
jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Mensajes
- 462
- Felicitaciones
- 980
- Puntos
- 3


Parece que describas mis notas jajajaja. Misma situación que tú e igual de contento con el curso, a mí me está ayudando a ampliar, a fijar algunos conceptos pero sobre todo a fijarme mucho más en las preguntas y respuestas para evitar errores.Esto está un poco muerto ¿no? La semana pasada comencé con los simulacros, llorando, viendo las notas que tenéis por aquí algunos. Llevo 10 simulacros, nota media de los 10: 4.7. ¿Nadie más por aquí rozando la mediocridad?
De los 10 solo he aprobado 3 los demás afiliciado al 4.5 décimas arriba/abajo, contando algún despeñamiento al 3.
Fallos, no bajo de 10.
Me he dado cuenta que ha bajado bastante la participación, los últimos que estoy haciendo no hay mas de trescientos/trescientos y algo de exámenes hechos, quizás las físicas han mermado la cosa.
En general bastante contento con el curso, se aprende bastante.
¿Nadie se anima a comentar por aquí?

Esto está un poco muerto ¿no? La semana pasada comencé con los simulacros, llorando, viendo las notas que tenéis por aquí algunos. Llevo 10 simulacros, nota media de los 10: 4.7. ¿Nadie más por aquí rozando la mediocridad?
De los 10 solo he aprobado 3 los demás afiliciado al 4.5 décimas arriba/abajo, contando algún despeñamiento al 3.
Fallos, no bajo de 10.
Me he dado cuenta que ha bajado bastante la participación, los últimos que estoy haciendo no hay mas de trescientos/trescientos y algo de exámenes hechos, quizás las físicas han mermado la cosa.
En general bastante contento con el curso, se aprende bastante.
¿Nadie se anima a comentar por aquí?
Parece que describas mis notas jajajaja. Misma situación que tú e igual de contento con el curso, a mí me está ayudando a ampliar, a fijar algunos conceptos pero sobre todo a fijarme mucho más en las preguntas y respuestas para evitar errores.

Yo creo que nos va a ayudar mucho, tanto en agilidad al estar al loro en las preguntas como para ampliar y afianzar conceptos.Parece que describas mis notas jajajaja. Misma situación que tú e igual de contento con el curso, a mí me está ayudando a ampliar, a fijar algunos conceptos pero sobre todo a fijarme mucho más en las preguntas y respuestas para evitar errores.

Yo personalmente hablo del intensivo.Habláis del curso de simulacros, o del Modulo 3? yo este último estoy un poco por encima de la media,también es verdad que al haber hecho el módulo 1 y 2 se tiene algo de ventaja, ya que muchas preguntas son iguales.

Esto está un poco muerto ¿no? La semana pasada comencé con los simulacros, llorando, viendo las notas que tenéis por aquí algunos. Llevo 10 simulacros, nota media de los 10: 4.7. ¿Nadie más por aquí rozando la mediocridad?
De los 10 solo he aprobado 3 los demás afiliciado al 4.5 décimas arriba/abajo, contando algún despeñamiento al 3.
Fallos, no bajo de 10.
Me he dado cuenta que ha bajado bastante la participación, los últimos que estoy haciendo no hay mas de trescientos/trescientos y algo de exámenes hechos, quizás las físicas han mermado la cosa.
En general bastante contento con el curso, se aprende bastante.
¿Nadie se anima a comentar por aquí?
Habláis del curso de simulacros, o del Modulo 3? yo este último estoy un poco por encima de la media,también es verdad que al haber hecho el módulo 1 y 2 se tiene algo de ventaja, ya que muchas preguntas son iguales.
Esto está un poco muerto ¿no? La semana pasada comencé con los simulacros, llorando, viendo las notas que tenéis por aquí algunos. Llevo 10 simulacros, nota media de los 10: 4.7. ¿Nadie más por aquí rozando la mediocridad?
De los 10 solo he aprobado 3 los demás afiliciado al 4.5 décimas arriba/abajo, contando algún despeñamiento al 3.
Fallos, no bajo de 10.
Me he dado cuenta que ha bajado bastante la participación, los últimos que estoy haciendo no hay mas de trescientos/trescientos y algo de exámenes hechos, quizás las físicas han mermado la cosa.
En general bastante contento con el curso, se aprende bastante.
¿Nadie se anima a comentar por aquí?



En la inmensa mayoría de simulacros de semanas anteriores suspenso por poco, media 4,5 más o menos y en los dos primeros que llevo esta semana sorprendentemente para mí aprobando los dos y con la sensación de que si me hubiera quitado fallos tontos me hubiera acercado al 6. O yo he aumentado más mi nivel de lo que lo ha hecho Acrapol o he tenido una semana de suerte y debería echar la primitiva esta tarde mismo. ¡Vamos que no queda nada!¿Cómo estáis viendo los simulacros de esta semana? Parece que han subido algo más el nivel e incluso han añadido preguntas nuevas...
Semanas anteriores superaba bastante la media y ahora rondo poco más por encima... Parece que voy para atrás.![]()


Pues... no sé si es que los dos pensamos igual o es que a los dos nos hace falta un buen descanso, pero yo pienso lo mismo. De hecho en las preguntas que hacen mucho hincapié o se repiten mucho las suelo requetemirar porque pienso que puede ser un guiño hacia el examen. El año pasado repitieron el 155 hasta la saciedad y acabó saliendo en el examen, incluso con las mismas alternativas...¿Soy yo o hay preguntas que se repiten mucho mucho?
¿Será un “guiño” hacia el 2D..?
Por cierto, en el próximo específico (nacionalidad y vencidas civil 1) viene pone una ‘intro’ sobre el examen en relación a ese tema...
¿Otro guiño o necesito parar porque es viernes y hay que descansar? Jaja
Comentadme cuando lo leáis.
Un saludo y feliz finde compis.


Bueno, acabo de hacer le último simulacro de la semana. Contento porque he aprobado todos los simulacros con lo que me llevo una enorme satisfacción. En el último he sudado bastante, en este último sí que he notado bastante el cambio de nivel. Respondiendo al compañero @PepiCop yo también estoy fijándome especialmente en esas que se repiten tanto porque me huelo algo.
Pues... no sé si es que los dos pensamos igual o es que a los dos nos hace falta un buen descanso, pero yo pienso lo mismo. De hecho en las preguntas que hacen mucho hincapié o se repiten mucho las suelo requetemirar porque pienso que puede ser un guiño hacia el examen. El año pasado repitieron el 155 hasta la saciedad y acabó saliendo en el examen, incluso con las mismas alternativas...
Quizá lo estemos flipando un poco, pero con esos temas específicos quizás nos quieran decir algo...


Lo que dices, dos o tres horas por test, normalmente a última hora del día que el cerebro está más cansado para estudiar de temario y se hace más ameno.

Igual... Suelo hacer lunes, miércoles, viernes y domingos los simulacros de Acra, y los restantes con mi academia presencial. Y claro, lo importante son las retros, que también le dedico al menos una hora a estudiarlas todas las noches antes de dormir...

Por ahora solo hay dos test específicos y como mucho habrá dos más, bienvenidas sean esas 4 posibles preguntas.Vamos a ver, las preguntas que se repiten tanto y le dan tanto hincapié es por que son puntos calientes ya que suelen preguntar de esos apartados eso no significa que vayan a salir, los test especificos son porque de esos apartados suelen caer alguna pregunta sí o sí.
PD: Solo hay que dar una vista atrás![]()