acabo de sacar mi media y un 5,01 bien pelao'.Yo rondare una media de 4...algun 5 o 6 pero mayoria 4, algo...

Te lo da el curso o sacas tu la media ?acabo de sacar mi media y un 5,01 bien pelao'.

Acabo de respirar después de leerte...porque vaya tela estoy en un 4 de mediaNo os fieis mucho de los ranking y primeras notas de cada examen, todos los años hay notazas que no es la realidad. Estando alrededor de la media ( algunos se dan mejor que otros) y planificando para que cuando vayais al examen oficial tengais hecho 2 o 3 veces cada test ,si hay tiempo ,no hay problema para aprobar. El nivel de Acrapol es muy alto y el día D se agradece. En el último módulo de test por bloques y examenes generales vereis que llevais buen nivel. Ánimo compis

La he sacado en un momentico nada más que por curiosidadTe lo da el curso o sacas tu la media ?

Buenas tardes compañero,has probado ver la plataforma Acpol EB?Buenas tardes compañeros, leyendo opiniones sobre los tests de este curso me he decidido por ellos, aunque al intentar registrarme me surgen las siguiente dudas que espero que me podáis resolver...
1- Veo que el curso está cubierto, pero cuando terminen el primer modulo volveran a abrirlo?
2-Acrapol es unica y exclusivamente preparación de tests, verdad? (es lo que me interesa)
3-Si no tuviese la oportunidad de hacerlo con ellos, que otras academias tienen tests online con una calidad semejante a este?
Muchas gracias y espero que mis dudas pueden servir para otros...
Saludos