• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Unido
8 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais acerca de si yo, que no he cogido los dos módulos anteriores de acrapol, podría acceder al módulo intensivo, y si fuera así, en que se diferenciaría con el módulo 3. ¿Cual es más recomendable? Gracias de antemano compis!

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais acerca de si yo, que no he cogido los dos módulos anteriores de acrapol, podría acceder al módulo intensivo, y si fuera así, en que se diferenciaría con el módulo 3. ¿Cual es más recomendable? Gracias de antemano compis!

El 3 y el intensivo son prácticamente iguales sólo que el módulo 3 tiene algo más de material por lo que he visto en su página si miras bien en el apartado del intensivo viene la información sobre el curso.
Eso por un lado y por otro decirte que solo puedes matricularte en el intensivo ya que el módulo 3 requiere que estés matriculado en el módulo 1y2 previamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Ya se puede reservar el curso intensivo de Acrapol!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Al final me he decidido por reservarlo, debido a las buenas opiniones de años pasados. Esperemos que el esfuerzo me dé ese pequeño plus de cara al día D.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Buenas gente,
os ha llegado el cómo pagar el curso de acrapol ? tras hacer la reserva

Reservé nada más llegarme el correo (Estoy suscrito a su newsletter), pero no me llegó ningún correo de confirmación de la reserva.
Poco después avisé a un compañero, hizo la reserva y le llegó el correo como que había reservado...

Ayer me dijo que ya le había llegado el procedimiento para realizar el pago... y por aquí sin llegarme nada.
No paro de mandarle correos a acrapol, y lo único que me han respondido es: mira en spam o correo no deseado... (De esto hace varios días)

-.- desesperante la atención al cliente de esta plataforma

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas gente,
os ha llegado el cómo pagar el curso de acrapol ? tras hacer la reserva

Reservé nada más llegarme el correo (Estoy suscrito a su newsletter), pero no me llegó ningún correo de confirmación de la reserva.
Poco después avisé a un compañero, hizo la reserva y le llegó el correo como que había reservado...

Ayer me dijo que ya le había llegado el procedimiento para realizar el pago... y por aquí sin llegarme nada.
No paro de mandarle correos a acrapol, y lo único que me han respondido es: mira en spam o correo no deseado... (De esto hace varios días)

-.- desesperante la atención al cliente de esta plataforma

A mi me llegó al instante el correo de confirmación de la reserva, y ayer lunes me llegó el correo para realizar el pago, es raro que no te llegará el email de confirmación de reserva... no hiciste pantallazo después de hacer el formulario donde te ponía que “ya tienes reservada tu plaza” ?

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
A mi me llegó al instante el correo de confirmación de la reserva, y ayer lunes me llegó el correo para realizar el pago, es raro que no te llegará el email de confirmación de reserva... no hiciste pantallazo después de hacer el formulario donde te ponía que “ya tienes reservada tu plaza” ?
No hice pantallazo, pero si intento registrarme de nuevo con los mismos datos (Lo hice a las 2 o 3h de reservar), me dice que mi email y dni ya están en la base de datos...

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
No hice pantallazo, pero si intento registrarme de nuevo con los mismos datos (Lo hice a las 2 o 3h de reservar), me dice que mi email y dni ya están en la base de datos...

Pues sigue insistiendo enviandole correos y enviale pantallazo donde pone que tu email y dni ya estan registrados en su base de datos, mira por si acaso a ver si has archivado sin querer algun email de ellos, espero que se solucione rapido, mucha suerte!

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Pues sigue insistiendo enviandole correos y enviale pantallazo donde pone que tu email y dni ya estan registrados en su base de datos, mira por si acaso a ver si has archivado sin querer algun email de ellos, espero que se solucione rapido, mucha suerte!
Justo me acaban de responder...
puse: .con en vez de .com....
Como por esto me quede fuera del curso -.- madre mía ...
Es lo que tiene registrar por el movil

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo entiendo q
Justo me acaban de responder...
puse: .con en vez de .com....
Como por esto me quede fuera del curso -.- madre mía ...
Es lo que tiene registrar por el movil
Yo entiendo que aunque pusieras mal el email tu plaza quedaría igualmente reservada... ya nos cuentas, suerte

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo entiendo q

Yo entiendo que aunque pusieras mal el email tu plaza quedaría igualmente reservada... ya nos cuentas, suerte
Eso mismo les acabo de comentar por correo... que esa plaza está reservada con mi nombre, dni, y un correo casi idéntico al mío... (.con , .com)

Gracias compi !! esperemos vernos ahí

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Buenas noches compis, me he apuntado al curso de Acrapol, sé que son 40 tests, pero ¿Podríais decirme si son uno de cada tema? O ¿Son test generales de todos los temas? Gracias de antemano

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Buenas, imagino que la mayoría lo habréis hecho ya, pero acabo de realizar el test del tema 39 , planimetría, y solo tiene 50 preguntas y bastante simples; he pensado mandarles un mail a ver si pueden subir otro test de este tema con otras 50 preguntas al menos, ya que los que nos apuntamos a su curso queremos ese plus de calidad,y más en este tema en concreto que no es de los que se pueden encontrar test en cualquier lado. ¿Alguno piensa como yo? Es para hacer algo de presión a ver si pudiéramos conseguir algo, gracias.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas, tengo el módulo 1 y 2, y no sé si merece la pena coger el módulo 3, ya que más o menos es lo mismo que tienes, salvo que es por bloques, y 30 simulacros generales, entra también algo de ortografía.

¿Merece la pena cogerlo?

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Buenas, tengo el módulo 1 y 2, y no sé si merece la pena coger el módulo 3, ya que más o menos es lo migsmo que tienes, salvo que es por bloques, y 30 simulacros generales, entra también algo de ortografía.

¿Merece la pena cogerlo?
A parte de las diferencias que has dicho, si no coges el 3 pierdes el acceso a los módulos 1 y 2. O sea, pierdes el derecho a revisar los test que has hecho y a los intentos que te queden.

Superior