos, seguro que vuelves a tener notazas. Yo mismo a veces me quedo al límite de quedarme fuera del top 50, y otras veces estoy entre los 3 mejores, pero lo importante es que sigamos trabajando sin importar tanto en la nota, que con estos cursos lo difícil es no desesperarse a veces.
Es que con el campo sólo hago ortografía de 7 a 8:30 de la mañana, los fines de semana sí aprieto, en fin, creo que será un bajoncillo, pero hay que ir a topee como siempreee

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Este es mi primer curso de ortografía, a ver qué tal me va, no quiero aprobar el teórico y suspender ortografía, sería humillante.:oops:

Corregido.

Última edición:
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me parece a mí que tengo un duende o algo en la "tablet" porque corrigiendo he visto opciones marcadas de una forma que juraría que las marqué bien. [emoji45] [emoji45]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Como consejo no vuelvas a hacerlo en la tablet, yo subo considerablemente la nota cuando la hago en el ordenador.
Hoy me toca hacerlo con la tablet y encima en el curro, con música y la gente diciéndome que le ayude a hacer press banca :D

Edito y confirmo mi catástrofe: 3,62. También, es verdad, que cada vez meten más caña, pero no hay excusas :oops:

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como consejo no vuelvas a hacerlo en la tablet, yo subo considerablemente la nota cuando la hago en el ordenador.
Hoy me toca hacerlo con la tablet y encima en el curro, con música y la gente diciéndome que le ayude a hacer press banca :D

Edito y confirmo mi catástrofe: 3,62. También, es verdad, que cada vez meten más caña, pero no hay excusas :oops:
Siempre los hago ahí jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
Buenas, una nueva por aquí. Es mi primer curso con Desafíocnp y por ahora tiene muy buena pinta. 7.9 en el primer test. ¡Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior