• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
A alguien más le han dado bien en el tema 16?

Un 4.15, me ha salido fatal y estoy cogiendo muchas retros porque en mi temario no salían.

No se si hacer ahora el 9 o el 17

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Intentad no arriesgar mucho,daros cuenta que quizás hay contenido que no viene en el temario,sería conveniente tenerlo en cuenta.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Prefiero arriesgar ahora y sabes qué estrategia realizar en el test. Es muy fácil y se ve rápido las preguntas marcadas en las que uno anda dudoso para que al final puedas ver qué % tienes de acierto y si te merece la pena siempre que dudes entre dos.

esta claro que no hay temario perfecto, pero si he visto cosas que se necesitan saber, si acrapol pregunta, yo apunto.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
El problema es que la mitad de las preguntas o casi , no van en mi temario espero que com la retro se complete

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Que temario usas? En el mío hasta ahora casi todo sale, algunas retros las uso para apuntar y hacerme un cuadro más esquematizado y colgarlo en el corcho.

pueden ser algunas cosas puntuales, pero la mitad me parece excesivo.

Te lo digo xq una vez que he hecho el test, corrijo y me subrayó las preguntas en mi temario.

Si veo que es alguna ley, me la descargo directamente del Boe.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Y
Que temario usas? En el mío hasta ahora casi todo sale, algunas retros las uso para apuntar y hacerme un cuadro más esquematizado y colgarlo en el corcho.

pueden ser algunas cosas puntuales, pero la mitad me parece excesivo.

Te lo digo xq una vez que he hecho el test, corrijo y me subrayó las preguntas en mi temario.

Si veo que es alguna ley, me la descargo directamente del Boe.
Yo uso el temario jurispol.
y tú?

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Granapol mas resúmenes depol, jurispol para jurídicas tengo entendido que es muy bueno.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Prefiero arriesgar ahora y sabes qué estrategia realizar en el test. Es muy fácil y se ve rápido las preguntas marcadas en las que uno anda dudoso para que al final puedas ver qué % tienes de acierto y si te merece la pena siempre que dudes entre dos.

esta claro que no hay temario perfecto, pero si he visto cosas que se necesitan saber, si acrapol pregunta, yo apunto.
Tambien es una buena estrategia.
En mi caso suelo acertar unas 50 -60 preguntas,otras tantas las dejo en blanco y otras las contesto arriesgadamanete :p
mi Puntuación suele oscilar en función del numero de respuestas erróneas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
La verdad que la veo como una herramienta complementaria muy buena entre otras cosas porque me parece que no se va demasiado por las ramas se centra mucho en dos o tres cosas que ellos ven importantes y sobre eso preguntan a morir y dan un punto de vista distinto desgranando algunas preguntas de modo que son más comprensibles, y luego sí que hay en cada tema dos o tres cosas que no vienen en el temario y que son interesantes, pero no veo que estén tan salidos de temario.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
La verdad que la veo como una herramienta complementaria muy buena entre otras cosas porque me parece que no se va demasiado por las ramas se centra mucho en dos o tres cosas que ellos ven importantes y sobre eso preguntan a morir y dan un punto de vista distinto desgranando algunas preguntas de modo que son más comprensibles, y luego sí que hay en cada tema dos o tres cosas que no vienen en el temario y que son interesantes, pero no veo que estén tan salidos de temario.
aproximadamente el 80 por ciento estan recogidos en el temario,hay temas que si que viene practicamente todo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Matriculado en el módulo 2. A ver q tal sociales. Ayer hice el tema 9 y pese a estar 0,8 encima de la media lo vi difícil.

Esperemos que no nos cambien mucho temario xq ya está estudiado y realizados test de posibles futuras modificaciones.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Matriculado en el módulo 2. A ver q tal sociales. Ayer hice el tema 9 y pese a estar 0,8 encima de la media lo vi difícil.

Esperemos que no nos cambien mucho temario xq ya está estudiado y realizados test de posibles futuras modificaciones.
Lo cierto es que el test del tema nueva nueve fue realmente muy exigente.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
El 7 y 9 bien, por encima del 5.5. a ver el 8 que me toca en dos semanas qué tal por que es de los que peor se me da. A ver si este año lo mejoro.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Pufff acabó de hacer el test 22 y un 4,40. No hay aún medias pero lo q si se que desde ya tengo que coger papel y boli y escribirme todas las retros porque había cada pregunta que no me sonaba de nada...

Superior