- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Voy a empezar este finde con los simulacros, pero vamos... me veo lo peor, en técnicas y sociología tela, 3,5-4,5... me salen preguntas que digo, que coj**** es esto... al final, me acabo tirando a la piscina y fallando 14-15 preguntas, es verdad que el nivel es muy alto en esa plataforma, pero que no me afiance lo básico y me refuerce lo complicado no sé.. es muy desmotivador, a ver si con los simulacros voy viendo que mejoro algo, por que vaya chascos me estoy llevando, salvando los exámenes de otros años, que esos van mejor...
¿Los simulacros siguen el mismo palo? o también van a hacer preguntas tipo:
- Merton (Si, sabemos que sabéis innovación, ritualismo, retraimiento, rebelión...) pero:
- A) Le gustaba el pescado
- B) La carne al punto
- C) Ambas son correctas
Lo de las medias no se si están bien hechas, yo he visto en algunos exámenes que como media marca la nota que esta en la mitad, sin más, si han hecho el examen 500 personas, sale como media la número 350, esa sensación me ha dado, no se si suman todas y dividen entre el número total.

Desmotiva bastante sacar según que notas. En técnicas saco mas de 5 (se me ha dado muy bien la informática de siempre) pero he ido a hacer el simulacro numero 1 y he sacado menos de 2.5, muchas preguntas me sonaban a medio chino, como de ni siquiera haber leído esa pregunta en los temarios. Es extraño en exámenes de bloques igual saco un 3 en uno y el siguiente un 5.5, ya no se si alegrarme cuando veo un 4 o que
Lo de las medias no se si están bien hechas, yo he visto en algunos exámenes que como media marca la nota que esta en la mitad, sin más, si han hecho el examen 500 personas, sale como media la número 350, esa sensación me ha dado, no se si suman todas y dividen entre el número total.

Quería decir la nota número 250, me ha bailado el 3 con el 2.Desmotiva bastante sacar según que notas. En técnicas saco mas de 5 (se me ha dado muy bien la informática de siempre) pero he ido a hacer el simulacro numero 1 y he sacado menos de 2.5, muchas preguntas me sonaban a medio chino, como de ni siquiera haber leído esa pregunta en los temarios. Es extraño en exámenes de bloques igual saco un 3 en uno y el siguiente un 5.5, ya no se si alegrarme cuando veo un 4 o que
Como bien has dicho vamos sin frenosMe tranquiliza, pero poco![]()

Pues yo ando casi todos en torno al 4 con algo, el que mejor me ha salido ha sido un 4,8 y hay otro en el que he sacado por debajo del 4. Muy deprimente no aprobar ni un solo simulacro jaja pero bueno se que es una plataforma de mucho nivel. El que cuenta es el del dia 1 de diciembre pero es cierto que suspeder los simulacros desanima mucho.Buenas tardes compañeros como llevais acrapol? he comenzado los test generales y estoy en la media de 4 alrededor.....para los que saqueis mas de 5 sois unos maquinas jajaja ,yo no se como llegsr ahí. ..bueno un saludo y a ver si llego al 5 y monto una fiesta!

Buenas tardes compañeros como llevais acrapol? he comenzado los test generales y estoy en la media de 4 alrededor.....para los que saqueis mas de 5 sois unos maquinas jajaja ,yo no se como llegsr ahí. ..bueno un saludo y a ver si llego al 5 y monto una fiesta!
Estamos todos muy parecido, intento consolarme pensando que sacar un 4~ en acrapol, podría equiparase a un 5-6 el día del examen, quien no se consuela es porque no quierePues yo ando casi todos en torno al 4 con algo, el que mejor me ha salido ha sido un 4,8 y hay otro en el que he sacado por debajo del 4. Muy deprimente no aprobar ni un solo simulacro jaja pero bueno se que es una plataforma de mucho nivel. El que cuenta es el del dia 1 de diciembre pero es cierto que suspeder los simulacros desanima mucho.

