• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Yo en el simulacro 6 me llevé un batacazo gordo un 4'6 después de mucho sin suspender ninguno...lo hice fatal, en el 8 he vuelto a la 'normalidad' con un 6'05 a ver si hago los de esta semana y os comento, que coraje da olvidarse de detalles que te lo has estudiado 40 veces y, sin embargo, se olvidan...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
A mí justo lo contrario:
Los de la semana pasada en la media,
los de esta semana aprobados pero muy muy justos...
Por cierto ¿el 12 es el último simulacro general? Como no viene info para la semana que viene me pierdo.
¡Ánimo compañeros! :D

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
A mí justo lo contrario:
Por cierto ¿el 12 es el último simulacro general? Como no viene info para la semana que viene me pierdo.
Yo quiero creer que nos van a meter simulacros hasta la última semana de noviembre.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A mí justo lo contrario:
No creo, están visibles las semanas hasta el día del examen. Yo creo que aún nos quedan muchas subidas y bajadas en esta montaña rusa de sensaciones de Acrapol :D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días, estoy en el intensivo de Acrapol y estoy realizando los test por bloques, aún no he empezado con los generales, me quedan varios todavía de los de bloques. Quería preguntaros si el nivel de exigencia medio de los test generales sube o baja con respecto a los de los bloques, en vuestra opinión.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Boohh! que "subidón"! empecé con los simulacros ayer y viendo vuestras notas (cabro.. es) andaba con el esfinter cerradito, aprobado, menos de un 6, pero verte en el primer tercio de la lista emociona. Facilillo la verdad, dudo que sea así el dia D. Creo que en los siguientes el Sr Acrapol me volverá a mandar al rincon a llorar jajaja.
Vamoosss que encauzamos la recta final.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Boohh! que "subidón"! empecé con los simulacros ayer y viendo vuestras notas (cabro.. es) andaba con el esfinter cerradito, aprobado, menos de un 6, pero verte en el primer tercio de la lista emociona. Facilillo la verdad, dudo que sea así el dia D. Creo que en los siguientes el Sr Acrapol me volverá a mandar al rincon a llorar jajaja.
Vamoosss que encauzamos la recta final.

Lo dicho... me voy al rincón.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Hola compañeros, en el modulo 3 de Acrapol, en los primeros 4 simulacros generales vengo sacando una nota media 6.5, pero me preocupa que tengo demasiados fallos entre 12 y 20, vosotros en general preferís bajar los fallos, aunque baje vuestra nota?, no sé si lo estoy haciendo mal...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Hola compañeros, en el modulo 3 de Acrapol, en los primeros 4 simulacros generales vengo sacando una nota media 6.5, pero me preocupa que tengo demasiados fallos entre 12 y 20, vosotros en general preferís bajar los fallos, aunque baje vuestra nota?, no sé si lo estoy haciendo mal...
En "simulacros" puedes arriesgarte y contestar alguna pregunta más de las preguntas que tengas dudosas, siendo consciente, claro está, de si te arriesgas por tirarte un "triplazo" ( cosa que el día del examen no se debe hacer salvo desesperación total sabiendo que lo tienes todo perdido ), o porque de verdad te suena pero no estás del todo seguro y no te importa fallarla, ya que el objetivo es aprender de los errores en la posterior corrección.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo vengo contestando en torno a 70 "seguras" en la primera vuelta y sacando notas bastante altas. Y sé que el día D ni de coña creo que conteste más de 60 "seguras", aunque luego queden por contestar las dudosas al 50% que tengas. Veremos a ver cómo sale esto...
Respecto de los fallos no suelo tener más de 12 en total, contestando alrededor de 75-80 preguntas.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
En "simulacros" puedes arriesgarte y contestar alguna pregunta más de las preguntas que tengas dudosas, siendo consciente, claro está, de si te arriesgas por tirarte un "triplazo" ( cosa que el día del examen no se debe hacer salvo desesperación total sabiendo que lo tienes todo perdido ), o porque de verdad te suena pero no estás del todo seguro y no te importa fallarla, ya que el objetivo es aprender de los errores en la posterior corrección.
Yo vengo contestando en torno a 70 "seguras" en la primera vuelta y sacando notas bastante altas. Y sé que el día D ni de coña creo que conteste más de 60 "seguras", aunque luego queden por contestar las dudosas al 50% que tengas. Veremos a ver cómo sale esto...
Respecto de los fallos no suelo tener más de 12 en total, contestando alrededor de 75-80 preguntas.

Claro, lo que haces tu es lo correcto, 75-80, con Acra, yo me subo a 90, y claro me arriesgo demasiado, tengo que asegurar mejor en la primera vuelta y no contestar tantas de las que tenga dudosas, ya que si hago eso en el dia D cavaría mi propia tumba.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No sé si os habrán metido a los del intensivo el test de ampliación de leyes (LO derecho de reunión, LO TC, LOREG, reglamento Congreso y Senado...) Solo puedo decir: "Thrombocid forte" con pala bien gorda pa' untar.
¿Se olerán algo raro profundizando tanto, o será "por si las moscas"?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
En los últimos han subido el nivel no? Es cosa mía o es que estoy más espeso de lo normal?jeje

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿Cómo han ido en general los exámenes de esta semana? Veo que hay mucho nivel entre los opositores en el ranquing, yo auguro un examen más difícil que fácil. Por lo que estoy viendo, hay unas notas extremadamente altas para la dificultad que entrañan estos exámenes, ojalá me equivoque en mis predicciones, pero creo que este año, el examen oficial va a ser similar al anterior en cuanto a dificultad. ¿Qué opináis vosotros?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Esto está un poco muerto ¿no? La semana pasada comencé con los simulacros, llorando, viendo las notas que tenéis por aquí algunos. Llevo 10 simulacros, nota media de los 10: 4.7. ¿Nadie más por aquí rozando la mediocridad?
De los 10 solo he aprobado 3 los demás afiliciado al 4.5 décimas arriba/abajo, contando algún despeñamiento al 3.
Fallos, no bajo de 10.
Me he dado cuenta que ha bajado bastante la participación, los últimos que estoy haciendo no hay mas de trescientos/trescientos y algo de exámenes hechos, quizás las físicas han mermado la cosa.
En general bastante contento con el curso, se aprende bastante.
¿Nadie se anima a comentar por aquí?

Superior