- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 158

Que te puedes permitir una semana en el caribe sin libros jajajaBuenos días , suelo leeros bastante y quería comentaros un par de dudas. Llevó todo el año con Jurispol online y la verdad que bastante contento , estaba sacando en los simulacros una nota bastante a mi alta a mi parecer ( siempre del 7 para arriba). Me quería coger el intensivo de Acrapol pero llegué tarde así que me he cogido el de Acespol. Llevó 4 test del Alfa (todos rondando el 7 y uno el 8), ¿que pensáis de la dificultad que llevan?
Muchas gracias.
Saludos.

Me apunto! jajajaEs que esto esta mal... malamente. debería haber un hilo que fuera: "Seguimiento Curso Acrapol: Notas por debajo del 4,5" y así poder llorar y reír![]()

Mira en correos no deseados. A grandes rasgos, es sobre la preocupación que está manifestando la gente por las notas obtenidas en sus simulacros. Se ve que los usuarios están mandando correos por la dificultad de los test y acrapol se ve que ha decidido pronunciarse.

Pues otra que en Acrapol llega al cinco/seis solo en algunos...He aprobado cuatro de los ocho simulacros que he hecho... y los otros cuatro 4,25, 4,7, 3,7 (el primero de todos) y 4,45. En OCS llevo hechos unos 21 de los cuales solo he aprobado 9, el resto todos me suelo quedar entre el 4-5 y en jurispol solo he hecho de tema y por bloques pero en el curso de momento tengo una media total de 6,3. Estoy bastante agobiada...no me va a dar tiempo a hacer tanto test y aun por encima estoy sacando notas bajísimas en todos...A ver que pasa de aquí a diciembre, pero me veo un poco fuera cuando llevo todo el año estudiando mucho...Esto en la carrera no me pasaba. Supongo que compaginar opo y trabajo tiene sus consecuencias...Estoy un poco desmotivada la verdad.
Que te ha pasado entre el primero y el resto? Por que los demás muy bien, y si vas entre el 5 y 6, aprobando de OCS... entiendo el agobio, por que supongo que hasta el que va más preparado, no puede evitar pensar en que no va tan bien... pero yo, viendo que has aprobado 4 de 8, dos por encima de 4 de los cuales uno casi un 5... creo que vas genial, para quedar más de un mes![]()

Discrepo. En el oficial conozco la mayoría de las palabras. Luego hay unas cuantas que no las conocen ni los de la RAE.Ya...pero en el examen se supone que son asi también...

Gracias me quedo más tranquila, porque pensé que iba bien...y al sacar esa nota...pues no sabia.Discrepo. En el oficial conozco la mayoría de las palabras. Luego hay unas cuantas que no las conocen ni los de la RAE.
@RocioP no vas mal. De hecho, para ir por libre (y trabajar) y ser tu primera vez vas muy bien.
Gracias! A ver si en este mesecillo que falta le puedo meter un poco de caña...aunque no se si a vosotros os pasa, pero yo pensé que estos dos meses después de aprobar las físicas iba a estar a tope...y la verdad es que hay muchos días que ya noto el cansancio y aunque quiero estar motivada estoy que no doy jeje

Yo estoy igual, me cuesta mucho mas retener y concentrarme que por ejemplo en febrero, yo creo que tantos meses ya van pesando y en mi caso me cuesta horrores concentrarme cuando me pongo delante del libro, por eso estoy a tope con simulacros que es otra forma de repasar conceptos.