Me acabo de leer todo este post.. jajaja.. como estan las cosas... no?... y que mas da los que se presenten y los que no?... a ver, algo para dar miedo... 5000 plazas.. pero con la crisis zapatero dice, necesito suspender 4000, no hay dinero para tanto poli ¿que pasaria? ( esto me lo comentaron a mi, pero ni caso... le conteste que acabo de levantarme, no me des la plasta). Respecto a los que estan faltando, puede que esten faltando o que no, puede que sea normal o que no, a saber.... la cuestion es.. jugar al padel, futbol, beber cerveza e ir pasando los dias a la espera del merecido apto que todos ansiamos. Respecto a lo de la moto, quizas suspendan mas o menos por no tener el carnet, es mas dificil, pero.... DIOS DIRAAAAAA....... yo el año pasado cai en ortografia ( jejejee, esto me paso por no ir al cole ), creo que los suspensos en
psicotecnicos y orto fueron 2000 ( pero bueno, eso creia yo, pr lo que lei aqui muchos menos, y muchos mas en entrevista, a saber ). Cuidaros mucho.. hacer el amor, hacer deporte, y todo aquello que os entretenga y no penseis tanto, eso no cambiara el apto a no apto, ni el no apto al apto... Espero que tengais suerte y que yo tambien la tenga, que ya llevo mucho perdido en esta vida como para perder otro año mas.
pd. yo digo no os ralleis, pero me lei todo el post, asi que, os entiendo.