• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes compañero,has probado ver la plataforma Acpol EB?
Si no me equivoco el modulo 1 y 2 están abiertos,el 3 modulo abrirá en agosto.
Gracias, ya me han informado y únicamente tendré la posibilidad de hacer el intensivo que sacarán 2-3 meses antes del examen, por lo que estaré atento. De momento buscaré otras opciones.
Gracias

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Si te refieres a cuantas preguntas han salido en el examen oficial de Diciembre de 2017 de las expuestas en los tests de Acrapol, me pareció ver en su página web 78 preguntas...
Me alegra ver eso es una barbaridad gracias compi seguiré a tope con acrapol aunque me desanime un poco mi media de 4 que llevo ...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
De momento estoy con Oposita Test, aunque no es de lo mejorcito voy tirando hasta que me decida con que Academia hacer los test online...lo que si tengo claro es que haré el intensivo de Acrapol cuando salga...Alguna recomendación de alguna academia Online para meter tests??? de Jurispos, Acpol he escuchado buenas referencias pero no se si es comparable a Acrapol

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Tengo entendido que acrapol son 3 módulos, que el 1 es de jurídicas, el 2 de sociales y científica, el 3 entonces que trae? Como un mix de preguntas de todos los temas?

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Tengo entendido que acrapol son 3 módulos, que el 1 es de jurídicas, el 2 de sociales y científica, el 3 entonces que trae? Como un mix de preguntas de todos los temas?
El 3 es de pregntas por bloques, algún específico que otro y exámenes finales. Principalmente son preguntas ya vistas en los módulos 1 y 2, aunque también algunas nuevas (las que menos), pero está muy bien para repasar. Te lo recomiendo, yo he aprobado gracias a ellos en gran parte.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
El 3 es de pregntas por bloques, algún específico que otro y exámenes finales. Principalmente son preguntas ya vistas en los módulos 1 y 2, aunque también algunas nuevas (las que menos), pero está muy bien para repasar. Te lo recomiendo, yo he aprobado gracias a ellos en gran parte.
Entonces, es mejor ya pillarse directamente el módulo 3 no?

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Si, el 3 sería ya tiempo de 50 minutos y va bloques, hacen creo 4 exámenes a la semana, el primero de temas 1 al 9, el segundo del 10 al 19... Hablo de memoria, juraría que era así, y me parece que también había simulacros y específicos del defensor del pueblo y alguno más así.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
El módulo 3 solo te dejan si has sido alumno del 1 y del 2, sino tendrás que esperarte al intensivo aue me parece que es por octubre o por ahí.
El intensivo, suele salir un par de meses antes del examen no? Y supongo que será parecido al módulo 3 no? Cn preguntas de todos los temas y tal no?

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Si, el 3 sería ya tiempo de 50 minutos y va bloques, hacen creo 4 exámenes a la semana, el primero de temas 1 al 9, el segundo del 10 al 19... Hablo de memoria, juraría que era así, y me parece que también había simulacros y específicos del defensor del pueblo y alguno más así.
Perfecto, gracias! Aunque ya me esperare al intensivo pq si no tengo el módulo 1 y 2 no me podré comprar el 3 por lo q estoy leyendo.. así q a esperar al intensivo en este caso

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Última edición por un moderador:
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenas compi,dices que aprobaste en parte por ellos,podrias decirme cuantas preguntas crees que te salieron en el test oficial? de acrapol me refiero...mas o menos....

Superior