• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Estoy sufriendo mucho más de lo que pensaba con la teoría ... [emoji33]

Aún no aprobé ninguno de los 3 exámenes del desafío... [emoji29]

No te ralles con eso ahora ... Tómate este curso para afianzar conceptos y aprender cosas .

En septiembre hay otro , ya en ese si puedes prestarle mas atención a ese tipo de cosas ... como el tiempo o notas

Un saludo y a darle fuerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Sabéis cuándo empiezan los de mayor nivel?, según tengo entendido este es de nivel básico, ¿no?

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Gracias, volveré por estos barrios, seguramente, por esas fechas igual que el año pasado[emoji6] [emoji6]
Yo pregunté y me dijeron que para octubre sacarían otro curso aunque todavía no lo estén promocionando. Y que abrirán una plataforma nueva con bastantes cambios.
Yo de momento repasaré todos los test que tengo de cursos anteriores y en octubre/noviembre puede que me apunte a alguno.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Joder con el examen de hoy....me la han clavado doblada... va de comas, luego en el examen oficial las contaban como querian.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Joder con el examen de hoy....me la han clavado doblada... va de comas, luego en el examen oficial las contaban como querian.

Veo absurdo tanta exigencia después de lo que hemos visto en el último examen. Más que absurdo una manera de liarte más y contar más errores de los que en realidad hay (a criterio de la DFP)

Mirad la corrección. No corrigieron ni una coma!!

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Ya pero entonces que haces?? Las comas no las cuentas y los demas fallos si??

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo aun no he hecho este examen ... Pero llevan cascándome los 2 últimos examen con 4 y pico ...

Es lógico que midan hasta la última coma ... El que no lo cuente la DFP no es problema de ellos .. Ellos tendrán que enseñarlos como hacerlo bien ... Basta que no lo hagamos así para que la DFP comienze a valorarlo y digamos que menuda mierda de curso ...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
L
Yo aun no he hecho este examen ... Pero llevan cascándome los 2 últimos examen con 4 y pico ...

Es lógico que midan hasta la última coma ... El que no lo cuente la DFP no es problema de ellos .. Ellos tendrán que enseñarlos como hacerlo bien ... Basta que no lo hagamos así para que la DFP comienze a valorarlo y digamos que menuda mierda de curso ...

La verdad es que es un dilema. Pero la experiencia me dice que corregir comas...solo las que canten demasiado (tipos: pero, sin embargo, es decir... o enumeraciones)

Aunque confío en que hagan este año un examen más de faltas de ortografía normales y no tan subjetivo.

Última edición:
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Yo veo demencial tener que estar adivinando si la DFP ha puesto mal una coma para que la detectes, o si ha sido "sin querer"... creo que se deberían dejar de historias y poner palabras bien o mal escritas y evitar ambigüedades.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo veo demencial tener que estar adivinando si la DFP ha puesto mal una coma para que la detectes, o si ha sido "sin querer"... creo que se deberían dejar de historias y poner palabras bien o mal escritas y evitar ambigüedades.

Lo que no entiendo es por qué eso se permite ... Algún sindicato o alguien debería de denunciarlo ... Que oposición es aquella que se rige a la hora de corregir un examen por "corrijo como me sale de las pelotas" ?

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Yo tampoco lo sé, pero pasar, ha pasado. La duda es cómo lo van a hacer a partir de ahora, y espero que decidan que no merece la pena pillarse los dedos (y lo digo por nosotros, que el autor de un examen quede como el cucu otra vez me da más igual).

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Un Coca-Cola, por favor xD.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
A mi también me suena muy raro. En mi opinión aunque sea una marca de refresco, creo que la tendencia normal es concordar con esa a final, ¿no?

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo no me veo, en un bar, pidiendo una Coca-Cola así.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo estuve un tiempo viviendo en Cádiz por motivos laborales, y allí es típico pedir " un coca cola":D

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo lo tengo apuntado para preguntarlo en la pizarra precisamente!! ... Está bien entonces??

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Por lo visto esa es la forma correcta de decirlo.

Superior