• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Qué tal las técnico científicas? Por mi parte, un horror jajajaja informática energía y cía es lo que peor llevo con diferencia

Yo hice ayer el de técnicas y en el primero un 5,55 y eso que en Jusripol en los test concretos de esos temas me han dado por todas partes... Eso sí, acabo de hacer el primer simulacro de esta semana y un 3,7...nota más baja de todo el curso...me han cogido por todas partes

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo hice ayer el de técnicas y en el primero un 5,55 y eso que en Jusripol en los test concretos de esos temas me han dado por todas partes... Eso sí, acabo de hacer el primer simulacro de esta semana y un 3,7...nota más baja de todo el curso...me han cogido por todas partes
Miedo me da empezar a hacerlos...o_O

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo al revés, en técnicas un 2 y pico y en general un 6,8 ... mejor de lo esperado jajaj

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Hola!!

De los que estáis haciendo el curso intensivo de Acrapol...¿Qué opináis del curso de ortografía? A mi me salen fatal los test...mientras que en Desafío Ñ y Sintilde voy mejor...No sé si pasar de hacer el de Acrapol...me da la impresión de que pierdo el tiempo con esos test...me parecen super difíciles.

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Hola!!

De los que estáis haciendo el curso intensivo de Acrapol...¿Qué opináis del curso de ortografía? A mi me salen fatal los test...mientras que en Desafío Ñ y Sintilde voy mejor...No sé si pasar de hacer el de Acrapol...me da la impresión de que pierdo el tiempo con esos test...me parecen super difíciles.
Buenas compi. Yo de Acrapol directamente no he mirado la ortografía, sólo hago DesafioÑ, al tener las horas contadas tengo que discriminar un curso u otro. El año pasado siendo mi primer año y siendo un analfabeto saque un 7 en el oficial y sólo con Desafio, tuvieron bastantes aciertos y algunas cosillas te las explica con gracia y me ayudo bastante.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo la ortografia de acrapol empecé el primer test y ya ni lo acabé. Me parecio demasiado rebuscado y dificil. Teniendo desafío(El que yo uso) y sintilde no te hace falta para nada acrapol en ortografía ese tiempo dedícaselo al temario mejor.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Buenas compi. Yo de Acrapol directamente no he mirado la ortografía, sólo hago DesafioÑ, al tener las horas contadas tengo que discriminar un curso u otro. El año pasado siendo mi primer año y siendo un analfabeto saque un 7 en el oficial y sólo con Desafio, tuvieron bastantes aciertos y algunas cosillas te las explica con gracia y me ayudo bastante.

Yo la ortografia de acrapol empecé el primer test y ya ni lo acabé. Me parecio demasiado rebuscado y dificil. Teniendo desafío(El que yo uso) y sintilde no te hace falta para nada acrapol en ortografía ese tiempo dedícaselo al temario mejor.

Gracias compis!! Me centraré en Desafio Ñ y Sin tilde porque lo otro me parece una pérdida de tiempo, y es lo que decis, no tengo demasiado tiempo como para agobiarme al ver los test de Acrapol

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Otro que piensa igual,test de orto de acrapol muy muy rebuscados....y por otro lado conoceis la app haz test? un amigo me la recomienda ,dice que es un nivel medio que ayuda bastante ...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Otro que piensa igual,test de orto de acrapol muy muy rebuscados....y por otro lado conoceis la app haz test? un amigo me la recomienda ,dice que es un nivel medio que ayuda bastante ...

Creo que la utilicé el año pasado un poco pero no me convenció del todo. Yo de apps solo utilizo una que se llama Oposición PN ...Hasta esta semana estaban colgando un simulacro común semanal y te podías comparar con otros opositores...Pero para que veas como debe ser el segundo que colgaron lo hicieron unas 362 personas a día de hoy y solo lo han aprobado un 9,7%. Yo quedé de nº 37 y saqué un 4,9... (Es bastante barata y tiene orto, psicos, test por tema y simulacros)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creo que la utilicé el año pasado un poco pero no me convenció del todo. Yo de apps solo utilizo una que se llama Oposición PN ...Hasta esta semana estaban colgando un simulacro común semanal y te podías comparar con otros opositores...Pero para que veas como debe ser el segundo que colgaron lo hicieron unas 362 personas a día de hoy y solo lo han aprobado un 9,7%. Yo quedé de nº 37 y saqué un 4,9... (Es bastante barata y tiene orto, psicos, test por tema y simulacros)

Gracias por responder compi,tengo que decir que siempre me he negado a reconocer que a base de test no es que apruebes pero si puede ser la diferencia entre el apto o no, simplemente por recordar o que te suene una pregunta y su respuesta...pero despues de hacer un test y que me pregunten algo similar en mi academia y acertar,empiezo a creer que eso de matarse a hacer test no es tan descabellado...siempre y cuando se lleve una base de teoria claro esta...un saludo compis y al lio!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Hola a todos, ¿las notas que aparecen en el ranking son solo del primer intento o al hacer sucesivos intentos te actualiza la nota del ranking?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Vamos a ver señores creadores de acrapol porque algo falla,aqui uno saca un 3,05 en el de tecnico cientificas y esta entre los 300 primeros? algo pasa o somos muy burros (yo el primero) o no me cuadra jajajaja porque estoy hasta contento y todo despues de un 3 jajaja

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Vamos a ver señores creadores de acrapol porque algo falla,aqui uno saca un 3,05 en el de tecnico cientificas y esta entre los 300 primeros? algo pasa o somos muy burros (yo el primero) o no me cuadra jajajaja porque estoy hasta contento y todo despues de un 3 jajaja
JAjaajajajajja ese examen ha sido una matanza de locos...
Como van los simulacros?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Voy a empezar este finde con los simulacros, pero vamos... me veo lo peor, en técnicas y sociología tela, 3,5-4,5... me salen preguntas que digo, que coj**** es esto... al final, me acabo tirando a la piscina y fallando 14-15 preguntas, es verdad que el nivel es muy alto en esa plataforma, pero que no me afiance lo básico y me refuerce lo complicado no sé.. es muy desmotivador, a ver si con los simulacros voy viendo que mejoro algo, por que vaya chascos me estoy llevando, salvando los exámenes de otros años, que esos van mejor...

¿Los simulacros siguen el mismo palo? o también van a hacer preguntas tipo:

- Merton (Si, sabemos que sabéis innovación, ritualismo, retraimiento, rebelión...) pero:
- A) Le gustaba el pescado
- B) La carne al punto
- C) Ambas son correctas

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Voy a empezar este finde con los simulacros, pero vamos... me veo lo peor, en técnicas y sociología tela, 3,5-4,5... me salen preguntas que digo, que coj**** es esto... al final, me acabo tirando a la piscina y fallando 14-15 preguntas, es verdad que el nivel es muy alto en esa plataforma, pero que no me afiance lo básico y me refuerce lo complicado no sé.. es muy desmotivador, a ver si con los simulacros voy viendo que mejoro algo, por que vaya chascos me estoy llevando, salvando los exámenes de otros años, que esos van mejor...

¿Los simulacros siguen el mismo palo? o también van a hacer preguntas tipo:

- Merton (Si, sabemos que sabéis innovación, ritualismo, retraimiento, rebelión...) pero:
- A) Le gustaba el pescado
- B) La carne al punto
- C) Ambas son correctas

Solo hay que mirar las medias de los simulacros, yo llevo 6 y en el que mejor nota he sacado ha sido un 4,8 jajajaja

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Compañeros alguien que haya hecho Acespol y Acrapol, y me pueda hablar de la dificultad de ambos? Gracias de antemano

Superior