• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
otro por aquí intensivo. A ver si doy a basto... 10 temas a la semana... jajaj ando sobre 3 o 4 pero bueno... "pa'lante"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Es verdad, me había parecido que solo eran test del primer bloque y parece ser que es un examen por bloque.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Mensajes
358
Felicitaciones
715
Puntos
4
Ya queda menos para el lunes. Espero que el curso no me hunda en la miseria :eek: ¿ Allí sale solo la nota personal o luego hacen algún tipo de ranking? ¿o nota media?

En los módulos ponen tanto el ránking como la nota media (en la zona personal de perfil y demás lo segundo), así que imagino que tanto para el último módulo como para el intensivo será igual :)
 
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Mensajes
503
Felicitaciones
1.079
Puntos
3
Ya queda menos para el lunes. Espero que el curso no me hunda en la miseria :eek: ¿ Allí sale solo la nota personal o luego hacen algún tipo de ranking? ¿o nota media?
Yo estoy con el mismo temor, espero no tener que llorar demasiado al acabar cada test [emoji28]
Es la primera vez que me apunto a sus cursos, y la dinámica de ritmo y preguntas tiene pinta de exigente como poco. A ver si puedo seguirlos.

Un compañero de opo me dijo el otro día: Ostras, empiezas el intensivo el mismo día que yo... [omito info que todos sabemos], es una señal!
Y le dije: Sí, tío, idéntica situación... Una señal del guantazo que te vas a llevar xDDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Yo estoy con el mismo temor, espero no tener que llorar demasiado al acabar cada test [emoji28]
Es la primera vez que me apunto a sus cursos, y la dinámica de ritmo y preguntas tiene pinta de exigente como poco. A ver si puedo seguirlos.

Un compañero de opo me dijo el otro día: Ostras, empiezas el intensivo el mismo día que yo... [omito info que todos sabemos], es una señal!
Y le dije: Sí, tío, idéntica situación... Una señal del guantazo que te vas a llevar xDDD
Bueno, ahora es tiempo de ver fallos y repasar con los test. Yo siempre digo que la nota que vale es la del oficial, lo demás o te sube o te baja "la moral", pero no hay que dejarse llevar. Porque el día del examen todo es otro cantar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
15
Puntos
0
Claro, ahora lo suyo es que se usen esos test para ampliar conocimientos. Qué bloque vais a hacer primero?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Primer día del intesivo de Acrapol, examen 1 jurídicas bloque A, 6.2X... No tengo referencias así que no sé si estábien o mal...
¿Qué tal se os ha dado a vosotros?

Me ha parecido que está bastante bien, preguntas de todo tipo mezcladas y nivel medio/alto. Para los que no pudisteis cogerlo os puedo decir que se parece mucho a OCS, tanto en la forma de preguntar como en el nivel de las preguntas...
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Primer día del intesivo de Acrapol, examen 1 jurídicas bloque A, 6.2X... No tengo referencias así que no sé si estábien o mal...
¿Qué tal se os ha dado a vosotros?

Me ha parecido que está bastante bien, preguntas de todo tipo mezcladas y nivel medio/alto. Para los que no pudisteis cogerlo os puedo decir que se parece mucho a OCS, tanto en la forma de preguntar como en el nivel de las preguntas...
Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.
Con Acra lo mejor, al menos para mí. Es ser algo conservador a la hora de contestar, yo contesto las justas, las seguras, no me arriesgo, porque si eres algo atrevido descuida que te la van a clavar:D:D.
 
Última edición por un moderador:
Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.
Con Acra lo mejor, al menos para mí. Es ser algo conservador a la hora de contestar, yo contesto las justas, las seguras, no me arriesgo, porque si eres algo atrevido descuida que te la van a clavar:D:D.
¿Dónde se ve el ránking y el promedio?

Edito: lo acabo de ver, hay una pestaña arriba a la izquiera que te sale por notas y nombre, no está mal, entre los 10 primeros de momento de 62:)
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
¿Dónde se ve el ránking y el promedio?

Edito: lo acabo de ver, hay una pestaña arriba a la izquiera que te sale por notas y nombre, está mal, entre los 10 primeros de momento de 62:)
También lo acabo de ver. Espera que luego a mí me darán de lo lindo con técnico-científicas o con la siguiente, vete tú a saber.
 
También lo acabo de ver. Espera que luego a mí me darán de lo lindo con técnico-científicas o con la siguiente, vete tú a saber.
Buena nota, yo yo... :D

Voy a editar y poner una equis que sale el nombre completo... De momento no sirve para mucho porque se me sigue reconociendo jajaja, a ver si empiezan a sacar más 6,2X...o_O

¿Cómo te lo vas a plantear? No sé si hacerme ahora el siguiente o uno por día.

Por si no queréis que salga el nombre completo se puede cambiar en "preferencias". Yo ya me he quitado los apellidos...
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Mensajes
358
Felicitaciones
715
Puntos
4
Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.
Con Acra lo mejor, al menos para mí. Es ser algo conservador a la hora de contestar, yo contesto las justas, las seguras, no me arriesgo, porque si eres algo atrevido descuida que te la van a clavar:D:D.

Es lo mejor, sí, ser algo conservador y coger un poco esa dinámica de cara al examen oficial, con cabeza. Pero yo parece que no aprendo. Aun así no ha ido mal, casi casi me pillas :p

@Alexphyact si te sirve, yo pretendo distribuirlos a lo largo de la semana, nada de hacer de golpe todos. Mientras vayas bien de tiempo y acorde a su planificación semanal...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior