jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 980

Estáis con intensivo o módulo 3? En el intensivo no aparece nada... o a estas horas ya no veo.Cierto, no me había dado ni cuenta, son para esta semana también. ¿Más nos van a meter para la última?
![]()

En el intensivo no colgaron nada ... tenemos 4 semanas de bloques, 30 simulacros y creo que tres específicos: DP, nacionalidad y detención. Hablo un poco de memoria pero más o menos eso es.Perdón, yo hablo del módulo 3. ¿En el intensivo no tenéis nada?

No veo mucho esa lógica de los últimos hay gente con 2/3 ... si andas en esas notas o se te aparece la virgen o mucha suerte tuvisteViendo aptos en acrapol pone que el año pasado aprobaron la teoría 600 y algo.
Eso quiere decir que si sueles estar entre los 300 primeros del módulo 3 o el intensivo hay posibilidades.
Espero que funcione la lógica y este año pasen más.
Espero haber subido la moral.

Yo también he sacado buena nota ,pero era normal ( 8,5 ), y sí, por el foro han dicho que van ha sacar un test de fechas,sedes y datos puros la semana que viene, como dices yo también estoy encantado con ellos, he mejorado un montón en poco tiempo, en el modulo 3 solo he suspendido un test, con un 4.8, que aunque muchas sean preguntas del modulo 1 y 2, no son nada fáciles, por lo menos para mí.Muy bueno el Examen Extra 2 de la XXXII/XXXIII, lo que pasa que son preguntas que ya tiene uno trilladísimas: 9.05
No sé si era para esta semana o la que viene, pero está habilitado y me ha podido la curiosidad. Es raro porque el 1 se abre mañana, pero bueno.
Si publican lo que he visto por ahí de un test sobre fechas, plazos, etc. sería un puntazo. Estoy encantado con esta gente. Espero que no me hagan falta más, pero sin duda volvería a repetir con ellos.

Buenos días, los del intensivo tenéis habilitado un test específico de mandatos, sedes, etc. ? Pensaba que lo iban a poner y en el módulo 3 al menos no sale.[/QUO
Yo creo que lo vi, pero al parecer lo quitaron, no sé si lo pondrán, si es antes del sábado mejor.![]()

Es mi primer año y he realizado todo curso de acrapol, suelo estar un poco por encima de la nota media en torno al 6 o 7 estas últimas semanas he bajado alguno al 5,5, ahora me entran dudas de si es suficiente. Alguien que ya lo hiciese el año pasado podría decirme si es suficiente para el oficial estos exámenes.

Es seguro q lo van a subir? Al menos en el módulo 3 no han dicho nada :sÚltimos dos simulacros:
El 29 me ha parecido más asequible que el 30, aun así sigo en mi media y un pelin por encima de la media de la gente que veo.
Estoy: a c o j o n a d o, son muchas horas ya entre mis apuntes, estos exámenes y sus retroalimentaciones...
Espero obtener la ansiada recompensa porque esto es ya un “sin vivir”
Pd: el examen específico de los mandatos nos lo van a dar 4 días antes del el examen literalmente...
¿A qué esperan? Jaja.
¡Ánimo compañeros!
Nos vemos el sábado, creo que os reconoceré cuando os vea sonreír por cada pregunta que sospechosamente nos suene...
Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Estoy en el módulo 3 también, lo dijeron en el “foro general del curso” en una respuesta a un compañero.Es seguro q lo van a subir? Al menos en el módulo 3 no han dicho nada :s