• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Impresiones sobre el examen del tema 22?
Que ha sido muy raro, ya me ha costado estudiarlo, pero el hacerlo y ver que ni juntando varios temarios ves todas las preguntas...así que en en el mío lo que dije más arriba, papel, boli y a copiar retroalimentaciones.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenos días compis. ¿Qué os ha parecido el tema de DDHH? A mi en particular me ha parecido adecuado y con muchas cositas para apuntarse...!

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Buenos días compis. ¿Qué os ha parecido el tema de DDHH? A mi en particular me ha parecido adecuado y con muchas cositas para apuntarse...!

Bueeeeenos días!! Bastante más asequible que el tema 22 y si, muchas cositas curiosas para apuntar. Me gusta acrapol porque te hace ver los detalles que se suelen pasar por alto:D

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Muy contento con el test 23 a pesar de dejarme 25 en blanco!!! Mucha cosa que apuntar, aunque a otras no les veo mucho sentido como son las distintas religiones o sus formas de actuar en el islam.

Por cierto, os sale ya la media del test? Dicen que está arreglado pero sigue sin salir.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Chicos una pequeña duda sobre el test de globalización. Acra dice que el FSM 2017 no se celebro de forma oficial en ningún sitio, pero a mi en mi temario me aparece porto alegre. Alguien puede sacarme de dudas? Gracias compis.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Chicos una pequeña duda sobre el test de globalización. Acra dice que el FSM 2017 no se celebro de forma oficial en ningún sitio, pero a mi en mi temario me aparece porto alegre. Alguien puede sacarme de dudas? Gracias compis.
Es cierto, en 2017 no hubo una sede general como el resto de los años. Así al menos lo pone también en mi temario compiiiiii

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Abiertos del 20 al 27.

En la programación se han hecho 20-22-23 y esta semana toca el 21.

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
2
Buenas chavales! Ando un poco perdido con las notas de referencia de Acrapol. Es decir, si me faltan 2 o 3 test para hacerlos todos una vez, ¿es buena nota tener 2.5 puntos más que la media en el cómputo global de todos los examenes? Ya que competimos con toda España, no con Acrapol...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Buenas chavales! Ando un poco perdido con las notas de referencia de Acrapol. Es decir, si me faltan 2 o 3 test para hacerlos todos una vez, ¿es buena nota tener 2.5 puntos más que la media en el cómputo global de todos los examenes? Ya que competimos con toda España, no con Acrapol...
Todo lo que sea encima de esa media creo q es llevar muy buen nivel. Ten en cuenta el grado de dificultad de sus preguntas y que hay gente que repite curso sabiéndose las preguntas, sn es imposible sacar 10 en según qué temario o son san google, por lo que esa media la hacen subir.

En cuanto a la media global te refieres a la nota que sale al final del todo? La verdad q no se cómo está calculada, ya que si sumas las notas y divides no da, pero bueno.

Habéis hecho el test del tema 26? En un rato me pondré a hacerlo.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Todo lo que sea encima de esa media creo q es llevar muy buen nivel. Ten en cuenta el grado de dificultad de sus preguntas y que hay gente que repite curso sabiéndose las preguntas, sn es imposible sacar 10 en según qué temario o son san google, por lo que esa media la hacen subir.

En cuanto a la media global te refieres a la nota que sale al final del todo? La verdad q no se cómo está calculada, ya que si sumas las notas y divides no da, pero bueno.

Habéis hecho el test del tema 26? En un rato me pondré a hacerlo.
Pues me han dado más fuerte de lo que me esperaba con el tema 26... por encima de la media pero por muuuy poco. Ojo a los detalles gentes.o_O

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Puffff +1, mi primer test que me quedó unas décimas por debajo de la media, pero es que me he dejado 20 en blanco y muchas muchas dudas, y sobre todo tocar apuntarse las retroalimentaciones que hay mucha cosa importante.

Superior