• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
El Segundo me ha parecido más complicado!!pequeño palo me han dado...aparte del despiste que tengo hoy!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
La verdad es que no tengo ni idea @MOM , pero no se ve a mucha gente haciendo los simulacros.
Por cierto, acabo de realizar el segundo (otro 5.80 clavado:eek:) y no me aparece el ranquin, ¿os aparece a vosotros?

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
La verdad es que no tengo ni idea @MOM , pero no se ve a mucha gente haciendo los simulacros.
Por cierto, acabo de realizar el segundo (otro 5.80 clavado:eek:) y no me aparece el ranquin, ¿os aparece a vosotros?

A mi no me aparece yo me he quedado en 5'65 en este segundo y el tercero si que me ha salido bastante bien, 7'25...aunque claro me sonaba todo de los bloques anteriores.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo aún no estoy haciendo generales voy por bloques todavía voy un poco atrasado. Es que suele salir en las notas sobre unas 400 personas, pero esas son las mejores notas y es para situarse y ver cómo estoy respecto a todos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo estoy aprobando los simulacros muy holgadamente para ser Acrapol... No sé hasta qué punto puede beneficiar o perjudicar... porque luego en el examen no creo que se puedan meter unas 65 "seguras" (o sí, no sé) estoy me trae por la calle de la amargura. Compañeros míos hicieron los 3 módulos el pasado año machacando mucho y ahí están, en la ENP, algunos aprobaron con muy buena nota, de hecho me han recomendado machacar mucho las retros y hacer muchos exámenes suyos... Alguien que hiciese el pasado año Acrapol (intensivo o curso completo) y que aprobase el 14D?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Yo estoy aprobando los simulacros muy holgadamente para ser Acrapol... No sé hasta qué punto puede beneficiar o perjudicar... porque luego en el examen no creo que se puedan meter unas 65 "seguras" (o sí, no sé) estoy me trae por la calle de la amargura. Compañeros míos hicieron los 3 módulos el pasado año machacando mucho y ahí están, en la ENP, algunos aprobaron con muy buena nota, de hecho me han recomendado machacar mucho las retros y hacer muchos exámenes suyos... Alguien que hiciese el pasado año Acrapol (intensivo o curso completo) y que aprobase el 14D?

Estoy como tú... He visto muchísima mejora desde el módulo 1 hasta ahora, ya no suspendo, lo único que dejo muy pocas en blanco y aun con esas mis notas oscilan entre 6,xx y 7,xx. No quiero confiarme, porque todo puede ser que de verdad estemos mejorando y controlemos el temario o realmente al darle vueltas siempre a lo mismo... Ya no sé qué pensar :confused:

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo hice el intensivo el año pasado con ellos y pasé el teorico. Este año sigo con ellos, ya que considero que aprendí mucho con ellos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo hice el intensivo el año pasado con ellos y pasé el teorico. Este año sigo con ellos, ya que considero que aprendí mucho con ellos.
Yo hice el intensivo y he de reconocer que me ayudó tela, aunque no pude superar el 4'4 del teórico tras dos impugnadas y mis nervios que también favorecieron al suspenso. Por eso decidí apostar con ellos todo el año. Te comento por privado unas dudas respecto al curso para no inflar el hilo. ;)

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Parece que han apretado un poco las tuercas en el último simulacro de la semana, el 4 (módulo 3). Aún así apto pero no tan holgado como los demás, viene bien que las aprieten para no relajarse.
Expongo algunas preguntas al azar de este último simulacro de la semana por ver si coinciden con las que os ponen en el intensivo.

Preguntas: GHB, reglas de Herman Daly, competencias de subsecretarios, Sheldon, "spoofing", definición de arma de fuego, protocolo de Montreal, quórum Comisión Europea...
Os coincide respecto del último simu del intensivo?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Parece que han apretado un poco las tuercas en el último simulacro de la semana, el 4 (módulo 3). Aún así apto pero no tan holgado como los demás, viene bien que las aprieten para no relajarse.
Expongo algunas preguntas al azar de este último simulacro de la semana por ver si coinciden con las que os ponen en el intensivo.

Preguntas: GHB, reglas de Herman Daly, competencias de subsecretarios, Sheldon, "spoofing", definición de arma de fuego, protocolo de Montreal, quórum Comisión Europea...
Del último no sé, pero que han salido sí.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Sí, han salido en el último simulacro del intensivo. Yo he sacado la misma nota que en los otros tres, estoy estancado:confused:

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323

Si coinciden con el intensivo!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Acabo de hacer el primero de esta semana y creo que están metiendo algunas preguntas "nuevas" o modifican algunas anteriores. Parece que aumenta el nivel (ya me extrañaba a mí), aunque lo importante es que se aprueban y que nos vale para ir definiendo la estrategia del día D.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Vale veo que no soy el único al que le han dado en el primero de esta semana...jaja
El resto igual que los anteriores con alguna sorpresa preguntas nuevas, si.

¿Cuantas preguntas parecidas entrarán este año en el oficial? :rolleyes:

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Como ha ido el primero de esta semana? Se ve que ya están empezando a meter más cositas nuevas. 5,45 por aquí, parece que estoy abonado al 5...
Espero que en el oficial siga en validez el abono :rolleyes:

Superior