• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
No te preocupes, es normal supongo. Están metiendo bastantes preguntas nuevas.
Yo sigo sobre en el 6.4-6.7 aproximadamente, pero lo que me preocupa muchísimo son los fallos. Pocas veces saco menos de 8-10.

¿Cómo estáis enfocando estas últimas 2 semanillas?¿Acrapol y repasais de ahí o seguís profundizando en el temario? Le temo mucho a olvidar conceptos ahora después de todo este tiempo trabajado :confused:
Por cierto, ¿estáis haciendo los específicos? ¿Qué tal están yendo?
Yo mezclo Acrapol con algunos temas que llevo más flojos junto con algunos que para mí son claves como 7 y 8. La mayoría de temas los repaso solamente por retroalimentaciones y demás, tampoco me queda mucho más día así que espero que no me falle.
En cuanto a notas de Acrapol, estoy por encima de la media del curso, rozando el aprobado y llegando en alguno al 6, ese es mi rango. ¿Fallos? Raro que haga menos de 10.
Sólo he hecho un específico y me ha gustado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Los específicos dudo que los haga, más bien por falta de tiempo.
Yo dedico ahora la mitad del tiempo a los test y repasar las retro, ya no me paro tanto porque no me da tiempo, la otra mitad repaso temario, ya pocas cosas nuevas podemos retener, al menos no perder lo "aprendido".

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo los de esta semana entre el 4,5 y 5,2!y en desafío ñ buenas leches en alguno o_O

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Para leche la que me acabo de pegar, 18 fallos... Estoy en el curro y lo he hecho de aquella manera pero madre mía. El día D entre nervios y hostias... miedo me da.
Era el 22, no lo he visto excesivamente difícil. Voy a ver las pifias que he hecho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo acabo de hacer el 18 y 7.2. Me ha venido bastante bien para animarme después del leñazo que me he dado con el crujilacro de esta semana, me había hundido.
Uno no sabe por dónde guiarse. Esto es una de cal y otra de arena cada día...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Primero de esta semana 6.75. Más preguntas nuevas y otro porrón de fallos.
¿Cómo os ha ido?
Te veo apto el dia 2 compañero... ;)

Yo he subido la nota unas décimas de mi media en 3 de esta semana y he caído con un 4 y pico en uno...

Espero que los dos últimos examen de la semana que viene sean un babtiburrilo de toooodas las preguntas que hemos machacado con ellos desde verano y nos suban la moral.

¿Qué preguntas de las que más se repiten veis más candidatas de que aparezcan?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137

Yo he subido la nota unas décimas de mi media en 3 de esta semana y he caído con un 4 y pico en uno...

Espero que los dos últimos examen de la semana que viene sean un babtiburrilo de toooodas las preguntas que hemos machacado con ellos desde verano y nos suban la moral.

Pufff , eso si que no me atrevo a vaticinar nada... Miras los años anteriores y ves cómo se le ha dado "más importancia" a preguntas de informática y preguntas de ese estilo que a CP, por ejemplo.

Lo que hay que tener claro es que TODAS las preguntas cuentan exactamente lo mismo, 0.1 , bien sea sobre el subcomité de la prima de la suegra del tratado de no sé dónde o cuántas veces hay que pulsar f5... jajaja

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574

Te agradezco mucho que pienses eso :), ojalá sea así y ojalá podamos aprobar todos los del foro, me gustaría mucho coincidir con muchos de vosotros, pero aprobar estos test no le garantiza a nadie el aprobado en el oficial, al igual que suspenderlos no significa que no se vaya a aprobar el día 2. Con esto quiero decir que nadie se confíe ni nadie se deprima por los test.
Recuerdo cuando empezó el curso de Acrapol, al principio aprobaba jurídicas y me parecía complicado, pero no una exageración. Cuando llegué a sociales comprendí la fama de esos test. A partir de ahí, muchísimos días en los que uno tenía la moral a nivel del suelo y palo tras palo, sintiéndose uno como una mi**** literalmente. Poco a poco se ha ido escalando y ahora, aunque no tenga seguro el apto ni mucho menos, puedo decir que gracias a ellos he aprendido muchísimas cosas que antes desconocía. Estoy seguro de que no soy el único que ha pasado por estos altibajos, como también estoy seguro de que el que trabaja y se esfuerza, pasará rachas en que esté tocando fondo, pero la gloria siempre llega para el que pelea y se levanta, y quiero pensar que nuestra gloria está cerca compañeros.

