- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 158

Ok compañero esta noche lo vere en el pc,muchas gracias!Desde el PC. Concretamente en este apartado:
Ver adjunto {nombre}

La mejor academia debe ser,porque caemos como moscas en sus test jajaja madre mia,espero que el oficial no sea como acrapol en nivel de dificultad...sino...la mejor academia con diferencia

Si es esa nota en informática eres un hombre afortunadoSeguimos abonados al 4,5...

Este es mi segundo año con ellos y lo único que veo malo de Acrapol es que son las mismas preguntas, solo han actualizado las preguntas que se han visto afectadas por los cambios, por lo demás idéntico, por un lado lo veo un poco tomadura de pelo, ya que te dejas una pasta creyendo que han cambiado de un año para otro pero no...Una pregunta para los que repitan del curso de acrapol del año pasado ... merece la pena o son las mismas preguntas?
Estuve el año pasado con ellos y la verdad que me fue genial, y este año tenía pensado repetir pero si no han cambiado mucho las preguntas la verdad que me tiraría un poco para atrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te hablo del modulo 1 y 2 , el módulo 3 o el intensivo puede que haya cambiado más...eso esta por saber.Puf... eso me tira un poco para atrás volver a hacer las mismas preguntas y pagar 180€ por el intensivo... miraré otras alternativas creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A principios de septiembre¿Alguien sabe que día salió el año pasado el curso intensivo?
Es que me gustaría mucho pillarlo este año, y tengo entendido que las plazas vuelan.