- Unido
- 16 Oct 2016
- Felicitaciones
- 649

MUCHAS GRACIASa principios de mes empieza el segundo curso creo creo que es solo para alumnos del primero.

A mí me han crujido en 3 o 4 también y tan fresco jajajaja. No te comas el coco porque estos test sirven para asentar conocimientos y añadir información que pasas por alto. Lo más importante es saberse la base como anillo al dedo. Repasa, repasa y repasa la base, fíjate cómo y qué preguntan en exámenes oficiales y por último amplia con preguntas raras.Cómo lo llevais compañeros? que duro se me está haciendo...temas que uno va muy bien "hinca el pico" y otros que va con pinzas sale mejor...en fin, supongo que será pronto para empezar a comerse el coco jaja

A mí me han crujido en 3 o 4 también y tan fresco jajajaja. No te comas el coco porque estos test sirven para asentar conocimientos y añadir información que pasas por alto. Lo más importante es saberse la base como anillo al dedo. Repasa, repasa y repasa la base, fíjate cómo y qué preguntan en exámenes oficiales y por último amplia con preguntas raras.
Yo pongo como ejemplo el tema 6, un tema corto y fácil. Nos perdemos con 1000 historias de la ley que están fuera del epígrafe del tema y después nos lían un poco con empleado público y funcionario y caemos como moscas.
Un saludo.
Pd: Quería proponer si a alguien le interesa y es de valencia o cercanías hacer alguna quedada para estudiar los sábados (sí, los sábados jajaja) en alguna biblioteca de allí.

Madre de dios. ¿Alguien ha hecho el test del 22 ya? ¿Soy yo o la mitad de las preguntas no venían en temario? Valiente clavada...
Sic parvis magna

Madre de dios. ¿Alguien ha hecho el test del 22 ya? ¿Soy yo o la mitad de las preguntas no venían en temario? Valiente clavada...
Sic parvis magna
Un 3'8 me han endosado sin previo aviso...zasca jajaja
No me preocupa porque considero que los conceptos base de ese tema me los sé muy bien pero claro...no puedo saberme 20 definiciones de actitudes y 40 teorias diferente...todo lo que pueda lo retendré pero entre los 19 temas que llevamos y ahora esto...hay que ir seleccionando jaja

Ya me imaginaba que hasta septiembre nada. ¡Muchas gracias por la información!Avisarán por redes sociales, pero no lo esperes hasta septiembre.
Un saludo.

Hola, no te sabría decir la cantidad exacta, pero fueron muchas. Algunas casi calcadas.Hola, buenas tardes.
¿Alguien sabe cuántas preguntas entraron en el examen de la XXXIII que vinieran en el curso de Acrapol?
Gracias.