Disculpadme, me he puesto sentimental, serán estos días de sensaciones y miedos antes del día D:rolleyes:.

En cuanto a las preguntas que pueden caer, no tengo la más mínima idea, pero creo que nos vamos a encontrar más de una que al verlas sonreiremos acordándonos de estos test.
¡Leña al mono compañeros!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Primero de esta semana 6.75. Más preguntas nuevas y otro porrón de fallos.
¿Cómo os ha ido?
Yo acabo de hacer el primero de esta semana... 6,05, 11 fallos, cada vez voy arriesgando menos. A estas alturas ya ni me hace "efecto" aprobar los simulacros, te vienen tantas dudas a la cabeza... ¿Saldrá esto que llevo mejor o esto que llevo peor? ¿Cuántas de estos temas? En fin...Vosotros me entenderéis.
Respecto a la preparación de Acrapol, ratifico lo que comentas. No sé si seré apto en unas semanas o no, pero si me dicen hace 2 años que iba a "saber" lo que sé a día de hoy (aunque se me olvide todo después del 2) en parte es gracias a este curso, que viene todo muy bien retroalimentado y explicado... Esperemos tocar la gloria en 11 días.

Yo apostaría por Berkowitz y su agresión - frustración en el holiganismo. Un pálpito, les gusta mucho preguntar sobre el holiganismo...

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola acropolers como les va.
Yo el año pasado sufriendo en el intensivo por intentando sacar al menos un cuatro y este año que he estado con ellos de momento no he bajado del 5 pero sufro por no sacar más nota, como ven esas notas de 9 ahí arriba ¿son de verdad?
Estos exámenes se suponen que son más exigentes el oficial ¿no?
Por cierto me gusta la pregunta de plazo de entrega máximo en una orden de entrega si se oponen (60 días)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Hola acropolers como les va.
Yo el año pasado sufriendo en el intensivo por intentando sacar al menos un cuatro y este año que he estado con ellos de momento no he bajado del 5 pero sufro por no sacar más nota, como ven esas notas de 9 ahí arriba ¿son de verdad?
Estos exámenes se suponen que son más exigentes el oficial ¿no?
Por cierto me gusta la pregunta de plazo de entrega máximo en una orden de entrega si se oponen (60 días)
Imagino que habrá de todo, gente que sea legal y gente que lo haga con el temario delante. Algunas serán de verdad, yo en el 2º y 3º de esta semana he sacado un 7.20 y un 7 respectivamente, y pienso que hay gente mucho mejor preparada que yo y también que el año pasado estarían con ellos desde el principio, por tanto no veo motivo para pensar que no son reales, pero como te digo, habrá de todo seguro.

¿Estuviste con ellos el año pasado? ¿Qué sacaste en el oficial si no es mucho preguntar?

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Me lo esperaba ya que no había ninguna de pregunta de la XXXIII ... pero no me hace nada de gracia la verdad. Para hacer ese simulacro lo saco de internet...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo habré hecho como 400 veces el de la XXXIII siempre sale alguna del año anterior y creo que este año no va a ser menos, pero imagino que lo habrán puesto como de repaso ya que para la última semana lo suyo es repetir los específicos y test sueltos como por ejemplo el 770/2017, DGP y quizás de la 2/86 para repasar conceptos.

Superior