Coño si saco un 5 o un 6 en el oficial y paso a la siguiente no se que haria jajaja cada vez es mas complicado y es verdad que desanima ver un 4 en los simulacros...Teniendo en cuenta el tiempo que queda para el día del examen que tal veis adquirir durante un mes la app triviapol? el nivel supongo que se asemejara más al examen, así complemento con acrapol y otra app que compre hace tiempo y no se bien donde situar su nivel (oposiciones pn). Si esto es considerado spam pido disculpas anticipadas y que se edite mi comentario!
Estamos todos muy parecido, intento consolarme pensando que sacar un 4~ en acrapol, podría equiparase a un 5-6 el día del examen, quien no se consuela es porque no quiere![]()

Toda la razón. Yo hice los módulos anteriores y este me está yendo bastante bien con los generales pero por el hecho de haber machacado los anteriores. De no ser por eso estoy seguro de que iría jodido con los test. Así que no os flageleis mucho con estos exámenes compissss y a darle caña a los fallosSi os sirve de algo, hacer el intensivo de acrapol no es lo mismo que hacer el módulo 3 de esa misma plataforma. Quien haya hecho los módulos 1y 2 tiene más preparación para afrontar el 3. Hacer el intensivo sin haber hecho antes ningún módulo suyo es complicado. Repito, no es lo mismo el módulo 3 que el intensivo, aunque supuestamente el módulo 3 es más complicado y completo que el intensivo.

Yo hice el año pasado el de Acespol, este año estoy con Acrapol. La dificultad es muy igual, la redacción de las preguntas y la dirección de las mismas ( o sea, hacia qué temas van) es distinta.Compañeros alguien que haya hecho Acespol y Acrapol, y me pueda hablar de la dificultad de ambos? Gracias de antemano
Yo probé triviapol el año pasao y...al principio estaba entretenido, pero luego se les va de las manos. Para subir de nivel tienes que acertar las preguntas de UE, que hasta te preguntan por artículos de los tratados fundacionales...Un sin sentido.Teniendo en cuenta el tiempo que queda para el día del examen que tal veis adquirir durante un mes la app triviapol? el nivel supongo que se asemejara más al examen, así complemento con acrapol y otra app que compre hace tiempo y no se bien donde situar su nivel (oposiciones pn). Si esto es considerado spam pido disculpas anticipadas y que se edite mi comentario!
Yo he pillado el intensivo sin haber hecho nunca Acrapol. Las preguntas tienen nivel y si no vas fino, vas al agujero. De los temas por bloques no he suspendido ninguno, normalmente 6+ con algún 7 y 8 o por ahí.Si os sirve de algo, hacer el intensivo de acrapol no es lo mismo que hacer el módulo 3 de esa misma plataforma. Quien haya hecho los módulos 1y 2 tiene más preparación para afrontar el 3. Hacer el intensivo sin haber hecho antes ningún módulo suyo es complicado. Repito, no es lo mismo el módulo 3 que el intensivo, aunque supuestamente el módulo 3 es más complicado y completo que el intensivo.

Gracias, lo tendré en cuenta, no se me ocurre otra forma de simulacros en la cual que no se vaya de madre el precio para aprovechar este mes. Seguramente acabe cogiendo un mes, e intentar hacer "criba" en cuanto a preguntas que son más preguntables que otras.Yo hice el año pasado el de Acespol, este año estoy con Acrapol. La dificultad es muy igual, la redacción de las preguntas y la dirección de las mismas ( o sea, hacia qué temas van) es distinta.
Yo probé triviapol el año pasao y...al principio estaba entretenido, pero luego se les va de las manos. Para subir de nivel tienes que acertar las preguntas de UE, que hasta te preguntan por artículos de los tratados fundacionales...Un sin sentido.
Yo he pillado el intensivo sin haber hecho nunca Acrapol. Las preguntas tienen nivel y si no vas fino, vas al agujero. De los temas por bloques no he suspendido ninguno, normalmente 6+ con algún 7 y 8 o por ahí.
Ahora bien...la cosa cambia en los simulacros. He hecho 4 y llevo 2 con 4,95 y dos casi con 7. Son test que no puedes hacer ni medio dormido, ni atento al 70%. O los haces en tus mejores condiciones, o la espichas. Te cambian una palabra y ZAS! ponen una coma distinta y ZAS! Eso es frustrante para el que no vaya fino porque no sabe por dónde le llueven las tortas; no sabes la pregunta y te la comes, ves la retro y te la aprendes, te la ponen en otro test con una coma más y te la comes otra vez...y entonces te frustras. Además, como dice @Cocreta318 que hay preguntas que se les va de las manos y dices tú...vengaaaaa, hasta luegoooo. Se me vienen a la mente las preguntas por ejemplo del servicio de acción exterior o como se llame. Ni me he estudiao esa ley, ni me la voy a estudiar, ni pienso si quiera leer las retros. Cada uno tiene que ver en lo que falla y hacerse una versión mejor de sí mismo. Yo estoy como @Cocreta318 , prisa cero en hacer los simulacros. Repaso y vuelvo a repasar y me hago un simulacro...y vuelvo a repasar y me hago otro...y más repasos y repasos...y así. No tiene sentido hacerlos todos de golpe sabiendo lo mismo, sin repasar ni incorporar datos nuevos.

Si me dices que has sido capaz, de ya no solo aprobar sino sacar nota por ejemplo en el bloque de sociales... maemiaaa del amor hermoso. Yo he sacado muy buenas notas en el de jurídicas y en todos los test por temas, pero no he sido capaz de ir sobrado en el de sociología. En el de técnica regular. He suspendido solo 4 test de todos los hechos y voy ya para empezar simulacros. Quería empezar esta semana con ellos pero he decidido repasar los temas troncales antes de empezar. No quiero verme influenciado por la frustración de no superar los simulacros, por lo que prefiero repasar otra vez antes de realizarlos.Yo hice el año pasado el de Acespol, este año estoy con Acrapol. La dificultad es muy igual, la redacción de las preguntas y la dirección de las mismas ( o sea, hacia qué temas van) es distinta.
Yo probé triviapol el año pasao y...al principio estaba entretenido, pero luego se les va de las manos. Para subir de nivel tienes que acertar las preguntas de UE, que hasta te preguntan por artículos de los tratados fundacionales...Un sin sentido.
Yo he pillado el intensivo sin haber hecho nunca Acrapol. Las preguntas tienen nivel y si no vas fino, vas al agujero. De los temas por bloques no he suspendido ninguno, normalmente 6+ con algún 7 y 8 o por ahí.
Ahora bien...la cosa cambia en los simulacros. He hecho 4 y llevo 2 con 4,95 y dos casi con 7. Son test que no puedes hacer ni medio dormido, ni atento al 70%. O los haces en tus mejores condiciones, o la espichas. Te cambian una palabra y ZAS! ponen una coma distinta y ZAS! Eso es frustrante para el que no vaya fino porque no sabe por dónde le llueven las tortas; no sabes la pregunta y te la comes, ves la retro y te la aprendes, te la ponen en otro test con una coma más y te la comes otra vez...y entonces te frustras. Además, como dice @Cocreta318 que hay preguntas que se les va de las manos y dices tú...vengaaaaa, hasta luegoooo. Se me vienen a la mente las preguntas por ejemplo del servicio de acción exterior o como se llame. Ni me he estudiao esa ley, ni me la voy a estudiar, ni pienso si quiera leer las retros. Cada uno tiene que ver en lo que falla y hacerse una versión mejor de sí mismo. Yo estoy como @Cocreta318 , prisa cero en hacer los simulacros. Repaso y vuelvo a repasar y me hago un simulacro...y vuelvo a repasar y me hago otro...y más repasos y repasos...y así. No tiene sentido hacerlos todos de golpe sabiendo lo mismo, sin repasar ni incorporar datos nuevos.

Coño, para completar Acrapol? Irás a por el 10 el 1 de diciembre...

Tampoco es para que te lo tomes así...Pero usar algo para completar Acrapol, que es de lo más completo...Te puedo recomendar Acespol, que es lo que he hecho y está al nivel de Acra. RDP para coger base...RDP PRO para afinar un poco...Es que en serio...con la de simulacros que van a meter y el nivel que tiene, veo complicao que puedas complementar con otra plataforma.