• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
8,05 en el 11. En este hay que tener clarísimo las infracciones.

Un saludo y fuerza.

Bueno...eso decían a principio de enero antes del examen, porque como en el de inspector lo habían preguntado en la básica también debían preguntar alguna infracción y al final nada...
Edito: a pesar de eso te doy la razón en que hay que tenerlas clarísimas jaja y pedazo de nota eh! enhorabuena

Mañana subo notas.

Saludos!

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Pues hecho el 10 con 7,40 de nota. Me ha venido genial hacerme asociaciones inverosímiles para recordar tanta cantidad de plazos y datos concretos. Esta tarde haré el 11 y comento.

Un saludo y fuerza.
Me gustaría saber un poco más sobre esas asociaciones inverosímiles. Es un tema que, tristemente, se me da muy mal. Gracias, compañero.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
7,90 en el tema 11.
Tengo aún el tema 10 pendiente, pero como también ando metiéndole caña al temario de la oposición de GC no me ha dado tiempo a todo esta semana. Os comentaré como va cuando lo haga.

¡Saludos!

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
hola, me gustaría que me recomendaseis otra plataforma que sea de nivel alto como acrapol.

Había pensado, en objetivo pn, sespol o similares. ¿Alguien las conoce o está en otra a parte de acra que me pueda recomendar?

Gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo primero, no soy mucho de estas mari..., pero hoy estoy tontorrón. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus consejos, para mí junto a @carloscop y @Piroclastico referentes. Espero daros las gracias algún día como compañeros.

Y sobre los exámenes de esta semana, ¿qué tal están yendo chic@s? Mañana los haré yo y comento.

Un saludo y fuerza.

De nada compi ya verás como en breves consigues tu sueño, quien la sigue... Me gustaría pasarme más, pero la verdad que el tiempo va justo!

Ánimo!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Hola muy buenas, alguien sabe si en caso de matricularme solamente del módulo 1 de ciencias jurídicas puedo realizar los exámenes hasta el mismo día del examen? O solo tengo derecho a ello si me matriculo en los siguientes módulos? Es que voy un poco más lento estudiando y se me están acumulando los temas y veo que va a terminar el módulo 1 y no me va a dar tiempo a realizar los 19 test del módulo 1. Muchas gracias

Hola muy buenas, alguien sabe si en caso de matricularme solamente del módulo 1 de ciencias jurídicas puedo realizar los exámenes hasta el mismo día del examen? O solo tengo derecho a ello si me matriculo en los siguientes módulos? Es que voy un poco más lento estudiando y se me están acumulando los temas y veo que va a terminar el módulo 1 y no me va a dar tiempo a realizar los 19 test del módulo 1. Muchas gracias
Esto sería mejor que lo expusieras mediante mensaje a los administradores del curso, ahí seguro que te darán una respuesta más fiable.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Esto sería mejor que lo expusieras mediante mensaje a los administradores del curso, ahí seguro que te darán una respuesta más fiable.

Yo el año pasado pagué modulo 1 solamente y no lo hice...me arrepiento de ello, pero hasta el día del examen pude entrar en la plataforma a hacerlo.

Un saludo

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Puedes acceder hasta el día del examen.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Última edición por un moderador:
Superior