La verdad es que no tengo ni idea @MOM , pero no se ve a mucha gente haciendo los simulacros.
Por cierto, acabo de realizar el segundo (otro 5.80 clavado) y no me aparece el ranquin, ¿os aparece a vosotros?

Yo estoy aprobando los simulacros muy holgadamente para ser Acrapol... No sé hasta qué punto puede beneficiar o perjudicar... porque luego en el examen no creo que se puedan meter unas 65 "seguras" (o sí, no sé) estoy me trae por la calle de la amargura. Compañeros míos hicieron los 3 módulos el pasado año machacando mucho y ahí están, en la ENP, algunos aprobaron con muy buena nota, de hecho me han recomendado machacar mucho las retros y hacer muchos exámenes suyos... Alguien que hiciese el pasado año Acrapol (intensivo o curso completo) y que aprobase el 14D?

Yo hice el intensivo el año pasado con ellos y pasé el teorico. Este año sigo con ellos, ya que considero que aprendí mucho con ellos.Yo estoy aprobando los simulacros muy holgadamente para ser Acrapol... No sé hasta qué punto puede beneficiar o perjudicar... porque luego en el examen no creo que se puedan meter unas 65 "seguras" (o sí, no sé) estoy me trae por la calle de la amargura. Compañeros míos hicieron los 3 módulos el pasado año machacando mucho y ahí están, en la ENP, algunos aprobaron con muy buena nota, de hecho me han recomendado machacar mucho las retros y hacer muchos exámenes suyos... Alguien que hiciese el pasado año Acrapol (intensivo o curso completo) y que aprobase el 14D?

Yo hice el intensivo y he de reconocer que me ayudó tela, aunque no pude superar el 4'4 del teórico tras dos impugnadas y mis nervios que también favorecieron al suspenso. Por eso decidí apostar con ellos todo el año. Te comento por privado unas dudas respecto al curso para no inflar el hilo.Yo hice el intensivo el año pasado con ellos y pasé el teorico. Este año sigo con ellos, ya que considero que aprendí mucho con ellos.

Del último no sé, pero que han salido sí.Parece que han apretado un poco las tuercas en el último simulacro de la semana, el 4 (módulo 3). Aún así apto pero no tan holgado como los demás, viene bien que las aprieten para no relajarse.
Expongo algunas preguntas al azar de este último simulacro de la semana por ver si coinciden con las que os ponen en el intensivo.
Preguntas: GHB, reglas de Herman Daly, competencias de subsecretarios, Sheldon, "spoofing", definición de arma de fuego, protocolo de Montreal, quórum Comisión Europea...
Os coincide respecto del último simu del intensivo?

Sí, han salido en el último simulacro del intensivo. Yo he sacado la misma nota que en los otros tres, estoy estancadoParece que han apretado un poco las tuercas en el último simulacro de la semana, el 4 (módulo 3). Aún así apto pero no tan holgado como los demás, viene bien que las aprieten para no relajarse.
Expongo algunas preguntas al azar de este último simulacro de la semana por ver si coinciden con las que os ponen en el intensivo.
Preguntas: GHB, reglas de Herman Daly, competencias de subsecretarios, Sheldon, "spoofing", definición de arma de fuego, protocolo de Montreal, quórum Comisión Europea...

Si coinciden con el intensivo!Parece que han apretado un poco las tuercas en el último simulacro de la semana, el 4 (módulo 3). Aún así apto pero no tan holgado como los demás, viene bien que las aprieten para no relajarse.

He hecho el 3 y el 4 hoy y las notas han sido 6,05 y 5,00 respectivamente. En el último se nota que han aumentado el nivel. Ya van dando miedito![]()