- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 67

Yo estoy con el intensivo, solo he hecho el primer examen y no me ha ido mal 5,4. Veremos que tal los siguientes...¿Alguien está con el intensivo?, ¿Qué tal lo lleváis?

Pues 4,7, 6,3 y 5,5 respectivamente. Ahora, acabo de hacer el de los temas del 10 al 19 y una patada en los huevos jajaajajajaComo habéis visto el bloque del tema 1-9? como os ha ido en general?

Pues 4,7, 6,3 y 5,5 respectivamente. Ahora, acabo de hacer el de los temas del 10 al 19 y una patada en los huevos jajaajajaja

Hola!! Yo también estoy en el intensivo. La semana pasada solo me dio tiempo ha hacer el de preguntas oficiales (8,45) y el primero de los temas 1-9 (6,12). ¿A vosotros os da tiempo a repasar todos los temas antes de poneros a hacer los test? A mi claramente no jejej por eso al final no me hice el segundo de los temas 1-9...es que no soy capaz de verme tantos temas en una semana ahora que he vuelto al curro...A ver esta semana como avanzo con los temas del 10 al 19...estoy pensando ya en las físicas que las tengo la semana que viene y no me centro estudiando lo que debería jeje
Pues ni idea...es la primera vez que lo hago...Una duda el curso intensivo es el mismo que el del año pasado supongo quitando las actualizaciones o me equivoco?
jejej esos temas son los que llevo mejor en cualquier caso porque soy de derecho, y esa es la parte que me gusta. Sociología más o menos...pero técnicas soy un cero a la izquierda ejeje Muchas gracias por los ánimos e igualmente dale duro al entreno que ya tampoco te queda mucho, pero este mes el de afinar...yo ya nada puedo hacer más que relajare y descansar e ir a por todas...este año tengo que pasarlas!!A mí, personalmente no me da tiempo a repasar.
Con las notas que llevas poco necesitas ir repasando antes de hacerlosánimo para las físicas. A mí aún me queda, que voy a final de octubre
![]()

5,4 primero 4,3 segundo y 6,83 tercero. Eso si en ortografia...una ruina.
Mañana empezare con el segundo bloque que por lo visto es donde te dan el tortazo.