• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
CREO que no son los de la semana próxima porque no ponen
“Simulacro examen 29 y 30”
sino “examen extra” de regalo...

Que poco me va gustar si meten preguntas nuevas en los últimos de la semana que viene... jaja
:eek:Cierto, no me había dado ni cuenta, son para esta semana también. ¿Más nos van a meter para la última?:confused:

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
:eek:Cierto, no me había dado ni cuenta, son para esta semana también. ¿Más nos van a meter para la última?:confused:
Estáis con intensivo o módulo 3? En el intensivo no aparece nada... o a estas horas ya no veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Perdón, yo hablo del módulo 3. ¿En el intensivo no tenéis nada?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Perdón, yo hablo del módulo 3. ¿En el intensivo no tenéis nada?
En el intensivo no colgaron nada ... tenemos 4 semanas de bloques, 30 simulacros y creo que tres específicos: DP, nacionalidad y detención. Hablo un poco de memoria pero más o menos eso es.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Viendo aptos en acrapol pone que el año pasado aprobaron la teoría 600 y algo.
Eso quiere decir que si sueles estar entre los 300 primeros del módulo 3 o el intensivo hay posibilidades.
Espero que funcione la lógica y este año pasen más.
Espero haber subido la moral.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Viendo aptos en acrapol pone que el año pasado aprobaron la teoría 600 y algo.
Eso quiere decir que si sueles estar entre los 300 primeros del módulo 3 o el intensivo hay posibilidades.
Espero que funcione la lógica y este año pasen más.
Espero haber subido la moral.
No veo mucho esa lógica de los últimos hay gente con 2/3 ... si andas en esas notas o se te aparece la virgen o mucha suerte tuviste

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Muy bueno el Examen Extra 2 de la XXXII/XXXIII, lo que pasa que son preguntas que ya tiene uno trilladísimas: 9.05
No sé si era para esta semana o la que viene, pero está habilitado y me ha podido la curiosidad :p. Es raro porque el 1 se abre mañana, pero bueno.

Si publican lo que he visto por ahí de un test sobre fechas, plazos, etc. sería un puntazo. Estoy encantado con esta gente. Espero que no me hagan falta más, pero sin duda volvería a repetir con ellos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En el simu 26 me han partido bien el cacas. 5,05.
Malditos sean los reglamentos de las cámaras, TC, la UE...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Muy bueno el Examen Extra 2 de la XXXII/XXXIII, lo que pasa que son preguntas que ya tiene uno trilladísimas: 9.05
No sé si era para esta semana o la que viene, pero está habilitado y me ha podido la curiosidad :p. Es raro porque el 1 se abre mañana, pero bueno.

Si publican lo que he visto por ahí de un test sobre fechas, plazos, etc. sería un puntazo. Estoy encantado con esta gente. Espero que no me hagan falta más, pero sin duda volvería a repetir con ellos.
Yo también he sacado buena nota ,pero era normal ( 8,5 ), y sí, por el foro han dicho que van ha sacar un test de fechas,sedes y datos puros la semana que viene, como dices yo también estoy encantado con ellos, he mejorado un montón en poco tiempo, en el modulo 3 solo he suspendido un test, con un 4.8, que aunque muchas sean preguntas del modulo 1 y 2, no son nada fáciles, por lo menos para mí.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Buenos días, los del intensivo tenéis habilitado un test específico de mandatos, sedes, etc. ? Pensaba que lo iban a poner y en el módulo 3 al menos no sale.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Es mi primer año y he realizado todo curso de acrapol, suelo estar un poco por encima de la nota media en torno al 6 o 7 estas últimas semanas he bajado alguno al 5,5, ahora me entran dudas de si es suficiente. Alguien que ya lo hiciese el año pasado podría decirme si es suficiente para el oficial estos exámenes.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Es mi primer año y he realizado todo curso de acrapol, suelo estar un poco por encima de la nota media en torno al 6 o 7 estas últimas semanas he bajado alguno al 5,5, ahora me entran dudas de si es suficiente. Alguien que ya lo hiciese el año pasado podría decirme si es suficiente para el oficial estos exámenes.

No garantiza nada pero a priori es buena preparación la que llevas.
Si te sirve de referencia, el año pasado fue el primero con ellos, estaba más o menos en la media unos arriba y otros abajo, en el oficial termine con 4,22 creo recordar centésima arriba o abajo no recuerdo la nota exacta pero pasaba de 4,20 de todas las impugnables dos de ellas las tenía bien.
Por lo que dices tienes curso completo yo estuve con intensivo el año pasado más academia presencial y este voy solo con intensivo.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Últimos dos simulacros:
El 29 me ha parecido más asequible que el 30, aun así sigo en mi media y un pelin por encima de la media de la gente que veo.

Estoy: a c o j o n a d o, son muchas horas ya entre mis apuntes, estos exámenes y sus retroalimentaciones...
Espero obtener la ansiada recompensa porque esto es ya un “sin vivir”

Pd: el examen específico de los mandatos nos lo van a dar 4 días antes del el examen literalmente... :rolleyes:
¿A qué esperan? Jaja.

¡Ánimo compañeros!
Nos vemos el sábado, creo que os reconoceré cuando os vea sonreír por cada pregunta que sospechosamente nos suene... :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Últimos dos simulacros:
El 29 me ha parecido más asequible que el 30, aun así sigo en mi media y un pelin por encima de la media de la gente que veo.

Estoy: a c o j o n a d o, son muchas horas ya entre mis apuntes, estos exámenes y sus retroalimentaciones...
Espero obtener la ansiada recompensa porque esto es ya un “sin vivir”

Pd: el examen específico de los mandatos nos lo van a dar 4 días antes del el examen literalmente... :rolleyes:
¿A qué esperan? Jaja.

¡Ánimo compañeros!
Nos vemos el sábado, creo que os reconoceré cuando os vea sonreír por cada pregunta que sospechosamente nos suene... :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
Es seguro q lo van a subir? Al menos en el módulo 3 no han dicho nada :s

Superior