• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Exacto compi, ahora me acuerdo de todas las noches pegado al portátil corrigiendo y estudiando retros, meses y meses...
Con respecto a tu nota de orto es igual que la mía, 6,1 a falta de lo de fuertísimo que me pondría con 6,3.
Mis profesores de presencial y mi entorno relacionado con la opo dicen que no me preocupe con esa nota, aunque es imposible no pensar a veces en y si...
¿Qué te han comentado a ti al respecto?

Pues no he hablado con nadie que haya podido valorar objetivamente, todos hablan de que se puede quedar el corte en 5 y algo, por encima de 6 casi imposible pero como tu dices... Y siiii? Jaja

Bueno a relajarse mientras se pueda, por cierto próxima prueba personalidad y biodata o solo se ha escuchado eso en mi aula?

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Por lo que me han comentado en la academia y dijeron en el aula ayer, la siguiente prueba sería personalidad y biodata.
Pues no he hablado con nadie que haya podido valorar objetivamente, todos hablan de que se puede quedar el corte en 5 y algo, por encima de 6 casi imposible pero como tu dices... Y siiii? Jaja

Bueno a relajarse mientras se pueda, por cierto próxima prueba personalidad y biodata o solo se ha escuchado eso en mi aula?

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
No creo que pase mucho más del 5 la ortografía, estaría tranquilo.
Yo si que estoy preocupado tengo un 5,2 en teoría a falta de impugnaciones (miedo me da) tenía bien la del instituto y parece impugnable, me quedaría con 5,1 otras dos más y fuera...
Tengo un 5,3 em ortografía y eso no me preocupa, creo que el corte como mucho se queda en 5.
Piensa que las notas que estas viendo por ahí son de 300, 500 personas como mucho o 1000, pero tienen que pasar 3500 como poco.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Bueno pues aún en shock por haber aprobado provisionalmente el examen. Yo no creo que haya sido fácil como dice mucha gente, el que quiera que se ponga. Pienso que es fruto del trabajo de todos estos meses, de los palos que nos hemos llevado en Acrapol y de todas las veces que hemos tenido que 'preferir' estar haciendo test o estudiando que hacer otras cosas más agradables y divertidas, eso pienso que es.

Nunca me gusta hablar antes de saber las cosas oficialmente, pero creo que nos lo hemos ganado. Por otra parte, tengo un 5.2 en la ortografía, es algo que me tiene un poco intranquilo, pero bueno.

Por cierto, otro que sería novato en esta parte del proceso y no sé ni cómo ni con quién preparar el resto de pruebas...

¡Enhorabuena a todos chavales, con dos cojo***!

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Que tal la experiencia con acrapol? Estoy barajando qué academia online pillar y en principio había pensado acrapol. Da soporte el año entero? Gracias de antemano y suerte para los que siguen o están pendientes del corte!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Que tal la experiencia con acrapol? Estoy barajando qué academia online pillar y en principio había pensado acrapol. Da soporte el año entero? Gracias de antemano y suerte para los que siguen o están pendientes del corte!

Ni te lo pienses, sacaran curso por enero/febrero, estate atento y desde primeras con ellos y a machacar preguntas y retroalimentaciones.

Un saludo!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
De cabeza con ellos. Está genial, te hace ir a lo importante y a fijarte en las triquiñuelas de las respuestas, que son las que marcan la diferencia en el examen a la hora de aprobar o suspender. Te lo recomiendo 100%100

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Estupenda. Yo si por casualidad me quedo en alguna parte de lo que me queda del proceso volveré a apostar por ellos al 100%.
Es un desembolso importante para los que no trabajamos si se empieza el curso desde el principio, pero a mí me ha merecido totalmente la pena.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
De cabeza con ellos. Está genial, te hace ir a lo importante y a fijarte en las triquiñuelas de las respuestas, que son las que marcan la diferencia en el examen a la hora de aprobar o suspender. Te lo recomiendo 100%100
Estupenda. Yo si por casualidad me quedo en alguna parte de lo que me queda del proceso volveré a apostar por ellos al 100%.
Es un desembolso importante para los que no trabajamos si se empieza el curso desde el principio, pero a mí me ha merecido totalmente la pena.
Genial, es importante confiar en el temario y en las plataformas que usemos. Con qué temario vais? Había pensado temario mad, acrapol y desafío ñ

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Genial, es importante confiar en el temario y en las plataformas que usemos. Con qué temario vais? Había pensado temario mad, acrapol y desafío ñ
Yo combiné un temario que tenía de Decuma con uno que me compré de RDP este año más las retroalimentaciones de Acrapol, que no son pocas, y las respuestas que no tenía en el temario de los crujis que hacía con los compañeros del foro. Para ortografía he estado matriculado en el curso de Desafío ñ de nivel 1, sinceramente con exámenes de palabras no creo que haga falta estar en los niveles 2 o 3.

buenas! yo también apostaré por Acrapol pero ellos no tienen temario verdad? Son exámenes y exámenes pero cada uno estudia del suyo, ¿ no ?
Hasta ahora no han tenido temario. El año pasado dijeron que para esta convocatoria iban a sacarlo, pero no lo hicieron. El otro día leí en los foros del curso que su intención era tenerlo ya para la XXXV, pero no sé finalmente si lo tendrán o no.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
¿Sí? Pues les mandaré un correo para preguntar, porque no sé qué editorial coger, tengo Decuma pero se quedó muy flojo para el examen ( del año pasado, este no me he podido presentar ) y quiero otro más, estoy entre jurispol, mad o rdp

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
¿Sí? Pues les mandaré un correo para preguntar, porque no sé qué editorial coger, tengo Decuma pero se quedó muy flojo para el examen ( del año pasado, este no me he podido presentar ) y quiero otro más, estoy entre jurispol, mad o rdp
Yo he tirado con jurispol durante las dos últimas convocatorias a mí me gusta mucho, pero también es cierto que lo tengo machacadísimo y con anotaciones por todos lados...yo creo que cualquier temario actualizado más acrapol y sus retros es suficiente para sacarlo adelante.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
De jurispol he oído hablar muy bien pero en cuanto a la estructura, el formato y abundante paja es lo que me echa para atrás... ya veré.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Jurispol sin dudarlo. Está todo muy concentrado y muy bien explicado. Es un poco extenso, unas 1700 páginas en total. Es verdad que la letra es piojosa pero con ese temario y el intensivo de acrapol te llega seguro. Además yo nunca había estado con açrapol y al hacer sus test con el temario de jurispol me sonaban muchas preguntas, y eso que tiene fama acrapol de ser duro, que lo es, pero con una buena base no te frustras tanto. Te recomiendo coger jurispol, es el término intermedio entre OCS y Decuma. Para mí OCS me parece que es innecesario que abarque tantos contenidos como tiene, y más para épocas venideras que se estiman las mismas plazas o más, y que los exámenes ya no ahondarán tanto en cosas raras que hacen que dejes de lado el afianzar los conceptos básicos que son los que al ffinal te van a dar el aprobado. Si tienes alguna dudo aquí estoy para lo que necesites.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Jurispol sin dudarlo. Está todo muy concentrado y muy bien explicado. Es un poco extenso, unas 1700 páginas en total. Es verdad que la letra es piojosa pero con ese temario y el intensivo de acrapol te llega seguro. Además yo nunca había estado con açrapol y al hacer sus test con el temario de jurispol me sonaban muchas preguntas, y eso que tiene fama acrapol de ser duro, que lo es, pero con una buena base no te frustras tanto. Te recomiendo coger jurispol, es el término intermedio entre OCS y Decuma. Para mí OCS me parece que es innecesario que abarque tantos contenidos como tiene, y más para épocas venideras que se estiman las mismas plazas o más, y que los exámenes ya no ahondarán tanto en cosas raras que hacen que dejes de lado el afianzar los conceptos básicos que son los que al ffinal te van a dar el aprobado. Si tienes alguna dudo aquí estoy para lo que necesites.
Muchísimas gracias!! La verdad que tienes toda la razón del mundo. El año pasado compré los libros de jurispol, pero por falta de tiempo no los pude echar mano. Pero lo que leí (unos 5 temas) me gustó bastante. Ocs infumable; decuma y mad no había visto nada, pero teniendo actualizaciones con jurispol iré a por ello. Gracias por tu ayuda!! Da gusto con gente como tú! ;)

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23

Decuma tiene unas 1500 y se quedó muy cortito en 2016, pero creo que sí, cogeré Jurispol ya que visto en otros foros que hablan bien de esa editorial, y creo que ya corrigieron el problema de que al subrayar se transparentaba por detrás, o sigue así?

Saludos y gracias por responder :)

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Habéis recibido el mail del curso de preparación biodata y psicos de acrapol? Alguien que tenga alguna referencia de ellos para esta fase?
No las tengo todas conmigo de pasar ... pero si suena la flauta habrá que tener algo pensado jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superior