Creo que los verdes es porque hace falta que lo hagas para que se te activen más test que salen desactivados.Una duda , porque unos ok salen en azul y otros en verde????

Gracias!!Creo que los verdes es porque hace falta que lo hagas para que se te activen más test que salen desactivados.

Si no me equivoco activaron un nuevo intento en los módulos 1 y 2 para que hubiera tres intentos.¿Sabéis cuantas veces se pueden ñ haver los exámenes del módulo 3?
Dijeron en el correo 3 veces, pero en El encabezamiento pone 2 ...
¿Alguien lo sabe con certeza?

Eso iba a comentar. Estoy "descolocao" con respecto a los que hacéis el intensivo, por ejemplo, este ha sido en el que mayor nota he sacado superando el 7, siempre supero el promedio, cosa que no hacía en los bloques de sociales y algunos de tecno-científicas...Si no me equivoco activaron un nuevo intento en los módulos 1 y 2 para que hubiera tres intentos.
¿Nadie comenta nada del segundo examen del segundo bloque? Soy el único al que le han dado pal' pelo?![]()

Que fallo el mío, no era ese el que había realizado. Era uno de bloque.Eso iba a comentar. Estoy "descolocao" con respecto a los que hacéis el intensivo, por ejemplo, este ha sido en el que mayor nota he sacado superando el 7, siempre supero el promedio, cosa que no hacía en los bloques de sociales y algunos de tecno-científicas...
Siempre hay que quejarse por algo, si no nos dan "pal pelo" nos quejamos y si nos lo dan, también...![]()

yo estoy en el intensivo y no he leído nada al respecto, igual solo os atañe a vosotros. No sé ... De momento sigue todo igual.A mí me quedan por hacer aún el 7 y 8, el 7 me dispongo a hacerlo justo cuando termine de comer.
Por si es de vuestro interés: Ayer comentaron los profesores de Acra en el apartado de dudas que se han incorporado 500 nuevas preguntas en todo el módulo 3 (bloques y simulacros). No sé si también es aplicable al intensivo aunque imagino que seguramente.

Totalmente de acuerdo... Pero eso es síntoma de todo buen opositor, el que no estudia no sentiría esa montaña rusa. Mucho ánimo, el esfuerzo se verá recompensado!yo estoy en el intensivo y no he leído nada al respecto, igual solo os atañe a vosotros. No sé ... De momento sigue todo igual.
Ojalá que todo este esfuerzo con Acrapol dé sus frutos el día D. Solo pido que al menos alguna preguntilla nos caiga parecida a las baterías de tes qeu estamos haciendo porque entre repasar, fijar los conceptos ya aprendidos y asimilar otros nuevos esto parece que no tiene fin. Est es como una montaña rusa unos días crees que estás preparado y otros un jarro de agua fría para bajarte del pedestal. En fin, toca seguir