• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Sabéis cuantas veces se pueden ñ haver los exámenes del módulo 3?
Dijeron en el correo 3 veces, pero en El encabezamiento pone 2 ...

¿Alguien lo sabe con certeza?
Si no me equivoco activaron un nuevo intento en los módulos 1 y 2 para que hubiera tres intentos.

¿Nadie comenta nada del segundo examen del segundo bloque? Soy el único al que le han dado pal' pelo? :(

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Si no me equivoco activaron un nuevo intento en los módulos 1 y 2 para que hubiera tres intentos.

¿Nadie comenta nada del segundo examen del segundo bloque? Soy el único al que le han dado pal' pelo? :(
Eso iba a comentar. Estoy "descolocao" con respecto a los que hacéis el intensivo, por ejemplo, este ha sido en el que mayor nota he sacado superando el 7, siempre supero el promedio, cosa que no hacía en los bloques de sociales y algunos de tecno-científicas...
Siempre hay que quejarse por algo, si no nos dan "pal pelo" nos quejamos y si nos lo dan, también...:confused:

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Eso iba a comentar. Estoy "descolocao" con respecto a los que hacéis el intensivo, por ejemplo, este ha sido en el que mayor nota he sacado superando el 7, siempre supero el promedio, cosa que no hacía en los bloques de sociales y algunos de tecno-científicas...
Siempre hay que quejarse por algo, si no nos dan "pal pelo" nos quejamos y si nos lo dan, también...:confused:
Que fallo el mío, no era ese el que había realizado. Era uno de bloque.
En el segundo simulacro general del segundo bloque (el nº 6), un 6,65 he sacado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿cómo están yendo los simulacross de esta semana? A mí el primero me costó la hijuela.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo he aprobado los tres que he hecho, pero, sin embargo, he suspendido el simulacro que han elaborado los compañeros del foro :confused:

EDITO: Por cierto, muy épico lo de 'Perroflautas' en el tercer simulacro de esta semana :D

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
A mí me quedan por hacer aún el 7 y 8, el 7 me dispongo a hacerlo justo cuando termine de comer.
Por si es de vuestro interés: Ayer comentaron los profesores de Acra en el apartado de dudas que se han incorporado 500 nuevas preguntas en todo el módulo 3 (bloques y simulacros). No sé si también es aplicable al intensivo aunque imagino que seguramente.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues tras 4 días parado por las física hoy he hecho el simulacro 5 y he tenido un 5'9, he intentado no jugarme nada y he tenido 8 fallos, que para lo que normalmente tengo son pocos. Si me hubiese jugado las dudosas hubiese tenido casi un 7, pero tengo que controlar el dedito que el día oficial me voy a cagar jaja

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Ojito a la del "Spim"(publicidad molesta en mensajería instantánea) y "Spam" (lo mismo pero en correo electrónico). Lo comento porque me la he "tragao" y así seguro que no se olvida.:p Después de Xing y Edge me fío bien poco...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
A mí me quedan por hacer aún el 7 y 8, el 7 me dispongo a hacerlo justo cuando termine de comer.
Por si es de vuestro interés: Ayer comentaron los profesores de Acra en el apartado de dudas que se han incorporado 500 nuevas preguntas en todo el módulo 3 (bloques y simulacros). No sé si también es aplicable al intensivo aunque imagino que seguramente.
yo estoy en el intensivo y no he leído nada al respecto, igual solo os atañe a vosotros. No sé ... De momento sigue todo igual.
Ojalá que todo este esfuerzo con Acrapol dé sus frutos el día D. Solo pido que al menos alguna preguntilla nos caiga parecida a las baterías de tes qeu estamos haciendo porque entre repasar, fijar los conceptos ya aprendidos y asimilar otros nuevos esto parece que no tiene fin. Est es como una montaña rusa unos días crees que estás preparado y otros un jarro de agua fría para bajarte del pedestal. En fin, toca seguir

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
yo estoy en el intensivo y no he leído nada al respecto, igual solo os atañe a vosotros. No sé ... De momento sigue todo igual.
Ojalá que todo este esfuerzo con Acrapol dé sus frutos el día D. Solo pido que al menos alguna preguntilla nos caiga parecida a las baterías de tes qeu estamos haciendo porque entre repasar, fijar los conceptos ya aprendidos y asimilar otros nuevos esto parece que no tiene fin. Est es como una montaña rusa unos días crees que estás preparado y otros un jarro de agua fría para bajarte del pedestal. En fin, toca seguir
Totalmente de acuerdo... Pero eso es síntoma de todo buen opositor, el que no estudia no sentiría esa montaña rusa. Mucho ánimo, el esfuerzo se verá recompensado!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Qué tal el primer simulacro de esta semana? Por aquí ha ido bastante bien, ya hay que ir puliendo más fino aún si cabe.
Como nota, han preguntado por el foro de dudas del curso si este año realizarían el simulacro gratuito para todos los públicos, aún no se han pronunciado, pero espero que sea pronto que hay ganas de ver el nivel que marca la peña este año por si les diera por hacer una XXXIII 2.0 el día D...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Por mi parte muy contento, he revertido la tendencia de la semana pasada e incluso me ha parecido más fácil el examen (no sé si es porque estoy puliendo los detalles o porque era de verdad más fácil...)
Mañana a por el segundo y a confirmar sensaciones, cada vez me noto más preparado, espero poder demostrarlo el 2D.

Superior