• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Alguien que haga este curso me puede decir si las preguntas son iguales que las del año pasado?

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Buenas, por aquí otro en acrapolmen primer año.
creo que si son los mismos que el año pasado.

Hacemos un seguimiento para ver cómo nos vemos? Por volver a animar esto.

Un saludo.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues en según que exámenes cuando veo el 5 me sabe a gloria, actualmente a falta de 2 exámenes para ponerme al ritmo del curso, tengo un 5,7 de media y procurando hacer solo los 50 minutos y no agotar el tiempo maximo. Hay que mejorar mucho todavía, que en los rankings se ven unas notas que dan miedo :eek::confused:
¿Que tal os va a vosotros?:)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Pues yo llevo un poco de retraso en cuanto a los test, voy algo más lento por tema de curro.

Como haces la media? Sumas notas y divides para los test o son los números que salen donde pone módulo 1 calificaciones?

Yo hago lo mismo, intento no ir justo de tiempo y dejarme muy pocas en blanco ya que así veo las que me marco y dudo y cuál es el porcentaje que me sale de acierto.

Lo del ranking la verdad q no me creo q en ciertos temas la gente saque un 10, hay preguntas que te van de un “o” “y” que es fácil caer en alguna de esas. Y además suben la media del test.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo empezando, hice del 1 al 4,(este fin de semana me tocan 5,6 y 7) y bueno, los 4 muy bien, temas 3 y 4entre 5.5 y 6 y el 1 y 2 casi un 7 en ambos. Creía que me iban a crujir más jeje

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
¿Cómo os van a los demás? Por saber un poco con qué comparar porque la nota media de cada test es bajita y el "ranking" ni se dónde esta ni lo voy a mirar si es tipo los 50 mejores porque es aún menos realista y la gente de aqui creo que es un dato más fiable.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
No os fieis mucho de los ranking y primeras notas de cada examen, todos los años hay notazas que no es la realidad. Estando alrededor de la media ( algunos se dan mejor que otros) y planificando para que cuando vayais al examen oficial tengais hecho 2 o 3 veces cada test ,si hay tiempo ,no hay problema para aprobar. El nivel de Acrapol es muy alto y el día D se agradece. En el último módulo de test por bloques y examenes generales vereis que llevais buen nivel. Ánimo compis

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
No os fieis mucho de los ranking y primeras notas de cada examen, todos los años hay notazas que no es la realidad. Estando alrededor de la media ( algunos se dan mejor que otros) y planificando para que cuando vayais al examen oficial tengais hecho 2 o 3 veces cada test ,si hay tiempo ,no hay problema para aprobar. El nivel de Acrapol es muy alto y el día D se agradece. En el último módulo de test por bloques y examenes generales vereis que llevais buen nivel. Ánimo compis
Acabo de respirar después de leerte...porque vaya tela estoy en un 4 de media

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Alguien sabe si de los test de acrapol salen preguntas en el oficial ? Por simple curiosidad ...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes compañeros, leyendo opiniones sobre los tests de este curso me he decidido por ellos, aunque al intentar registrarme me surgen las siguiente dudas que espero que me podáis resolver...
1- Veo que el curso está cubierto, pero cuando terminen el primer modulo volveran a abrirlo?
2-Acrapol es unica y exclusivamente preparación de tests, verdad? (es lo que me interesa)
3-Si no tuviese la oportunidad de hacerlo con ellos, que otras academias tienen tests online con una calidad semejante a este?

Muchas gracias y espero que mis dudas pueden servir para otros...
Saludos

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Buenas tardes compañeros, leyendo opiniones sobre los tests de este curso me he decidido por ellos, aunque al intentar registrarme me surgen las siguiente dudas que espero que me podáis resolver...
1- Veo que el curso está cubierto, pero cuando terminen el primer modulo volveran a abrirlo?
2-Acrapol es unica y exclusivamente preparación de tests, verdad? (es lo que me interesa)
3-Si no tuviese la oportunidad de hacerlo con ellos, que otras academias tienen tests online con una calidad semejante a este?

Muchas gracias y espero que mis dudas pueden servir para otros...
Saludos
Buenas tardes compañero,has probado ver la plataforma Acpol EB?
Si no me equivoco el modulo 1 y 2 están abiertos,el 3 modulo abrirá en agosto.

Superior