• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Hola, buenas tardes.
¿Alguien sabe cuántas preguntas entraron en el examen de la XXXIII que vinieran en el curso de Acrapol?

Gracias.

Acrapol tienen un nivel muy alto y abarca cosas que muchos temaros las dejan fuera. En examenes como este último que era de una alta complejidad y con preguntas rebuscadas Acrapol creo que marca la diferencia. El problema es que ellos dan por sabido que tienes el nivel básico perfecto y es lo que no hay que descuidar ya que de esas básicas tambien entrán muchas.

{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Entre 5-10? ¿Más? ¿Menos?
Muchas gracias!

(He visto varias de los temas del BTP que cayeron en el examen...
Un gran error no haberlo cogido el año pasado.)
¿5-10? Yo diría que muchas más. Así algunas que recuerde que hicieron mucho hincapié tanto como en los test como en los simulacros... La pregunta de Festinger, por ejemplo; L1 Y L2, de informática; Edge (que tanto dio que hablar); red social de ámbito profesional, xing; "police ransomware", distancia mínima de la señal luminosa V-1, distancia del reposacabezas... Esas son las que recuerdo ahora mismo. Hicieron mucho hincapié. Me estoy apuntando las retroalimentaciones hasta en las puertas del armario.:D

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿5-10? Yo diría que muchas más. Así algunas que recuerde que hicieron mucho hincapié tanto como en los test como en los simulacros... La pregunta de Festinger, por ejemplo; L1 Y L2, de informática; Edge (que tanto dio que hablar); red social de ámbito profesional, xing; "police ransomware", distancia mínima de la señal luminosa V-1, distancia del reposacabezas... Esas son las que recuerdo ahora mismo. Hicieron mucho hincapié. Me estoy apuntando las retroalimentaciones hasta en las puertas del armario.:D
Jajaja vale, muchas gracias por resolverme la duda, estoy haciendo lo mismo con las retroalimentaciones y respuestas :D

Una última duda
¿Los simulacros generales que harán serán de preguntas de los exámenes tema a tema? O distintos?
Gracias otra vez crack :)

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Como le está saliendo la parte de sociales, ven difícil pasar del 5, por mucho que estudie mi temario no saco mas 55 % de preguntas, os pasa lo mismo.
Demasiados autores y teorías siempre se quedan algunas pero saberlas todas ya es difícil.
El año pasado hice el intensivo y salieron unas cuantas en el examen, lo malo del intensivo es que como nunca hayas estado con ellos se va hacer complicado.
Creo que los simulacros son preguntas de los temas.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Jajaja vale, muchas gracias por resolverme la duda, estoy haciendo lo mismo con las retroalimentaciones y respuestas :D

Una última duda
¿Los simulacros generales que harán serán de preguntas de los exámenes tema a tema? O distintos?
Gracias otra vez crack :)
Pues eso no sabría decírtelo, pero como dice el compañero serán preguntas de los test anteriores, imagino ¡Gracias a ti!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Como le está saliendo la parte de sociales, ven difícil pasar del 5, por mucho que estudie mi temario no saco mas 55 % de preguntas, os pasa lo mismo.
Demasiados autores y teorías siempre se quedan algunas pero saberlas todas ya es difícil.
El año pasado hice el intensivo y salieron unas cuantas en el examen, lo malo del intensivo es que como nunca hayas estado con ellos se va hacer complicado.
Creo que los simulacros son preguntas de los temas.

No eres el único...pero como bien dicen por aquí ya no me caben más retroalimentaciones por ninguna esquina del libro jaja

Vais a pillar algún otro intensivo de aquí al examen? le estoy dando vueltas pero nose si conformarme solo con Acra o sacar algo más.

Saludos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No eres el único...pero como bien dicen por aquí ya no me caben más retroalimentaciones por ninguna esquina del libro jaja

Vais a pillar algún otro intensivo de aquí al examen? le estoy dando vueltas pero nose si conformarme solo con Acra o sacar algo más.

Saludos
Yo de momento estoy a tope con Acra y tiro de Decuma para no perder la base... Creo que si me pillo algún que otro curso, será alguno bueno de simulacros allá por octubre-noviembre.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Buenas compañeros, ¿ alguno de vosotr@s recuerda exactamente de que constaba el módulo 3 del curso de Acrapol ?

Es que quitaron el calendario de dicho curso de su página, y no recuerdo si el modulo 3 incluia repasos por bloques, simulacros finales etc., y me gustaria saberlo por si no los incluye coger algun otro curso intensivo para repasar por bloques.
Haber si alguno me podéis echar una mano, gracias y a darle duro!!!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Buenas compañeros, ¿ alguno de vosotr@s recuerda exactamente de que constaba el módulo 3 del curso de Acrapol ?

Es que quitaron el calendario de dicho curso de su página, y no recuerdo si el modulo 3 incluia repasos por bloques, simulacros finales etc., y me gustaria saberlo por si no los incluye coger algun otro curso intensivo para repasar por bloques.
Haber si alguno me podéis echar una mano, gracias y a darle duro!!!!
No sabría decirte . Puedes preguntarles a ellos mismos a través de twitter.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿Creéis que los simulacros de Acrapol (módulo 3) valdrán la pena?, dicen que van a ser preguntas de los módulos 2 y 3...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Tenemos esto demasiado muerto! ¿Qué tal os veis para afrontar el último módulo de Acra, con sus test por bloques?
He de decir que he aumentado mucho el nivel con este curso. Espero que dé sus frutos y el último módulo sirva para recortar flecos y dominar más aún el temario. ¡Ánimo!

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Hola!Cómo vais? Alguno sabeis cuando sacan la inscripción al curso intensivo y el precio? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola!Cómo vais? Alguno sabeis cuando sacan la inscripción al curso intensivo y el precio? Gracias de antemano

Hola compi. El curso intensivo comienza el 11 de septiembre y el plazo de matrícula está disponible desde el 04/09/2017 hasta el 10/09/2017, con una duración de 13 semanas. Precio 110€. Lo estoy leyendo justo ahora mismo en la página. Espero haberte ayudado.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Hola compi. El curso intensivo comienza el 11 de septiembre y el plazo de matrícula está disponible desde el 04/09/2017 hasta el 10/09/2017, con una duración de 13 semanas. Precio 110€. Lo estoy leyendo justo ahora mismo en la página. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias! Intentaré apuntarme a ver si le saco buen partido

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Alguno se ha apuntado al curso intensivo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior