- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 204

8,05 en el 11. En este hay que tener clarísimo las infracciones.
Un saludo y fuerza.

Me gustaría saber un poco más sobre esas asociaciones inverosímiles. Es un tema que, tristemente, se me da muy mal. Gracias, compañero.Pues hecho el 10 con 7,40 de nota. Me ha venido genial hacerme asociaciones inverosímiles para recordar tanta cantidad de plazos y datos concretos. Esta tarde haré el 11 y comento.
Un saludo y fuerza.

6'75 en tema 11...como dijo @JoradaCNP34 tema para llevar al dedillo si no quieres dudar más de la cuenta!

Lo primero, no soy mucho de estas mari..., pero hoy estoy tontorrón. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus consejos, para mí junto a @carloscop y @Piroclastico referentes. Espero daros las gracias algún día como compañeros.
Y sobre los exámenes de esta semana, ¿qué tal están yendo chic@s? Mañana los haré yo y comento.
Un saludo y fuerza.

Esto sería mejor que lo expusieras mediante mensaje a los administradores del curso, ahí seguro que te darán una respuesta más fiable.Hola muy buenas, alguien sabe si en caso de matricularme solamente del módulo 1 de ciencias jurídicas puedo realizar los exámenes hasta el mismo día del examen? O solo tengo derecho a ello si me matriculo en los siguientes módulos? Es que voy un poco más lento estudiando y se me están acumulando los temas y veo que va a terminar el módulo 1 y no me va a dar tiempo a realizar los 19 test del módulo 1. Muchas gracias

Esto sería mejor que lo expusieras mediante mensaje a los administradores del curso, ahí seguro que te darán una respuesta más fiable.

Puedes acceder hasta el día del examen.Hola muy buenas, alguien sabe si en caso de matricularme solamente del módulo 1 de ciencias jurídicas puedo realizar los exámenes hasta el mismo día del examen? O solo tengo derecho a ello si me matriculo en los siguientes módulos? Es que voy un poco más lento estudiando y se me están acumulando los temas y veo que va a terminar el módulo 1 y no me va a dar tiempo a realizar los 19 test del módulo 1. Muchas gracias

a principios de mes empieza el segundo curso creo creo que es solo para alumnos del primero.Sabéis cuando vuelven abrir el plazo???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk