- Unido
- 4 Jul 2016
- Felicitaciones
- 106
Gracias!!Hola, no te sabría decir la cantidad exacta, pero fueron muchas. Algunas casi calcadas.

Gracias!!Hola, no te sabría decir la cantidad exacta, pero fueron muchas. Algunas casi calcadas.

Hola, buenas tardes.
¿Alguien sabe cuántas preguntas entraron en el examen de la XXXIII que vinieran en el curso de Acrapol?
Gracias.

¿Entre 5-10? ¿Más? ¿Menos?Hola, no te sabría decir la cantidad exacta, pero fueron muchas. Algunas casi calcadas.

¿5-10? Yo diría que muchas más. Así algunas que recuerde que hicieron mucho hincapié tanto como en los test como en los simulacros... La pregunta de Festinger, por ejemplo; L1 Y L2, de informática; Edge (que tanto dio que hablar); red social de ámbito profesional, xing; "police ransomware", distancia mínima de la señal luminosa V-1, distancia del reposacabezas... Esas son las que recuerdo ahora mismo. Hicieron mucho hincapié. Me estoy apuntando las retroalimentaciones hasta en las puertas del armario.¿Entre 5-10? ¿Más? ¿Menos?
Muchas gracias!
(He visto varias de los temas del BTP que cayeron en el examen...
Un gran error no haberlo cogido el año pasado.)

Jajaja vale, muchas gracias por resolverme la duda, estoy haciendo lo mismo con las retroalimentaciones y respuestas¿5-10? Yo diría que muchas más. Así algunas que recuerde que hicieron mucho hincapié tanto como en los test como en los simulacros... La pregunta de Festinger, por ejemplo; L1 Y L2, de informática; Edge (que tanto dio que hablar); red social de ámbito profesional, xing; "police ransomware", distancia mínima de la señal luminosa V-1, distancia del reposacabezas... Esas son las que recuerdo ahora mismo. Hicieron mucho hincapié. Me estoy apuntando las retroalimentaciones hasta en las puertas del armario.![]()

Pues eso no sabría decírtelo, pero como dice el compañero serán preguntas de los test anteriores, imagino ¡Gracias a ti!Jajaja vale, muchas gracias por resolverme la duda, estoy haciendo lo mismo con las retroalimentaciones y respuestas
Una última duda
¿Los simulacros generales que harán serán de preguntas de los exámenes tema a tema? O distintos?
Gracias otra vez crack![]()

Como le está saliendo la parte de sociales, ven difícil pasar del 5, por mucho que estudie mi temario no saco mas 55 % de preguntas, os pasa lo mismo.
Demasiados autores y teorías siempre se quedan algunas pero saberlas todas ya es difícil.
El año pasado hice el intensivo y salieron unas cuantas en el examen, lo malo del intensivo es que como nunca hayas estado con ellos se va hacer complicado.
Creo que los simulacros son preguntas de los temas.

Yo de momento estoy a tope con Acra y tiro de Decuma para no perder la base... Creo que si me pillo algún que otro curso, será alguno bueno de simulacros allá por octubre-noviembre.No eres el único...pero como bien dicen por aquí ya no me caben más retroalimentaciones por ninguna esquina del libro jaja
Vais a pillar algún otro intensivo de aquí al examen? le estoy dando vueltas pero nose si conformarme solo con Acra o sacar algo más.
Saludos

No sabría decirte . Puedes preguntarles a ellos mismos a través de twitter.Buenas compañeros, ¿ alguno de vosotr@s recuerda exactamente de que constaba el módulo 3 del curso de Acrapol ?
Es que quitaron el calendario de dicho curso de su página, y no recuerdo si el modulo 3 incluia repasos por bloques, simulacros finales etc., y me gustaria saberlo por si no los incluye coger algun otro curso intensivo para repasar por bloques.
Haber si alguno me podéis echar una mano, gracias y a darle duro!!!!

Hola compi. El curso intensivo comienza el 11 de septiembre y el plazo de matrícula está disponible desde el 04/09/2017 hasta el 10/09/2017, con una duración de 13 semanas. Precio 110€. Lo estoy leyendo justo ahora mismo en la página. Espero haberte ayudado.Hola!Cómo vais? Alguno sabeis cuando sacan la inscripción al curso intensivo y el precio? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Intentaré apuntarme a ver si le saco buen partidoHola compi. El curso intensivo comienza el 11 de septiembre y el plazo de matrícula está disponible desde el 04/09/2017 hasta el 10/09/2017, con una duración de 13 semanas. Precio 110€. Lo estoy leyendo justo ahora mismo en la página. Espero haberte ayudado.

Yo [emoji121]Alguno se ha apuntado al curso intensivo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk