• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No asustes al personal y difunde el mensajes que yo estoy en acrapol y no me ha llegado nada.. :D
Mira en correos no deseados. A grandes rasgos, es sobre la preocupación que está manifestando la gente por las notas obtenidas en sus simulacros. Se ve que los usuarios están mandando correos por la dificultad de los test y acrapol se ve que ha decidido pronunciarse.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Mira en correos no deseados. A grandes rasgos, es sobre la preocupación que está manifestando la gente por las notas obtenidas en sus simulacros. Se ve que los usuarios están mandando correos por la dificultad de los test y acrapol se ve que ha decidido pronunciarse.
En correo no deseado,yo no subo del 4 joder!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
No me ha llegado :( pero bueno, da igual.
Este curso o motiva o te hunde en la m°°°°°...más bien lo 2°
A mi tampoco me ha llegado nada, quizá solo les ha llegado a los que tienen el Módulo 3.
Metete en el foto de acrapol compi, en novedades y anuncios
En el foro tampoco he visto ningún mensaje nuevo en el apartado novedades, tienes el M3 o intensivo?

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Estoy con el intensivo, no me ha llegado ni correo ni veo nada en el foro. A mi la verdad que me esta dando bajonazo animica y motivacionalmente el curso de Acrapol, da la sensacion de que no sabes nada y que vas al pozo sin frenos, uso dos plataformas en el movil con nivel mas basico para repasar lo mas esencial y para ver que algo si que se jaja

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Estoy con el intensivo, no me ha llegado ni correo ni veo nada en el foro. A mi la verdad que me esta dando bajonazo animica y motivacionalmente el curso de Acrapol, da la sensacion de que no sabes nada y que vas al pozo sin frenos, uso dos plataformas en el movil con nivel mas basico para repasar lo mas esencial y para ver que algo si que se jaja
Nos pasa a todos me da la sensación jajaj, de hecho en el simulacro numero 6,es uno de los últimos que he hecho y mas he notado al corregirlo que van a pillar en la gran mayoría de preguntas, por ejemplo "¿cuanto podrá prolongarse la detención en los delitos cometidos por bandas organizadas? las respuestas son incorrectas porque pone "bandas organizadas", como este ejemplo hay muchos más, y claro al ver la nota hay muchas mal por tonterías, y nos da la sensación de no saber nada. Luego veo una pregunta "muy fácil" y me hace hasta dudar de la respuesta de la tensión que llevo mirando cada coma :rolleyes:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Nos pasa a todos me da la sensación jajaj, de hecho en el simulacro numero 6,es uno de los últimos que he hecho y mas he notado al corregirlo que van a pillar en la gran mayoría de preguntas, por ejemplo "¿cuanto podrá prolongarse la detención en los delitos cometidos por bandas organizadas? las respuestas son incorrectas porque pone "bandas organizadas", como este ejemplo hay muchos más, y claro al ver la nota hay muchas mal por tonterías, y nos da la sensación de no saber nada. Luego veo una pregunta "muy fácil" y me hace hasta dudar de la respuesta de la tensión que llevo mirando cada coma :rolleyes:
Se meten al detalle, a buscar la definicion literalmente. Es cierto que con eso se aprende mucho, esa pregunta que comentas en mi caso a hecho que no se olvide ese pequeño detalle pero por otro lado la nota desanima bastante.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
A mi tampoco me ha llegado nada, quizá solo les ha llegado a los que tienen el Módulo 3.

En el foro tampoco he visto ningún mensaje nuevo en el apartado novedades, tienes el M3 o intensivo?
Con el M3, se ve que solo lo han mandando ahí. Pues como han dicho arriba, dice el mensaje que no le demos mayor importancia y nos centremos en aprender las retro

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Hoy he empezado con los simulacros generales y después de haber decidido atrasar su realización, por el acojone que me estabais metiendo, estoy contento. He realizado 3 esta tarde y con los 3 por encima del 6,no muy por encima pero creo que puedo estar contento. Sinceramente creo que el truco está más en saber qué no contestar que en saber la respuesta correcta. El tomarme con calma el inicio de los simulacros y volver a repasar el temario, creo que ha sido un acierto. A veces por tener prisas se empieza antes de tiempo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Hoy he empezado con los simulacros generales y después de haber decidido atrasar su realización, por el acojone que me estabais metiendo, estoy contento. He realizado 3 esta tarde y con los 3 por encima del 6,no muy por encima pero creo que puedo estar contento. Sinceramente creo que el truco está más en saber qué no contestar que en saber la respuesta correcta. El tomarme con calma el inicio de los simulacros y volver a repasar el temario, creo que ha sido un acierto. A veces por tener prisas se empieza antes de tiempo.
Me acabas de hundir en la mierda :eek:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Me acabas de hundir en la mierda :eek:
Jajaja ya somos dos, que hago ahora yo con el 3'5 de mi simulacro :D
Se me olvidó ponerlo en mi comentario, que no era mi intención crear decepción o desconcierto en nadie. De todas formas, yo noto muchísimo el haber hecho sus módulos 1 y 2 anteriormente, creo que hacer el intensivo sin haber hecho algo de su plataforma es muy complicado. Yo estoy haciendo módulo 3 después de haber hecho 2 módulos anteriormente y se nota bastante. Yo lo tomo como un temario más, en total con acrapol llevo tres temarios para adelante incluido jurispol también. La cuestión no es solo aprobar los test sino empaparse bien de sus retros y complementar los temarios que tengas en papel. Hay que tener paciencia y volver a repasar, hacer hincapié en lo que flaqueamos y asimilar esos conceptos. De todas formas esto no vale si luego no se da la talla en el oficial.
Quería aprovechar para opinar sobre su ortografía también, estoy haciendo desafío y la de acrapol, me está viniendo de perlas la de acrapol, rebuscada sí, pero te hace no olvidarte de que también hay palabras más sencillas que se nos olvidan de como se escriben.

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Buenas noches gente, el año pasado caí por dos décimas en psicotécnicos y este año a un par de semanas de las físicas me he lesionado el hombro, operación incluida, así que me despido tristemente de la XXXV sin siquiera empezar. Bueno, lamentos aparte, el caso es que como el año pasado el intensivo de acrapol me vino de lujo este año también lo compré y no lo he usado ni lo voy a usar, si sabéis de alguien a quien le interese que me hable por privado.

Yo estoy interesado , pero soy nuevo y Nose bien como funciona todo esto!
Gracias

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Buenas noches gente, el año pasado caí por dos décimas en psicotécnicos y este año a un par de semanas de las físicas me he lesionado el hombro, operación incluida, así que me despido tristemente de la XXXV sin siquiera empezar. Bueno, lamentos aparte, el caso es que como el año pasado el intensivo de acrapol me vino de lujo este año también lo compré y no lo he usado ni lo voy a usar, si sabéis de alguien a quien le interese que me hable por privado.

Yo estoy interesado , pero soy nuevo y Nose bien como funciona todo esto!
Gracias

Superior