• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pienso como vosotros,sin ir más lejos cuando fúi yo,6 no se presentaron.Este año,por lo que sea,carnet,por falta de dinero,etc,etc,mucha gente está faltando,más lo que no se saquen el carnet,más de 500 creo yo entre lo que no van y el carnet.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo me pregunto como sabeis los que faltan vuestro dia,porque si vais en el 1º grupo,alomejor los quedeciis que faltan entran después y losque vais en el 2º o mas trade al reves,entonces como deciis que faltan 6 y todo eso???me imagino que nadie dira al final del dia:"bueno para que lo sepis faltaron 8",no??

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Me acabo de leer todo este post.. jajaja.. como estan las cosas... no?... y que mas da los que se presenten y los que no?... a ver, algo para dar miedo... 5000 plazas.. pero con la crisis zapatero dice, necesito suspender 4000, no hay dinero para tanto poli ¿que pasaria? ( esto me lo comentaron a mi, pero ni caso... le conteste que acabo de levantarme, no me des la plasta). Respecto a los que estan faltando, puede que esten faltando o que no, puede que sea normal o que no, a saber.... la cuestion es.. jugar al padel, futbol, beber cerveza e ir pasando los dias a la espera del merecido apto que todos ansiamos. Respecto a lo de la moto, quizas suspendan mas o menos por no tener el carnet, es mas dificil, pero.... DIOS DIRAAAAAA....... yo el año pasado cai en ortografia ( jejejee, esto me paso por no ir al cole ), creo que los suspensos en psicotecnicos y orto fueron 2000 ( pero bueno, eso creia yo, pr lo que lei aqui muchos menos, y muchos mas en entrevista, a saber ). Cuidaros mucho.. hacer el amor, hacer deporte, y todo aquello que os entretenga y no penseis tanto, eso no cambiara el apto a no apto, ni el no apto al apto... Espero que tengais suerte y que yo tambien la tenga, que ya llevo mucho perdido en esta vida como para perder otro año mas.

pd. yo digo no os ralleis, pero me lei todo el post, asi que, os entiendo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo único que se me ocurre es cuando hacen el llamamiento en la sala de espera, pero saber el global de faltas en un dia, la verdad me parece complicado también

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Sigo sin entender como la gente puede decir, en mi dia faltaron 3. Es casi imposible saber los que faltan. Solo por medio de algun comentario como he leido por ahí, de algun policia de la sala..vale puede ser. O por que haya sido el ultimo en nombrar, y nombraron a gente quedando solo tú. En fin... lo dicho.. me resulta incomprensible el saber ese dato.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo os puedo decir que cuando yo fui,entro un inspector jefe,y dijo textualmente"os tengo que dar buenas noticias,hay 6 compañeros vuestros que hoy no se han presentado,y eso lo dijo a eso de las 10:00 de la mañana antes de que fuera hacerme las pruebas médicas".

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Vale creible, se puede dar el caso. Pero de ahí a que todos los dias faltan 3...¬¬. En fin seguimoss con la larga espera.. WAITING...

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mi día se quedó un sólo papel en la mesa, no sé lo demás días. Un abrazo.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
250 menos por aquí, el triple en la moto...al final van a tener que hacer la repesca!! :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
jajajjaja, tu crees que repesca , jajaj, no creo de 8422 , entre eso y carnts quedaran 7500

aun queda muchos. jajajjaa.

Menos unos 700 de psicotécnicos :wink:
Total, que mi apuesta va por unos 6500-6800 los que se repartan con todas las de la ley esas 5000 plazas... solo espero que ningún imprevisto me relegue de ello :?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que andaran sobre los 7500 quitando los excluidos por todos los temas.
Normalmente en las entrevistas se cargan a unos 2000-2500.
Pero claro este año,con tanta gente sin los carnets,pues a saber...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior