• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo sigo afiliado al 4 en los generales,esta vez el 10...montare mi propio sindicato de afiliafos..seremos los del 4 jajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1
Buenos días , suelo leeros bastante y quería comentaros un par de dudas. Llevó todo el año con Jurispol online y la verdad que bastante contento , estaba sacando en los simulacros una nota bastante a mi alta a mi parecer ( siempre del 7 para arriba). Me quería coger el intensivo de Acrapol pero llegué tarde así que me he cogido el de Acespol. Llevó 4 test del Alfa (todos rondando el 7 y uno el 8), ¿que pensáis de la dificultad que llevan?

Muchas gracias.
Saludos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenos días , suelo leeros bastante y quería comentaros un par de dudas. Llevó todo el año con Jurispol online y la verdad que bastante contento , estaba sacando en los simulacros una nota bastante a mi alta a mi parecer ( siempre del 7 para arriba). Me quería coger el intensivo de Acrapol pero llegué tarde así que me he cogido el de Acespol. Llevó 4 test del Alfa (todos rondando el 7 y uno el 8), ¿que pensáis de la dificultad que llevan?

Muchas gracias.
Saludos.
Que te puedes permitir una semana en el caribe sin libros jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pillo sitio por aquí, yo también estoy apuntado este año con ellos, en mi caso al intensivo.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Otra por aquí con Acrapol, sufriendo para llegar al 5! he empezado hoy con los simulacros... lo compagino con Jurispol que estoy entre el 5 y 6 y los de RDP que en casi todos paso el 6.5. Estoy reservando los de RDP para la última semana y así no ir con la moral por los suelos.
Ánimo a todos!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Mira en correos no deseados. A grandes rasgos, es sobre la preocupación que está manifestando la gente por las notas obtenidas en sus simulacros. Se ve que los usuarios están mandando correos por la dificultad de los test y acrapol se ve que ha decidido pronunciarse.

A mi no me ha llegado nada tampoco

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Pues otra que en Acrapol llega al cinco/seis solo en algunos...He aprobado cuatro de los ocho simulacros que he hecho... y los otros cuatro 4,25, 4,7, 3,7 (el primero de todos) y 4,45. En OCS llevo hechos unos 21 de los cuales solo he aprobado 9, el resto todos me suelo quedar entre el 4-5 y en jurispol solo he hecho de tema y por bloques pero en el curso de momento tengo una media total de 6,3. Estoy bastante agobiada...no me va a dar tiempo a hacer tanto test y aun por encima estoy sacando notas bajísimas en todos...A ver que pasa de aquí a diciembre, pero me veo un poco fuera cuando llevo todo el año estudiando mucho...Esto en la carrera no me pasaba. Supongo que compaginar opo y trabajo tiene sus consecuencias...Estoy un poco desmotivada la verdad.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Pues otra que en Acrapol llega al cinco/seis solo en algunos...He aprobado cuatro de los ocho simulacros que he hecho... y los otros cuatro 4,25, 4,7, 3,7 (el primero de todos) y 4,45. En OCS llevo hechos unos 21 de los cuales solo he aprobado 9, el resto todos me suelo quedar entre el 4-5 y en jurispol solo he hecho de tema y por bloques pero en el curso de momento tengo una media total de 6,3. Estoy bastante agobiada...no me va a dar tiempo a hacer tanto test y aun por encima estoy sacando notas bajísimas en todos...A ver que pasa de aquí a diciembre, pero me veo un poco fuera cuando llevo todo el año estudiando mucho...Esto en la carrera no me pasaba. Supongo que compaginar opo y trabajo tiene sus consecuencias...Estoy un poco desmotivada la verdad.

Que te ha pasado entre el primero y el resto? Por que los demás muy bien, y si vas entre el 5 y 6, aprobando de OCS... entiendo el agobio, por que supongo que hasta el que va más preparado, no puede evitar pensar en que no va tan bien... pero yo, viendo que has aprobado 4 de 8, dos por encima de 4 de los cuales uno casi un 5... creo que vas genial, para quedar más de un mes :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Que te ha pasado entre el primero y el resto? Por que los demás muy bien, y si vas entre el 5 y 6, aprobando de OCS... entiendo el agobio, por que supongo que hasta el que va más preparado, no puede evitar pensar en que no va tan bien... pero yo, viendo que has aprobado 4 de 8, dos por encima de 4 de los cuales uno casi un 5... creo que vas genial, para quedar más de un mes :)

No de OCS he aprobado de 21 simulacros que he hecho solo 9...el resto me he quedado por debajo del 5...alguno incluso por debajo del cuatro... Y en Acrapol si es como dices, excepto el primero q saque 3,7 (creo q me pillaron en muchas y en los siguientes me he parado más a leer algunos enunciados) el resto por encima de 4...Supongo que al ir por libre y ser la primera vez que me presento no sé muy bien como voy...me comparo con mis notas en la universidad y me parece q voy mal...

Las notas de OCS:
1- 5,65
2 -4,40
3 -4,75
4 -5,30
5 -6,35
6 -4,45
7 -6,95
8 -4,10
9 -6,30
10- 4,20
11 -3,75
12 -4,50
13 -4,85
14 -3,95
15 -4,40
16 -5,90
17 -5,40
18 -6,35
19 -5,35
20 -3,80
21- 4,50

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
alguien ha hecho el simulacro de acrapol de ortografía? unos que vienen en PDF para hacer a boli he hecho el primero, 3'5 :( si lo haceis y ponéis las notas a ver si voy yo muy mal o es que era difidif...

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
@RocioP no vas mal. De hecho, para ir por libre (y trabajar) y ser tu primera vez vas muy bien.
@Asenju yo saqué 3,5 también, y me considero un as en ortografía, pero esos test son más de vocabulario, y los veo absurdamente complicados.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
@RocioP no vas mal. De hecho, para ir por libre (y trabajar) y ser tu primera vez vas muy bien.
@Asenju yo saqué 3,5 también, y me considero un as en ortografía, pero esos test son más de vocabulario, y los veo absurdamente complicados.
Ya...pero en el examen se supone que son asi también...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Discrepo. En el oficial conozco la mayoría de las palabras. Luego hay unas cuantas que no las conocen ni los de la RAE.
Gracias me quedo más tranquila, porque pensé que iba bien...y al sacar esa nota...pues no sabia.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35

Gracias! A ver si en este mesecillo que falta le puedo meter un poco de caña...aunque no se si a vosotros os pasa, pero yo pensé que estos dos meses después de aprobar las físicas iba a estar a tope...y la verdad es que hay muchos días que ya noto el cansancio y aunque quiero estar motivada estoy que no doy jeje

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Yo estoy igual, me cuesta mucho mas retener y concentrarme que por ejemplo en febrero, yo creo que tantos meses ya van pesando y en mi caso me cuesta horrores concentrarme cuando me pongo delante del libro, por eso estoy a tope con simulacros que es otra forma de repasar conceptos.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo estoy igual, me cuesta mucho mas retener y concentrarme que por ejemplo en febrero, yo creo que tantos meses ya van pesando y en mi caso me cuesta horrores concentrarme cuando me pongo delante del libro, por eso estoy a tope con simulacros que es otra forma de repasar conceptos.

Debe ser eso...Yo cuando me puse en octubre del año pasado recuerdo que los fines de semana (por la semana solo puedo estudiar dos horas o tres máximo y es partido por el horario así que cuesta menos porque se que tengo poco tiempo y es como que lo aprovecho mas) me ponía sábados y domingos enteros sin problema...y hoy en día más de dos horas y algo...y ya se me empieza a ir la mente. Y después hay días que me concentro y avanzo mucho...y otros que no hago prácticamente nada aunque me ponga...es desesperante a tan poco tiempo estar tan dispersa.
Y lo q me pasa con los test es q a veces incluso se me va la cabeza viendo las retroalimentaciones...necesito descanso mental...ya queda poco

Superior