• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Cómo lo llevais compañeros? que duro se me está haciendo...temas que uno va muy bien "hinca el pico" y otros que va con pinzas sale mejor...en fin, supongo que será pronto para empezar a comerse el coco jaja

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Cómo lo llevais compañeros? que duro se me está haciendo...temas que uno va muy bien "hinca el pico" y otros que va con pinzas sale mejor...en fin, supongo que será pronto para empezar a comerse el coco jaja
A mí me han crujido en 3 o 4 también y tan fresco jajajaja. No te comas el coco porque estos test sirven para asentar conocimientos y añadir información que pasas por alto. Lo más importante es saberse la base como anillo al dedo. Repasa, repasa y repasa la base, fíjate cómo y qué preguntan en exámenes oficiales y por último amplia con preguntas raras.

Yo pongo como ejemplo el tema 6, un tema corto y fácil. Nos perdemos con 1000 historias de la ley que están fuera del epígrafe del tema y después nos lían un poco con empleado público y funcionario y caemos como moscas.

Un saludo.

Pd: Quería proponer si a alguien le interesa y es de valencia o cercanías hacer alguna quedada para estudiar los sábados (sí, los sábados jajaja) en alguna biblioteca de allí.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
A mí me han crujido en 3 o 4 también y tan fresco jajajaja. No te comas el coco porque estos test sirven para asentar conocimientos y añadir información que pasas por alto. Lo más importante es saberse la base como anillo al dedo. Repasa, repasa y repasa la base, fíjate cómo y qué preguntan en exámenes oficiales y por último amplia con preguntas raras.

Yo pongo como ejemplo el tema 6, un tema corto y fácil. Nos perdemos con 1000 historias de la ley que están fuera del epígrafe del tema y después nos lían un poco con empleado público y funcionario y caemos como moscas.

Un saludo.

Pd: Quería proponer si a alguien le interesa y es de valencia o cercanías hacer alguna quedada para estudiar los sábados (sí, los sábados jajaja) en alguna biblioteca de allí.

A mi me pilla regular que soy de Málaga jaja yo de momento los fines de semana estoy haciendo poco...que entre el trabajo y el estudio entre semana no hay mucho tiempo para distraer la mente, pero ya mismo toca aprovechar sabados...y domingos claro jaja

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
No lo he hecho pero el siguiente sí, y me pasa lo mismo.
Es una parte muy densa y cada temario tira para su lado, no es como jurídicas que la leyes es de estudiar.
Muchos autores y teorías, creo que esta parte es mejor leerla y no querer estudiarlo todo.
Prefiero dedicarle más tiempo a jurídicas que con una buena base tienes mucho ganado.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Madre de dios. ¿Alguien ha hecho el test del 22 ya? ¿Soy yo o la mitad de las preguntas no venían en temario? Valiente clavada...

Sic parvis magna

Un 3'8 me han endosado sin previo aviso...zasca jajaja

No me preocupa porque considero que los conceptos base de ese tema me los sé muy bien pero claro...no puedo saberme 20 definiciones de actitudes y 40 teorias diferente...todo lo que pueda lo retendré pero entre los 19 temas que llevamos y ahora esto...hay que ir seleccionando jaja

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Madre de dios. ¿Alguien ha hecho el test del 22 ya? ¿Soy yo o la mitad de las preguntas no venían en temario? Valiente clavada...

Sic parvis magna

Un 3'8 me han endosado sin previo aviso...zasca jajaja

No me preocupa porque considero que los conceptos base de ese tema me los sé muy bien pero claro...no puedo saberme 20 definiciones de actitudes y 40 teorias diferente...todo lo que pueda lo retendré pero entre los 19 temas que llevamos y ahora esto...hay que ir seleccionando jaja

Bff, la cosa es que, desde mi punto de vista, no se centraron en lo "fundamental" del tema 22, y así pasó... Jajaja.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Vosotros que estáis dentro si os enteráis de cuándo empiezan los cursos de test intensivo (ya que tengo entendido que el siguiente es sólo para los que estáis apuntados al primero) informarnos de fechas si podéis!
No tenía internet para inscribirme y cuando pude acceder ya era tarde y no había plazas... jejeje. Así que tocará esperar al intensivo pero por más mensajes que les he mandado ni una respuesta con información.
Gracias y a seguir dándole!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola compis! No sabía de la existencia de este hilo. Por aquí otro con Acrapol desde el módulo 1, en la XXXIII solo realice el intensivo y la verdad que aunque suspendí por un par de preguntas (malditos nervios) cogí mucho nivel. De momento tiro solo con este curso y Decuma, es mi 4 convocatoria y creo que haciendo los módulos enteros, anotando y estudiando bien las retroalimentaciones, aparte de llevar una buena base con el temario propio se va bien preparado cara al examen, aunque en noviembre antes del mismo me apuntaré a alguna academia para inflarme a simulacros. Mucho ánimo y suerte.

PD: Suelo estar entre la media con los test de Acrapol, he visto nivelazo por ahí y me asustáis...:D:D

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola de nuevo compañeros acrapoleros! Respecto al examen del tema 22 (actitudes y valores sociales). Creo que se les ha ido un poquito de las manos, dejando los conceptos claves de este tema y yéndose demasiado a los autores, teorías y etc. Aunque los conceptos claves que debemos sabernos al dedillo los he clavado, mi nota ni siquiera ha llegado al 3. Apenas he contestado preguntas...:( He leído por arriba ciertos comentarios sobre este tema en el que compartís mismas sensaciones. ¡Solo queda apuntar retros y aprenderlas!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Sabréis qué diferencia habrá entre el módulo 3 y el intensivo para la gente de fuera de los cursos?
Es para pillar los dos o no.

Pd: crujida de autores por aquí también...jaja

Unido
7 Jul 2017
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, para los que sois veteranos en acrapol: ¿en los intensivos cuantos exámenes suelen poner por semana? Seguramente lo pille en septiembre, cuando salga, un saludo y ¡ánimo a todos!

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola buenas tardes, tengo la duda de acrapol sobre si los simulacros son las mismas preguntas que los dos bloques anteriores. Gracias espero respuesta muak

Superior