- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Tengo una sensación similar, igual que han dicho otros compañeros, se centran mucho en "pequeños detalles" hilando muy fino y quizá descuidan lo más básico (porque se da por hecho que es un nivel más alto y ya debería de saberse lo básico) por eso intento complementar con otras plataformas, porque si no, me veo el día del examen que voy a saber preguntas de detalles y quizá se me escaparian demasiadas básicas, que suelen haber más.El problema que creo que tiene Acrapol es que en sus test no abarca todo el temario, me explico, parece que solo te preguntan por lo que ellos creen que es importante/va a caer y se olvidan de otras cosas más básicas. Quizá me equivoque, no lo sé.
Yo voy a probar triviapol y estoy con otra app también que se llama oposiciones PN, esta última no se bien donde situar su nivel, aunque es bastante completa, test por temas, simulacros cada semana, ortografía, psicos... Cuando pruebe triviapol su versión de pago, comentaré que tal para afianzar conceptos más básicos!

Ojala sacar esas notas en los simulacros, la tónica que yo llevo es entre 3-4Yo me lo estaba tomando con calma, pero ya es el quinto simulacro en el que saco un 4.9... Espero que no sea una señal![]()

El problema que creo que tiene Acrapol es que en sus test no abarca todo el temario, me explico, parece que solo te preguntan por lo que ellos creen que es importante/va a caer y se olvidan de otras cosas más básicas. Quizá me equivoque, no lo sé.

Tengo una sensación similar, igual que han dicho otros compañeros, se centran mucho en "pequeños detalles" hilando muy fino y quizá descuidan lo más básico (porque se da por hecho que es un nivel más alto y ya debería de saberse lo básico) por eso intento complementar con otras plataformas, porque si no, me veo el día del examen que voy a saber preguntas de detalles y quizá se me escaparian demasiadas básicas, que suelen haber más.
Yo voy a probar triviapol y estoy con otra app también que se llama oposiciones PN, esta última no se bien donde situar su nivel, aunque es bastante completa, test por temas, simulacros cada semana, ortografía, psicos... Cuando pruebe triviapol su versión de pago, comentaré que tal para afianzar conceptos más básicos!

TriviaPol esta bien pero peca de tener una paja brutal, hay preguntas que directamente lo mejor es omitirlas, preguntan demasiado por números (fechas,articulos etc)Triviapol la tengo y está bien para echar el rato jugando y de paso aprendiendo algún concepto. Sin embargo, yo prefiero "estudiar estudiar", sin el móvil ni nada de eso de por medio...dicho esto, estoy barajando hacer junto con Acrapol, un tipo Objetivo PN (que es el que menos gracia me hace), un Acespol (que como dije realicé la demo y me gustó bastante), o un RDP PRO a recomendación esta vez sí de provecho, del compañero @Wiwino ...pero teniendo el trivial (que son los de RDP), temo a que me salgan las mismas preguntas en el juego que en el curso de test que comprase. A ver que hago al final !!![]()

Si, opino igual respecto al móvil, pero también me niego a pagar 100€ por hacer simulacros durante un mes, teniendo acrapol ya, de ahí que opte a coger esas dos apps(una de ellas tiene opción PC y no es necesario el teléfono) y en los ratos muertos en vez de mirar "chorradas en el móvil" repaso un poco! Respecto a RDP pro, no me extrañaría que saliesen preguntas iguales, pero eso mejor que lo diga alguien que haya realizado ambos. A darlo todo compañero/as, que estamos en la recta final!Triviapol la tengo y está bien para echar el rato jugando y de paso aprendiendo algún concepto. Sin embargo, yo prefiero "estudiar estudiar", sin el móvil ni nada de eso de por medio...dicho esto, estoy barajando hacer junto con Acrapol, un tipo Objetivo PN (que es el que menos gracia me hace), un Acespol (que como dije realicé la demo y me gustó bastante), o un RDP PRO a recomendación esta vez sí de provecho, del compañero @Wiwino ...pero teniendo el trivial (que son los de RDP), temo a que me salgan las mismas preguntas en el juego que en el curso de test que comprase. A ver que hago al final !!![]()
La sensación de no saber nada a mi me pasa igual, y luego sabemos más de lo que pensamosTriviaPol esta bien pero peca de tener una paja brutal, hay preguntas que directamente lo mejor es omitirlas, preguntan demasiado por números (fechas,articulos etc)
PD: el año pasado saque un 4 en el temario y no me sabía ni 1/4 de lo que me sé ahora y me veo mas en la mierda que nunca jajaja

Ya somos 2Ojala sacar esas notas en los simulacros, la tónica que yo llevo es entre 3-4![]()

Pues la verdad que algo menos deprimido estoy despues de leerte,pero siendo franco y como estoy sacando alrededor del 4 en acra me veo muy dificil ese apto,aun asi seguire estudiando hasta el ultimo dia a tope porque verdad es que solo necesito un 5...Para animar a los que van mal de notas en Acrapol, decir que tengo 2 conocidos que sacaban doses y treses en la web, en el examen luego sacaron un 6.40 y 5.30 respectivamente. Esperemos que se repita. Eso si, con su respectiva academia presencial, que entiendo que tendrían lo básico trillado, que es lo que mas se pregunto al final, milagros a lurdes.

Lo corroboro.. el año pasado suspendía muchisimos de acrapol (4-5 era la tónica) pero lo importante es quedarse con las explicaciones de debajo e ir anotando todo lo que no esté en tus apuntes.. y en el oficial saqué un 6,5.Aunque no sea consuelo quiero decir que hablando con un amigo que el año pasado hizo acrapol me comenta que el sacaba en los generales en torno al 4 y en el general saco un 6 , no quiere decir nada eso , pero quizás me da para pensar que son muy jodidos y no es para ponerse nerviosos , si para estudiar a tope todo lo que puedas pero sin desanimarse así que ánimo compañeros .

Lo entiendo,es para ampliar y tal pero como voy a seguir ampliando si para hacer hueco en mi memoria me estoy olvidando hasta de la fecha de mi cumpleaños, ! JajajaLo corroboro.. el año pasado suspendía muchisimos de acrapol (4-5 era la tónica) pero lo importante es quedarse con las explicaciones de debajo e ir anotando todo lo que no esté en tus apuntes.. y en el oficial saqué un 6,5.