• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
No lo eres no, yo los estudio, los repaso e intento mejorar, pero tampoco me fustigó si no quedan igual que otros temas ni les dedico de mismo tiempo ni interés, pero sí que les doy porque nunca sabes si esas pocas que puedas rascar te aprobaran.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Pues 4,7, 6,3 y 5,5 respectivamente. Ahora, acabo de hacer el de los temas del 10 al 19 y una patada en los huevos jajaajajaja

Que horror... ya lo haré, espero que la patada no sea tan dolorosa.
Yo llevo un 5,8-4,9-4,9... empecé el curso intensivo con el primer examen bien y ya estoy de bajonazo... a ver que tal los siguientes del 10 al 19

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Menudas notazas sacáis para como es el curso , yo a nivel general y a falta de terminar el segundo bloque que me falta un tema llevo una media de curso de 4,8

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Hola!! Yo también estoy en el intensivo. La semana pasada solo me dio tiempo ha hacer el de preguntas oficiales (8,45) y el primero de los temas 1-9 (6,12). ¿A vosotros os da tiempo a repasar todos los temas antes de poneros a hacer los test? A mi claramente no jejej por eso al final no me hice el segundo de los temas 1-9...es que no soy capaz de verme tantos temas en una semana ahora que he vuelto al curro...A ver esta semana como avanzo con los temas del 10 al 19...estoy pensando ya en las físicas que las tengo la semana que viene y no me centro estudiando lo que debería jeje

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Hola!! Yo también estoy en el intensivo. La semana pasada solo me dio tiempo ha hacer el de preguntas oficiales (8,45) y el primero de los temas 1-9 (6,12). ¿A vosotros os da tiempo a repasar todos los temas antes de poneros a hacer los test? A mi claramente no jejej por eso al final no me hice el segundo de los temas 1-9...es que no soy capaz de verme tantos temas en una semana ahora que he vuelto al curro...A ver esta semana como avanzo con los temas del 10 al 19...estoy pensando ya en las físicas que las tengo la semana que viene y no me centro estudiando lo que debería jeje

A mí, personalmente no me da tiempo a repasar.
Con las notas que llevas poco necesitas ir repasando antes de hacerlos :D ánimo para las físicas. A mí aún me queda, que voy a final de octubre :confused:

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
A mí, personalmente no me da tiempo a repasar.
Con las notas que llevas poco necesitas ir repasando antes de hacerlos :D ánimo para las físicas. A mí aún me queda, que voy a final de octubre :confused:
jejej esos temas son los que llevo mejor en cualquier caso porque soy de derecho, y esa es la parte que me gusta. Sociología más o menos...pero técnicas soy un cero a la izquierda ejeje Muchas gracias por los ánimos e igualmente dale duro al entreno que ya tampoco te queda mucho, pero este mes el de afinar...yo ya nada puedo hacer más que relajare y descansar e ir a por todas...este año tengo que pasarlas!!

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
5,4 primero 4,3 segundo y 6,83 tercero. Eso si en ortografia...una ruina.
Mañana empezare con el segundo bloque que por lo visto es donde te dan el tortazo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
5,4 primero 4,3 segundo y 6,83 tercero. Eso si en ortografia...una ruina.
Mañana empezare con el segundo bloque que por lo visto es donde te dan el tortazo.

Es que el bloque de jurídicas del 10-19 es grueso, sobretodo extranjería.. y espera sociología, que me voy a echar unas risas. Pero están bien los exámenes. El finde me pondré con el segundo bloque.

En cuanto a ortografía, menos mal que estoy con Sintilde, que me parece más preparado de cara a un examen, tipo los que han hecho hasta ahora, por que los de Acrapol no hay por donde coger las palabras.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo creo que también esperaré al fin de semana. Me estoy repasando por Depol esos temas...me he visto hasta ahora extranjería a ver si entre hoy y el viernes me da tiempo a verme 13,14,18 y 19 o así y el fin de semana intentaré hacer los test de esta semana a ver que pasa...

Superior