Yo uso el temario jurispol.Que temario usas? En el mío hasta ahora casi todo sale, algunas retros las uso para apuntar y hacerme un cuadro más esquematizado y colgarlo en el corcho.
pueden ser algunas cosas puntuales, pero la mitad me parece excesivo.
Te lo digo xq una vez que he hecho el test, corrijo y me subrayó las preguntas en mi temario.
Si veo que es alguna ley, me la descargo directamente del Boe.

Lo es,además que doy fe de elloGranapol mas resúmenes depol, jurispol para jurídicas tengo entendido que es muy bueno.

Tambien es una buena estrategia.Prefiero arriesgar ahora y sabes qué estrategia realizar en el test. Es muy fácil y se ve rápido las preguntas marcadas en las que uno anda dudoso para que al final puedas ver qué % tienes de acierto y si te merece la pena siempre que dudes entre dos.
esta claro que no hay temario perfecto, pero si he visto cosas que se necesitan saber, si acrapol pregunta, yo apunto.

aproximadamente el 80 por ciento estan recogidos en el temario,hay temas que si que viene practicamente todo.La verdad que la veo como una herramienta complementaria muy buena entre otras cosas porque me parece que no se va demasiado por las ramas se centra mucho en dos o tres cosas que ellos ven importantes y sobre eso preguntan a morir y dan un punto de vista distinto desgranando algunas preguntas de modo que son más comprensibles, y luego sí que hay en cada tema dos o tres cosas que no vienen en el temario y que son interesantes, pero no veo que estén tan salidos de temario.

Lo cierto es que el test del tema nueva nueve fue realmente muy exigente.Matriculado en el módulo 2. A ver q tal sociales. Ayer hice el tema 9 y pese a estar 0,8 encima de la media lo vi difícil.
Esperemos que no nos cambien mucho temario xq ya está estudiado y realizados test de posibles futuras modificaciones.

Muy jodido.....que tal los temas 7,8,9?Impresiones sobre el examen del tema 22?

El 7 bien, el resto, regulares... pero no le demos demasiada importancia, lo que tenemos que hacer es aprovechar las retro y mejorar que es lo importanteMuy jodido.....que tal los temas 7,8,9?